Tabla Paddle Surf Aldi Crane

He estado enganchado al surf desde que era un niño, pero nunca tuve el equipo adecuado hasta hace poco. Cuando empecé a probar el paddle board, todo era de plástico y de baja calidad. Necesitabas una tabla cara y una tabla cara para ponerla a trabajar. Entonces me tropecé con las tablas de surf Crane de Aldi.

Los supermercados Aldi, ha decidido seguir los pasos de uno de sus grandes competidores como la tabla de paddle surf de Lidl (Mistral) y ha aprovechado para incluir el paddle surf, en su catálogo de mejores ofertas del año. Con un precio imbatible, podrás conseguir uno de los mejores kits del mercado.

sup aldi

¿Cuándo ponen a la venta la tabla SUP de Aldi – Crane?

La tabla de Aldi tiene mucha demanda pero lo malo es que no siempre esta disponible en sus tiendas físicas, aunque todos los amantes de SUP estamos deseando verla en su catálogo ¿o no?

Suelen colocarla en las ofertas de Aldi en cualquiera de las 340 tiendas de toda España, a partir del día 31 de julio de 2022 y su precio suele ser 249€.

¿Que precio tiene la tabla de paddle surf Crane de Aldi ?

Estás cansado de tener que pagar precios exorbitantes por tu tabla de paddle surf.  Quieres algo que sea fácil de usar, que no se rompa y que sea lo suficientemente resistente como para durar años de diversión.

Imagina pagar solo 249€ por una tabla de paddle surf que usarás por el resto de tu vida. ¿No sería asombroso?

Que tenga un precio tan barato no quiere decir que este hecho con malos materiales. Es mas esta tabla esta fabricada con muy buenos materiales que le dan una larga vida útil y funciona tan bien como una tabla de las de calidad.

Características importantes de la tabla hinchable de paddle surf Aldi

La Aldi Crane es una tabla de paddle surf que puedes utilizar para principiantes. Incluye un remo que es ajustable y también se convierte para ser utilizada como remo de kayak (175-215 cm de largo). Incluye un asiento inflable que se puede convertir en un respaldo para remar.

La tabla de paddle surf de Aldi incluye una bomba de aire para poder inflar la tabla.

  • Sirve tanto para principiantes como para avanzados.
  • Incluye remo ajustable y convertible en remo de kayak, (longitud: 175-215 cm.).
  • Incluye asiento hinchable, con respaldo para convertir la tabla de paddle surf en un kayak.
  • Incluye también el inflador manual, la mochila para su transporte, cuerda de seguridad, aleta y kit de reparaciones.
  • El precio incluye todo este pack completo.

La tabla aguanta bastante peso hay gente que dice que hasta 115 kg y tiene una longitud de 3 metros de largo por 76 centímetros de ancho.

Sin duda, es la tabla de SUP con una gran relación calidad – precio y con la seguridad y garantía de tu supermercado de confianza Aldi.

¿Cómo conseguir una tabla SUP Aldi?

Estas tablas de paddle surf tienen un problema y es que tanto las tablas de Aldi o Lidl, suelen ser muy buscadas, (sobre todo durante el verano) y tardan muy poco tiempo en agotarse en todas sus tiendas.

Si quieres pasar unas vacaciones súper emocionantes y divertidas con tus amigos o familia y olvidarte de alquileres caros y problemas de última hora, deberías hacer una visita rápida a Aldi antes de que se agoten todas sus existencias.

Las tablas de paddle surf Aldi están agotadas, ¿Qué hago?

Si has llegado tarde a comprar la tabla SUP en Aldi… ¡NO TE PREOCUPES!, en nuestra web, tenemos toda la información que necesitas para comprar tablas de Stand Up Paddle similares a las que podrás encontrar en Aldi, con la misma o mayor calidad e incluso algunas, a un mejor precio todavía más rebajado. Aqui te dejo algunos de ejemplos de lo que puedes conseguir por muy poco dinero:

THURSO SURF Tabla Paddle Surf Hinchable Waterwalker 320 x 79 x 15 cm Construcción de Dos Capas Deluxe Incluye Remo con Eje de Carbono/2+1 Quick Lock Aleta/Correa/Bomba/Mochila de Rodillo
THURSO SURF WATERWALKER es una Tabla Paddle Surf Hinchable y versátil para todo tipo de remadores. Al incorporar de forma única una forma de gira al contorno tradicional, el Waterwalker ofrece lo mejor de ambos mundos: es extremadamente estable y tolerante en la mayoría de las condiciones acuáticas, proporciona un excelente seguimiento y puede viajar sin esfuerzo para viajes de remo de larga. El Waterwalker es amigable para los principiantes y divertido para palistas intermedios / avanzados
Body Glove Performer - Tabla hinchable para pádel con bomba, mochila y pádel de 30 cm
El Performer es ideal para la diversión familiar en lagos y ríos cerca de usted o en cualquier otro lugar. Diseñado por Paddling Champion Luke Hopkins, esta tabla está equipada con aletas permanentes "sin complicaciones" y un mango patentado multiusos para llevar una botella de agua y una pala ajustable.
iROCKER Paquete Sup de Tabla de Surf de Remo Hinchable All-Around, 10' Largo, 32" Ancho, 6" Grueso
Tabla de paddle surf hinchable iRocker extremadamente estable y rígida: 304 cm de largo x 81 cm de ancho x 15 cm de espesor. Peso de la tabla: 11 kg. Límite de peso de hasta 165 kg. El ancho de 81 cm hace que sea más estable mientras que la forma deportiva de la tabla todavía permite una experiencia de movimientos rápidos. Similar a una tabla rígida cuando está totalmente inflada a 15 PSI pero solo con la mitad del peso. Muy duradera, por lo que no tendrás de te preocupar por dañar tu tabla al golpear contra los desechos mientras está en el agua.
iROCKER Paquete Sup de Tabla de Surf de Remo Hinchable Cruiser, 10'6 Largo, 33" Ancho, 6" Grueso
Extremadamente estable, rígido irocker inflable Paddle Board: límite de peso de hasta 350 kg. 33 'Wide Grosor durante todo el tablero con la cola extra ancho hace que para una mayor estabilidad mientras que la forma de la junta todavía permite para una rápida experiencia de rastreo. similar a un duro Junta cuando está completamente inflado a 15 PSI, pero sólo la mitad de peso. super durable, no hay una necesidad de preocuparse de dañar tu tabla cuando apretar contra los escombros, mientras que en el agua.
2017 Red Paddle Co 10'6 Ride Inflatable Stand Up Paddle Board + Bag, Pump, Paddle & LEASH
Si nunca pudieras tener a alguien a bordo de una paleta roja, el 10'6 es lo que decimos que obtendrías, ya es el SUP inflable más popular del mundo.
Skiffo XY 10.6 Sup, Multicolor, 320 x 76 x 15 cm
Tamaño: 320 x 76 x 15 cm/Fuerza de carga: max: 130 kg.
redder Tablas Paddle Surf Hinchables Doble Capa Zen Yoga Tabla Stand Up Paddle - Kit con Inflador, Carbono y Fibra de Vidrio Pala Ajustable 3 Piezas, Mochila de Viaje, Kit de Reparación
Paddle Board hinchable de la marca internacional Redder. REALIZADA EN MATERIALES DE PRIMERA CALIDAD y diseñada para Riders de hasta 250 kg.
XQMAX Sup Inflable Stand Up Paddle Board Set - Orange - 320cm
Juego perfecto de surf de pala: el juego contiene una tabla hinchable, una mochila, un remo ajustable de aluminio, 1 bomba de mano, 1 cuerda para el tobillo de 2,3 m, 1 aleta extraíble y 1 juego de reparación
KANGUI Stand Up Paddle Fidji 305cm Pack Completo Sup Fidji 305cm
Paddle Fiyi además de ser asequible es el equipo adecuado para se initier y practicar este deporte en todos los focos posible y imaginable
Aqua Marina Breeze Sup Inflatable Stand Up Paddle Surf tarjeta Modelo 2016 Board+Paddle
Aqua Marina/Skin Star. de muy alta calidad Procesamiento de Top relación calidad-precio para gigantes diversión en el agua.
Rebajas
nemaxx PB300 Tabla de Paddle Surf Sup 300x76x15cm, Naranja/Antracita - Tabla de Paddle Board - Tabla de Surf - Hinchable con Mochila, remos, Aletas, Bomba de Aire, Kit de reparación
ÚLTIMA TECNOLOGÍA - mezcla ideal de durabilidad, estabilidad, maniobrabilidad, velocidad y estabilidad direccional
209,90 EUR

Deja un comentario