Tablas de Paddle Surf Aztron

Comprar Tablas De Paddle Surf Hinchables Aztron

Aztron es una empresa de SUP que a lanzando una gama completa de tablas de paddle surf inflables, tablas rígidas y accesorios. Aztron no ha perdido tiempo en implementar una línea completa de modelos que van en tamaño desde 9’6 ″ a 16 ′.

Aztron está dando prioridad a la seguridad del paddle surf. Todos los SUP inflables de la compañía cuentan con una construcción de doble cámara que asegurará que la tabla se mantenga a flote en caso de una rotura de la costura o una fuga grave.

Además de hacer que su gama iSUP sea más segura, el diseño de doble cámara también brinda un impulso significativo cuando se trata de la rigidez de la tabla. La compañía afirma que la rigidez general se ha incrementado hasta en un 30% como resultado de este diseño.

También nos gusta mucho el diseño de las tablas de Aztron. Estos son inflables de excelente apariencia con gráficos atractivos, marcas de buen gusto y buena atención al detalle …

En cuanto a la construcción, Aztron utilizó una tecnología de fusión de doble capa para toda la gama, que es más respetuosa con el medio ambiente, reduce el uso de pegamento y reduce drásticamente el peso total.

En este momento, la línea de SUP inflable de Aztron consta de 10 modelos que incluyen desde tablas integrales, modelos de giras, un modelo de SUP en el río, una tabla de carreras y dos iSUP de múltiples paddlesurfistas.

Contacta con nosotros

Escríbenos al mail: [email protected]

Llámanos al teléfono: 966 26 30 08

Información básica sobre protección de datos

Responsable del tratamiento: SOLOPADDLESURF.COM

Finalidad del tratamiento: Responder a tu solicitud de contacto y consulta.

Legitimidad del tratamiento: El tratamiento se basa en el consentimiento del interesado.

Destinatarios de los datos: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.

Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a [email protected]

Información adicional: Para más información, consulte la política de privacidad

Envío Gratuito

Envío gratuito. Tiempo de entrega 5 o 6 dias laborables

Envío urgente por solo 10 €

 

Garantía de devolución

Compre con total garantía. Te ayudaremos con el proceso de devolución.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar