El Solstice Paddle Board Fiji es un SUP inflable de 8 pies de largo. Con su capacidad de peso de 175 libras, es la tabla de paletas barata perfecta para remeros ligeros.

Paddleboard Descripción

El Solstice Paddle Board Fiji es perfecto para el jinete más pequeño. Núcleo rígido de una sola capa de 6 pulgadas. Tamaño de 8 pies recomendado para hasta 175 lbs. Incluye amarres inoxidables para asegurar el engranaje. Durable 1000 Denier 3 capas de tela reforzada con PVC.

Haga clic aquí para ver los comentarios y precios en Amazon .

Los usuarios dicen:

“Conseguí este SUP para probar con mi familia en nuestras vacaciones en Florida. Fue genial para tomar el avión, sin tarifas de equipaje con sobrepeso y fácil de llevar en la mochila incluida. Fue perfecto para mi familia para usar allí, ¡y de gran valor para un hinchable! “

y

“¡Absolutamente genial! El color es rojo, no naranja, como se ve en la imagen. Gran tamaño para las mujeres ya que tengo 5’5. Lo sacó al océano y al lago en California y lo haría de nuevo. Con esta tabla no hubiera podido nadar al lado de los Dolphins y los Sea Lions. Precio absolutamente increíble y volvería a comprar “.

También echa un vistazo a la tabla SUP Solstice Bali .

Características de Paddleboard

FabricanteSolsticio
Longitud96 pulgadas
Anchura30 pulgadas
Alturapulgadas
Peso25 libras
Capacidad175 libras