Thurso Surf WaterWalker

La tabla de paddle WaterWalker de Thurso Surf es una tabla divertida que se puede guardar en una mochila y se puede llevar a cualquier parte.

Ya hemos revisado la versión 11 ‘de esta tabla y simplemente tuve la oportunidad de probar la opción ligeramente más pequeña de 10’6 «también.

Lo que más me gusta de esta tabla es el hecho de que es tan versátil.

Es una que se puede remar en solo sobre cualquier tipo de agua y por cualquier persona, sin importar el nivel de habilidad.

También descubrimos que era sorprendentemente ágil. Se necesita muy poco esfuerzo para mover esta tabla y gira rápidamente con facilidad. Sin embargo, no se siente como un peso ligero. Se mantiene firme incluso en viento y mar ajitado.

Personalmente me gusta bastante el tamaño más pequeño. No es tan pequeño que se siente endeble y no es tan grande como para sentirse pesado. La longitud de 10’6 «es realmente agradable para remar fácilmente, giros rápidos y versatilidad.

Con todo, el WaterWalker de 10’6» es un montón de diversión, altamente portátil y lo suficientemente estable para soportarlo más su perro si tiene uno que se anota para el viaje como lo hace el mío. ?

Nuestra experiencia con la empresa Thurso Surf ha sido buena y nos encanta que incluyan tanto en su paquete.

Además del tablero, también obtendrá:

  • Mochila Carry Bag
  • 3 piezas SUP de eje de carbono
  • 3 Aletas extraíbles
  • Correa de SUP en espiral
  • Bolsa de refrigerador en la plataforma
  • Bomba de mano
  • Kit de reparación

Thurso Surf WaterWalker 2

Especificaciones para la water walker de Thurso Surf

Hay dos opciones de tamaño para esta placa, 10’6 «o 11» de largo. La diferencia entre los dos es que el WaterWalker de 10’6 «es un poco más fácil de girar y maniobrar y requiere menos esfuerzo para moverse.

El de 11» ofrece más espacio para equipo, niños o perros, mayor estabilidad y más rigidez para cargas más pesadas.

A continuación se muestran las especificaciones para la placa más pequeña.

  • 10’6 «de largo
  • 31″ de ancho
  • 6 «de espesor
  • pesa 24 libras.
  • puede sostenerse a lbs. 280 lbs.

Material Construcción de dos capas, capa de PVC de grado militar en la parte superior de una capa de tejido interno de punto de caída. El material es muy duradero.

Ideal para: Lagos, Océano, Ríos – Versatilidad versátil

Pros: Fácil de maniobrar, estable, fácil de remar, tri configuración de aletas para mayor versatilidad, puede sostener mucho peso, rápido para inflar, fácil de transportar, viene con grandes accesorios

Contras: Sin retroceso de cola

Mejores ofertas de la tabla de paddle surf de Thurso

THURSO SURF Tabla Paddle Surf Hinchable Waterwalker 320 x 79 x 15 cm Construcción de Dos Capas Deluxe Incluye Remo con Eje de Carbono/2+1 Quick Lock Aleta/Correa/Bomba/Mochila de Rodillo
  • THURSO SURF WATERWALKER es una Tabla Paddle Surf Hinchable y versátil para todo tipo de remadores. Al incorporar de forma única una forma de gira al contorno tradicional, el Waterwalker ofrece lo mejor de ambos mundos: es extremadamente estable y tolerante en la mayoría de las condiciones acuáticas, proporciona un excelente seguimiento y puede viajar sin esfuerzo para viajes de remo de larga. El Waterwalker es amigable para los principiantes y divertido para palistas intermedios / avanzados
  • El SUP hinchable THURSO SURF cuenta con la estructura iSUP más resistente del mercado, con una estructura de doble capa con TRIPLES/CUÁDRUPLES revestimientos de PVC de grado militar en la cubierta y en los laterales. En la cubierta, una lona revestida de PVC de DOS capas se une a un núcleo de Drop Stitch recubierto de PVC. Dos de estas capas de PVC refuerzan los laterales. Las costuras de la cubierta y el fondo están cubiertas con dos envolturas laterales adicionales
  • Nuestra pala de eje CARBON es muy superior a las de aluminio o fibra de vidrio. Es más fuerte, flota y se puede convertir en una pala de kayak con una pala adicional (compra por separado). La construcción de 3 piezas lo hace portátil y es ajustable de 1,7m a 2,1m. La cuchilla es un compuesto de nylon resistente reforzado por una costilla central para evitar que se deforme bajo tensión. Ligera y fuerte, nuestra pala es la mejor que se encuentra en cualquier paquete iSUP
  • Los tabla paddle surf hinchable THURSO SURF tienen 3 aletas extraíbles. Las 3 aletas instaladas le dan a la tabla la mejor estabilidad y maniobrabilidad, ideal para aguas agitadas. Usar solo la aleta central le da a la tabla el mejor seguimiento y la menor resistencia al arrastre, lo que es excelente para una velocidad recta y para aguas tranquilas. Las dos configuraciones ofrecen la capacidad de remar usando diferentes técnicas y en diversas condiciones de agua
  • Mejor Ingeniería + Mejores Materiales + Accesorios de Lujo + Servicio Insuperable = THURSO SURF. Todos nuestros productos pasan por numerosos análisis y pruebas. Compre con absoluta confianza: las tablas de paddle hinchables THURSO SURF tienen una garantía total de dos años. Si se encuentra algún defecto del fabricante dentro de los 24 MESES de la compra, puede obtener un reemplazo o un reembolso

Más información en profundidad

 Thurso Surf Expedition

Esta es otra gran adición a la Thurso Surf paddle board family. Nos divertimos mucho revisando esta ISUP.

Un buen diseño portátil y versátil es difícil de superar. Esta es una tabla en el que cualquiera puede sentirse cómodo, desde principiante hasta avanzado, de mayor a menor.

Por esa razón es ideal para compartir entre los miembros de la familia o salir con amigos.

Nos pareció fácil remar y divertido de usar Puede sujetar fácilmente un perro grande o dos perros más pequeños y hay espacio decente para guardar el equipo debajo de los cables elásticos.

También nos gusta el color del grano de madera del material de cubierta de PVC que es estándar para todas las ISUP de Thurso Surf . Le da al tablero un aspecto natural, aunque todavía es un inflable fabricado con material de PVC.

 Thurso Surf WaterWalker ISUP

Características importantes

Cables de cubierta elásticos

Los amortiguadores de cubierta son bastante comunes hoy en día en SUP inflables y son muy útiles para almacenar equipos como bolsa seca, PFD, botella de agua, zapatos, etc.

El tamaño de los bungees puede variar según la tabla y algunos cubren un espacio más grande que otros. No me gusta cuando son demasiado pequeños, ya que es difícil almacenar mucho.

Los amortiguadores elásticos de esta placa son de buen tamaño. Puede caber fácilmente una bolsa seca y una botella de agua.

Son muy funcionales y están unidos de forma segura a los anillos en D de acero inoxidable.

Anillos en D

Thurso Surf WaterWalker 3

Hay 9 anillos en D en total.

  • 4 están siendo usados ​​por adelantado por los cordones elásticos.
  • Hay dos espaciados a cada lado del almohadilla de tracción.
  • Luego hay uno en la parte posterior del tablero que es ideal para sujetar su correa.

Aletas

Nuevo para 2017 Thurso Surf incluye tres extraíbles aletas en lugar de uno.

Hay una aleta central grande y dos aletas laterales más pequeñas.

Las tres aletas son extraíbles para que pueda personalizarlas según lo desee, dependiendo del tipo de agua en la que se encuentre. [19659003] Las aletas son muy seguras una vez conectadas y son una gran ayuda para rastrear y girar.

Cada una de ellas tiene el sistema de bloqueo rápido para que pueda bloquearlas sin usar una y herramientas o miedo a perder piezas pequeñas.

Carry Handle

El asa de transporte central tiene una cubierta extraíble de neopreno que la hace muy cómoda de llevar. [19659003] Puede abrir la cubierta de neopreno y usarla para asegurar la SUP al tablero.

Esta es una gran característica que se puede usar cuando se lleva la tabla y la SUP al agua o incluso cuando se necesitan manos. -free y no quiere arriesgarse a que su SUP caiga al agua, como cuando hace estiramientos, yoga, pesca, etc.

También hay un mango en la nariz del tablero también.

Traction Pad

La almohadilla de tracción es cómoda para pararse o arrodillarse y realmente ayuda a agarrar la tabla con sus dedos de los pies.

La almohadilla de tracción va desde la parte posterior de la tabla hasta la plataforma de bungee delantera. Es una longitud decente para moverse y posicionarse donde necesita para remar eficientemente.

Modelos de tablas Bluefin en Oferta

Bestseller No. 1
THURSO SURF Carbono SUP Paddle 3 Piezas Ajustable Eje de Fibra de Carbono Stand Up Paddle Light Excelente Rendimiento
  • La paleta THURSO SURF SUP tiene un eje de fibra de carbono y una construcción de pala de nylon. Pesa sólo 32 oz/900 gramos y puede flotar en el agua
  • La longitud de la paleta es ajustable de 71''/180 cm a 87''/220 cm cuando está completamente extendida. También la pala puede ser convertida en una pala de kayak con una cuchilla extra (se necesita una compra por separado)
  • La hoja (16''/40 cm de largo y 8,5''/21 cm de ancho) tiene una forma dihedral de 10 grados para obtener la máxima potencia de cada golpe, así como para evitar que la hoja se tuerza. Reforzada por una costilla, la hoja no se deformará bajo ningún golpe de remado
  • La paleta tiene un sistema de doble cierre. La bola de resorte y el orificio de bloqueo permiten un montaje rápido y sencillo. Los clips y hebillas se utilizan para asegurar doblemente la conexión
  • Proporciona un rendimiento superior a las expectativas. No importa si se trata de navegar, surfear o competir, esta paleta mejorará su rendimiento y le ayudará a alcanzar su objetivo fácilmente
Bestseller No. 2
THURSO SURF Tabla Paddle Surf Hinchable Expedition 350 x 76 x 15 cm Construcción de Dos Capas Deluxe Incluye Remo con Eje de Carbono/2+1 Quick Lock Aleta/Correa/Bomba/Mochila de Rodillo(2019)
  • THURSO SURF EXPEDITION es una Tabla Paddle Surf Hinchable para las travesias, creada para la velocidad. Su cuerpo aerodinámico tiene un contorno preciso para minimizar el arrastre, lo que le permite cortar el agua más fácilmente y remar aún más. La nariz afilada y la cola estrecha permite lograr la maniobrabilidad deseada para giros cerrados y control total. Como también, remar a velocidad como transportar suministros para una expedición
  • El SUP hinchable THURSO SURF cuenta con la estructura iSUP más resistente del mercado, con una estructura de doble capa con TRIPLES/CUÁDRUPLES revestimientos de PVC de grado militar en la cubierta y en los laterales. En la cubierta, una lona revestida de PVC de DOS capas se une a un núcleo de Drop Stitch recubierto de PVC. Dos de estas capas de PVC refuerzan los laterales. Las costuras de la cubierta y el fondo están cubiertas con dos envolturas laterales adicionales
  • Nuestra pala de eje CARBON es muy superior a las de aluminio o fibra de vidrio. Es más fuerte, flota y se puede convertir en una pala de kayak con una pala adicional (compra por separado). La construcción de 3 piezas lo hace portátil y es ajustable de 1,7m a 2,1m. La cuchilla es un compuesto de nylon resistente reforzado por una costilla central para evitar que se deforme bajo tensión. Ligera y fuerte, nuestra pala es la mejor que se encuentra en cualquier paquete iSUP
  • Los tabla paddle surf hinchable THURSO SURF tienen 3 aletas extraíbles. Las 3 aletas instaladas le dan a la tabla la mejor estabilidad y maniobrabilidad, ideal para aguas agitadas. Usar solo la aleta central le da a la tabla el mejor seguimiento y la menor resistencia al arrastre, lo que es excelente para una velocidad recta y para aguas tranquilas. Las dos configuraciones ofrecen la capacidad de remar usando diferentes técnicas y en diversas condiciones de agua
  • Mejor Ingeniería + Mejores Materiales + Accesorios de Lujo + Servicio Insuperable = THURSO SURF. Todos nuestros productos pasan por numerosos análisis y pruebas. Compre con absoluta confianza: las tablas de paddle hinchables THURSO SURF tienen una garantía total de dos años. Si se encuentra algún defecto del fabricante dentro de los 24 MESES de la compra, puede obtener un reemplazo o un reembolso
Bestseller No. 3
THURSO SURF Nylon Paddle Blade for Sup - Convierte la Paleta Sup en una Paleta de Kayak
  • Se adapta a la paleta de carbono THURSO SURF 2019
  • Retire el mango de la barra en T de su paleta de carbono THURSO SURF, inserte esta hoja extra en su lugar, ¡ahora tiene una paleta para kayak!
Bestseller No. 4
THURSO SURF Surf Inflable Paddle Board Bolsa de Transporte Sup Roller Backpack se Adapta a Cualquier iSUP hasta 12'6 y Accesorios Super Duradero Cómodo
  • Con un tamaño de 100 x 40 x 35 cm, la mochila rodante Thurso Surf iSUP se adapta a la mayoría de las tablas inflables para palas junto con todos los accesorios (paleta, aleta, correa, bomba, etc.)
  • La carcasa exterior de nylon de primera calidad, que puede resistir el sol, el mar, la arena y los daños, proporciona una excelente protección a la tabla y a los accesorios en cualquier momento durante el proceso de transporte. Además de las mochilas negras del mercado, Thurso Surf elige los materiales grises que pueden reducir la absorción de calor para mantener su tabla fría en temperaturas extremas Traducción realizada con el traductor www.DeepL.com/Translator
  • Con la ayuda de la manija superior y el juego de ruedas, una caminata de larga distancia es mucho más fácil. La correa del torso y las correas acolchadas de la espalda y de los hombros y de la cintura ofrecen una mejor distribución del peso y una mayor comodidad. Las correas ajustables para los hombros y la cintura permiten que la bolsa se adapte a casi cualquier remero
  • La cremallera de longitud completa de alta resistencia permite que la bolsa esté completamente abierta y empaquetar la tabla y los accesorios es mucho más fácil. Con asas de transporte a ambos lados, perfectas para llevar en el momento de facturar el equipaje o para cogerlo del coche
  • El paquete tiene una gran bolsa de almacenamiento y una bolsa de almacenamiento transparente en la parte delantera, lo que le da suficiente espacio para cualquier artículo pequeño. También hay dos bolsillos de malla en ambos lados, lo que es perfecto para guardar una paleta SUP

Encuentra las mejores ofertas de Thurso

Accesorios incluidos

Bolso de nevera de tabla

Bolso de nevera de tabla que viene con este paquete es increíble.

La bolsa con aislamiento puede contener 10 latas y también hay un bolsillo de malla con cremallera en el exterior para almacenar artículos de fácil acceso.

La bolsa es resistente al agua pero no completamente a prueba de agua.

Incluso con salpicaduras, nunca he tenido nada mojado que haya sido almacenado adentro. Sin embargo, para ir a lo seguro, le sugiero que guarde artículos que no se puedan mojar como el teléfono o la cámara dentro de una bolsa seca separada.

La cremallera de alta resistencia en el exterior la sella y el interior está aislado, por lo que ayuda a mantener sus alimentos y bebidas frescos.

