Aqua Marina Magma La mejor tabla de paddle surf inflable

La tabla  Aqua Marina Magma es una de las grandes elecciones cuando estás buscando una tabla ligera, inflable y versátil para paracticar SUP. Además, cuenta con un precio mas que competitivo, por debajo de los 500€ . Su durabilidad, su tamaño y su inmejorable relación calidad-precio la convierten en una de las mejores opciones de tablas SUP inflables y baratas

Aqua Marina Magma La mejor tabla de paddle surf inflable 2

 

Primeras impresiones

En las primeras impresiones, los gráficos y el color son buenos, además de contar con diseño y forma atractivos. La impresión de Magma tiene un aspecto agradable y viene con una interesante combinación de colores y gráficos. El diseño es atractivo y único para una tabla de esta categoría, ofreciendo cualidades principalmente para la recreación. La tabla Magma parece bastante frágil, como algo que debe manejarse con cuidado, sin embargo, esto permite que la tabla sea muy ligera y, por lo tanto, muy fácil de transportar, ya que pesa solo 8,5 kg. La tabla se desliza bien,teniendo en cuenta que su diseño no esta centrado en la velocidad. La bomba también parece delicada y debe manejarse con cuidado para no romper el tubo por el que se infla la tabla. Cuesta un poco conectar la bomba con la valvula de la tabla de isup. La Magma viene en una caja equipada con una cubierta tipo mochila, muy simple para cuando la tabla no está inflada. Una vez que inflas la tabla y la metes al agua, la Magma de Aqua Marina, es una tabla de paddle surf estable, sobre la que ponerse d pie y remar con facilidad.

Características técnicas:

  • Dimensiones: 300 cm x 75 cm
  • Peso: 8,5 kg
  • Volumen: 290 l
  • Capacidad: 140 kg
  • Complementos extra: Asiento kayak.

Mejores ofertas de la tabla de paddle surf Aqua Marina Magma

Aqua Marina BT-19MAP Aquí Marina Magma - Advanced All-Around Isup, 3.3M/15Cm, With Paddle And Safety Leash, Orange
  • Volumen 315l. Peso de 9,6kg
  • Carga máxima 145kg
  • Tecnología de punto de caída ligero
  • Mochila mágica, bomba de doble acción con manómetro, sport iii 3sect; paleta de aluminio ajustable - máx. 210 cm, inserte la aleta central, la correa de la bobina del tablero de paletas
  • Máx; presión de aire 15 psi

Ventajas respecto otras tablas de paddle surf

Lo más importante a la hora de comprar una tabla de paddle inflable es conocer las ventajas que ofrece en comparación con las demás de su misma gama. Las más destacadas son:

  • La tabla de Aqua Marina Magma está diseñada para un uso general, por lo que puede ser apta para las personas que comienzan en el mundo del  paddle surf.
  • Gracias al uso de materiales de primera calidad tiene una larga vida.
  • La tabla de Aqua Marina es muy ligera, por lo que transportarla no sera ningun problema.
  • La tabla Magma es ancha, estable y por lo tanto, muy recomendable para principiantes del paddle surf. Sin embargo, a la hora de planear cuesta un poco más.


Modelos de tablas Aqua Marina en Oferta

Encuentra las mejores ofertas de Aqua Marina

Antes de comprar la tabla de la tabla Magma de Aqua Marina debes saber esto

Es una tabla muy buena, pero queremos que estas puntualizaciones, te ayuden a decidirte por la tabla que mas te convenga.

Descubre el paddle surf gracias a la tabla de paddle Surf Magma.
Si te gusta el mar abierto, no hay nada como disfrutarlo encima de tu tabla de paddle surf. La libertad de ir a donde quieras, hacer deporte y mirar hacia el agua es realmente incomparable.

¿Eres nuevo en el mundo del Paddle Surf? 
Las tablas de paddle surf inflables funcionan tan bien como las rígidas, pero con las ventajas añadidas de mayor ligereza, portabilidad y facilidad para llevarlas de un sitio a otro. La superficie ancha y antideslizante proporcionan mayor estabilidad y equilibrio para las personas que estan comenzando en el mundo de paddle surf. El cuerpo de PVC la hace estable, mientras te encuentras de pie, pero lo suficientemente blando para no caer sobre una superficie dura. Excelente para utilizar en el mar, lago, pantano o incluso en ríos.

Más allá de esto, nos gustaría volver a destacar su facilidad para ser transportada, algo muy importante antes de elegir tu primera tabla de paddle surf.

Conclusión final: Una de las mejores tablas de paddle surf para empezar en el mundo del paddle surf

Perfecta por muchos motivos: su durabilidad, su peso, facilidad y estabilidad.

Finalmente, un gran punto a favor de la tabla de Aqua Marina es su precio ajustado. Es un modelo económico que ha sido diseñado con productos de gran calidad y muy duradera.

Los expertos del paddle surf tienen una opinión muy clara: recomiendan la Tabla Magma como una de las mejores elecciones si quieres empezar en el mundo del paddle surf este 2018.

Si estas pensando en empezar en el mundo del paddle surf, la Aqua marina Magma es tu mejor opción.

¡Cómprala ahora en nuestra web!


Aqua Marina BT-19MAP Aquí Marina Magma - Advanced All-Around Isup, 3.3M/15Cm, With Paddle And Safety Leash, Orange
  • Volumen 315l. Peso de 9,6kg
  • Carga máxima 145kg
  • Tecnología de punto de caída ligero
  • Mochila mágica, bomba de doble acción con manómetro, sport iii 3sect; paleta de aluminio ajustable - máx. 210 cm, inserte la aleta central, la correa de la bobina del tablero de paletas
  • Máx; presión de aire 15 psi

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar