Tabla Paddle Surf Skiffo

Las tablas de Skiffo nos sorprendieron cuando las probamos este mes de mayo. Son tablas ligeras, inflables y versátiles, además suelen ser bastante baratas para poder comprarla y salir a remar sin preocuparte de nada. El precio es uno de los atractivos de Skiffo al situarse por debajo de los 300 € en la mayoría de sus tablas. Todo ello ofreciendo una calidad más que aceptable.

El tamaño es el ideal para alguien que comienza y quiere salir a remar por primera vez. Además, su resistencia y su calidad sin inmejorables por el precio de esta tabla de SUP hinchables.

Tabla Paddle Surf Skiffo 2


Primeras impresiones de la Skiffo

A primera vista nos dejó con la boca abierta. Los diferentes tonos de color azul intenso y los diseños nos encantaron. El diseño es superatractivo y además viene con todo lo que necesitas para comprarla y salir a navegar. La tabla de Skiffo tiene un diseño sofisticado y elegante. Aunque parece bastante endeble cuando estás encima de ella resulta ser muy resistente. Otra de las cosas buenas de la tabla de SUP Skiffo es que cuando la tienes que llevar al agua se hace con mucha comodidad gracias a una mochila, que viene incluida, donde la puedes llevar plegada. Es una tabla pensada en la gente que está empezando y ayuda a mantener el equilibrio, pero a pesar de ello navega bastante bien. El hinchador de la tabla da aspecto de frágil y tienes que tener cuidado para no romper el tubo con el que se hincha la tabla. La tabla Skiffo viene en una caja equipada con la mochila, ideal para cuando la tabla no está inflada. Cuando tengas hinchada la tabla al meterte en al agua te das cuenta que es una tabla de paddle surf estable, en la que podrás ponerte de pie y remar con mucha facilidad.

Características de la Skiffo:

  • Tabla hinchable ideal para adultos de todos los niveles (hasta 110 kg): esta tabla de surf portátil presenta una de las formas más innovadoras. Con sus raíles redondeados y su nariz puntiaguda, esta tabla te da una gran capacidad de respuesta, tanto si estás de excursión como si estás haciendo surf en las olas
  • Diseño de tabla funcional con una construcción de doble capa para la torre o el surf de las olas: sus dimensiones perfectamente equilibradas de 310 x 84 x 15 cm y un volumen de 282 l la hacen dinámica, reactiva y fácil de manejar. Su superficie ofrece una buena estabilidad sin ralentizar la tabla. Su antideslizante Lezard ofrece una gran adherencia, tus pies no se deslizarán incluso si están mojados
  • Aproveche la tecnología Drop Stitch. Utilizamos la tecnología Drop Stitch en todas nuestras plantillas para garantizar una tabla más ligera, estable y rígida. Miles de fibras de poliéster refuerzan la capa exterior de PVC cuando se infla a alta presión (15 psi). Estos filamentos aprietan la tabla y la hacen más rígida
  • Diviértete bien en el agua con nuestro paquete de tabla portátil de alta gama que contiene todo lo que desees: un SUP paddle hinchable, una bomba de alta presión de doble acción, una mochila acolchada con ruedas, una remo flotante de 3 partes (aluminio), una correa y un alerón (sistema de alerones TPU)
  • Satisfacción y garantía: nos comprometemos a satisfacer al 100 %. En Skiffo creemos que un excelente producto solo puede ser garantizado por el excelente servicio al cliente. Todos nuestros productos tienen una garantía de 2 años.

Mejores ofertas de la tabla de paddle surf Skiffo

Ventajas respecto otras tablas de SUP

Siempre que vayas a comprar un ISUP debes de conocer sus características y las principales ventajas que ofrece en comparación con sus competidores. Las más destacadas de la Skiffo son:

Tabla Paddle Surf Skiffo 3
  • La tabla Skiffo está diseñada para cualquiera que quiera comenzar en el mundo del paddle surf.
  • El precio por debajo de los 300 € en una tabla de estas características es imbatible.
  • Es muy resistente gracias al uso de los últimos materiales.
  • La Skiffo es muy ligera, por lo que transportarla no sera ningún problema.
  • Es una tabla ancha, estable y por lo tanto, muy recomendable para principiantes del paddle surf.

Otros modelos de tablas Skiffo en Oferta

Opinion de la tabla de paddle surf Skiffo: Una gran sorpresa a un precio genial

La tabla Skiffo que hemos probado es genial por muchas razones: fiabilidad, su peso y estabilidad

Finalmente, un gran punto a favor de la tabla de sup Skiffo es el precio tan ajustado. Resulta ser un modelo supereconómico que fabricado con materiales de gran calidad y muy duradera.

Mucha de la gente que practica paddle surf tienen una opinión buena sobre la tabla Skiffo. Suelen decir que es una de las mejores elecciones si quieres empezar en el mundo del paddle surf este 2022.

Si estas pensando en empezar en el mundo del paddle surf, la Skiffo es tu mejor opción.

¡Cómprala ahora con esta oferta en nuestra tienda!

Deja un comentario