Incluidos en la bolsa hay cuatro ventosas con ganchos y cuatro amortiguadores para sujetar la bolsa a su tablero.

Sin embargo, me parece igual de fácil asegurar la bolsa debajo de los amortiguadores delanteros como se ajusta bien.

SUP Leash

Nuevo para 2017 Thurso Surf ha agregado una correa de SUP enrollada a su paquete (en lugar de a una correa recta que se ofreció el año pasado).

Es un artículo de seguridad importante que es realmente agradable de tener.

Se sujeta un extremo de la correa al anillo en D posterior en el tablero y el otro extremo alrededor de su tobillo o pantorrilla.

Si se cae de su SUP, la correa asegura que no ganó  t terminará demasiado lejos de su tablero.

La correa enrollada no se arrastrará en el agua como una correa recta eliminando cualquier arrastre o el riesgo de quedar atrapada en escombros.

SUP de 3 piezas

Bastantes SUP inflables incluyen una SUP en su paquete pero esta es mejor que la mayoría.

Las paletas de aluminio más baratas que se incluyen comúnmente en los paquetes de la PU-RDSI son superdurables pero a menudo un poco pesados.

La SUP de 3 piezas Thurso Surf tiene un eje de carbono y por lo tanto es más liviana, lo que te permite avanzar más con menos fatiga.

no es ni de lejos tan liviano como una SUP de fibra de carbono, pero definitivamente es un paso adelante de lo que suelo ver.

Cuando se divide en tres piezas, cabe fácilmente dentro de la mochila para transportarla y almacenarla.

Otra característica interesante de esta SUP en particular es que puedes usar también como una SUP de 2 piezas. Si inserta el mango directamente en la cuchilla, creará una SUP corta que puede ser utilizada por principiantes que prefieren arrodillarse o sentarse en la tabla.

Bomba

La bomba de mano de doble acción funciona muy bien. Se necesitan aproximadamente 6-8 minutos para inflar el WaterWalker de 10’6 »

Si prefiere no sudar antes de sumergirse en el agua, siempre puede invertir en una buena bomba eléctrica para hacer el trabajo para usted.

No me importa usar la bomba de mano para inflar una placa, pero ahora que tengo una bomba eléctrica, es difícil volver al esfuerzo manual de bombeo electric

Mochila

La mochila que viene con la ISUP Thurso Surf es una buena.

Tiene una cremallera de alta resistencia que se cierra en tres lados de la bolsa, facilitando la entrada y salida de la misma.

Las correas ajustables acolchadas para los hombros facilitan el transporte y la cintura y los broches para el pecho brindan mayor soporte.

Hay un compartimento con cremallera transparente en el exterior de la bolsa para mantenga pequeños elementos esenciales.

Podríamos colocar el tablero, la bomba y la SUP dentro de la mochila con bastante facilidad.

Kit de reparación

Todos los SUP inflables vienen de serie con un pequeño kit de reparación que incluye un parche, pegamento y un tensor de válvula.

Configuración

Para configurar el WaterWalker primero sáquelo de la bolsa y desenróllelo.

Presione hacia abajo y gire el la punta de la válvula para que ‘salte’ y luego conecte la bomba. Infle el tablero hasta que llegue a 15 PSI.

A continuación, coloque las tres aletas y su correa. Realísticamente, le tomará diez minutos configurar desde el momento de su llegada hasta que llegue al agua.

Una vez que haya terminado de remar, retire las aletas y la correa, seque el tablero con una toalla vieja y desinfle. Gírelo hacia arriba y colóquelo junto con la SUP y bombee dentro de la bolsa de transporte.

Es un proceso súper rápido y una vez que lo haya hecho una vez, será muy fácil.

Versatilidad y rendimiento remando con la tabla de surf Thurso Surf WaterWalker

No encontré que WaterWalker fuera tan rápido, pero sí me pareció muy receptivo. Se requiere poco esfuerzo para remar y gira rápidamente.

Se abre paso a través de las olas y se corta de forma agradable y se siente estable y seguro sin ser lento ni sentir ningún arrastre.

No tuvimos problemas con el rendimiento y amamos la versatilidad. Nos encantó recorrer con el WaterWalker en lagos y ríos de aguas planas. Tiene una sensación muy agradable.

Lo negativo

Hay dos aspectos negativos que señalar y ninguno es un gran problema.

El primero es que, como He mencionado anteriormente que no es tan rápido.

Sin embargo, si quieres una tabla más rápido, sería mejor ir a un SUP de gira con una nariz puntiaguda como la Thurso Surf Expedition (en la foto de abajo a la derecha).

Las ISUP completas son conocidas por su versatilidad y no por su velocidad, por lo que es difícil llamar a esto negativo.

El segundo es que no hay retroceso … Otra vez no es gran cosa, muchas juntas no los tienen. Me gustan los juegos de pivote, pero ciertamente no es crítico.

¡Cómprala ahora con esta oferta de Amazon!

THURSO SURF Tabla Paddle Surf Hinchable Waterwalker 320 x 79 x 15 cm Construcción de Dos Capas Deluxe Incluye Remo con Eje de Carbono/2+1 Quick Lock Aleta/Correa/Bomba/Mochila de Rodillo
  • THURSO SURF WATERWALKER es una Tabla Paddle Surf Hinchable y versátil para todo tipo de remadores. Al incorporar de forma única una forma de gira al contorno tradicional, el Waterwalker ofrece lo mejor de ambos mundos: es extremadamente estable y tolerante en la mayoría de las condiciones acuáticas, proporciona un excelente seguimiento y puede viajar sin esfuerzo para viajes de remo de larga. El Waterwalker es amigable para los principiantes y divertido para palistas intermedios / avanzados
  • El SUP hinchable THURSO SURF cuenta con la estructura iSUP más resistente del mercado, con una estructura de doble capa con TRIPLES/CUÁDRUPLES revestimientos de PVC de grado militar en la cubierta y en los laterales. En la cubierta, una lona revestida de PVC de DOS capas se une a un núcleo de Drop Stitch recubierto de PVC. Dos de estas capas de PVC refuerzan los laterales. Las costuras de la cubierta y el fondo están cubiertas con dos envolturas laterales adicionales
  • Nuestra pala de eje CARBON es muy superior a las de aluminio o fibra de vidrio. Es más fuerte, flota y se puede convertir en una pala de kayak con una pala adicional (compra por separado). La construcción de 3 piezas lo hace portátil y es ajustable de 1,7m a 2,1m. La cuchilla es un compuesto de nylon resistente reforzado por una costilla central para evitar que se deforme bajo tensión. Ligera y fuerte, nuestra pala es la mejor que se encuentra en cualquier paquete iSUP
  • Los tabla paddle surf hinchable THURSO SURF tienen 3 aletas extraíbles. Las 3 aletas instaladas le dan a la tabla la mejor estabilidad y maniobrabilidad, ideal para aguas agitadas. Usar solo la aleta central le da a la tabla el mejor seguimiento y la menor resistencia al arrastre, lo que es excelente para una velocidad recta y para aguas tranquilas. Las dos configuraciones ofrecen la capacidad de remar usando diferentes técnicas y en diversas condiciones de agua
  • Mejor Ingeniería + Mejores Materiales + Accesorios de Lujo + Servicio Insuperable = THURSO SURF. Todos nuestros productos pasan por numerosos análisis y pruebas. Compre con absoluta confianza: las tablas de paddle hinchables THURSO SURF tienen una garantía total de dos años. Si se encuentra algún defecto del fabricante dentro de los 24 MESES de la compra, puede obtener un reemplazo o un reembolso

En general, el Thurso Surf WaterWalker es una tabla fantástica y muy divertida. Obtienes mucho por tu dinero y creemos que a la mayoría le encantará este paquete ISUP. En resumen, este es un gran valor para el precio!

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar