Solopaddlesurf
salvavidas restube

Salvavidas Restube: el mejor sistema de seguridad

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS) el ahogamiento figura entre las principales causas de muerte en el mundo. Y es que cada año se estima que 372.000 personas mueren ahogadas en lagos, piscinas o pozos. Suelen ser menores de 25 años, puesto que la mitad de las víctimas son niños de 1 a 4 años de edad.

Por esta razón, comprar salvavida Restube es una de las mejores inversiones. Ya que el dispositivo ofrece la mejor protección para niños y adultos que están dentro del agua. De tal modo, que pueden disfrutar al máximo de los deportes acuáticos o la natación. A continuación, conocerás más ventajas de este sistema de seguridad.

Ventajas de los salvavidas Restube respecto a otros sistemas de seguridad

Comprar chaleco salvavidas es lo más recomendable si se quiere disfrutar del agua. Puesto que estos mantienen a la persona a flote, previniendo el ahogamiento. 

Sin embargo, los salvavidas Restube actualmente son los mejores sistemas de seguridad del mundo. Puesto que fueron desarrollados por excelentes deportistas acuáticos y socorristas profesionales con una gran trayectoria.

Restube es un sistema de seguridad ideal para cualquier actividad que involucre al agua. El cual se engancha en el bañador, traje e incluso se puede colocar en la muñeca, pues es pequeño y ligero.

Como es un dispositivo de bolsillo puede ser utilizado por niños, jóvenes y adultos. Al comprar salvavidas Restube no solo salvarás tu vida, sino que disfrutarás de muchas ventajas. Una de ellas es su fácil utilización, de este modo, los casos de accidentes o de peligro se pueden controlar en una milésima de segundos.

El primer paso para utilizarlo es tirar del accionador. El cual posee una implementación de cartucho que hace que el Restube se infle rápidamente. De manera instantánea contarás con un flotador, solo tendrás que agarrarte de él. Ya que te mantendrá siempre en la superficie mientras regresas a la orilla o esperas la ayuda.

Salvavidas Restube: el mejor sistema de seguridad 2

Más ventaja de los salvavidas Restube

Incluso, cuenta con un silbato para ser utilizado si necesita la ayuda de un socorrista. Para los deportistas es especialmente provechoso, ya que es un excelente sistema de seguridad que permite practicar Windsurf, Kitesurf, Wing Foil y otros deportes. 

De este modo, si el deportista pierde el equilibrio o queda atrapado en una corriente no será un problema grave, pues tendrá libertad en el agua. Además, como es un dispositivo de bolsillo durante las tormentas u olas altas el equipo no se perderá.

Comprar salvavidas Restube también es beneficioso para los rescatistas. Porque es un sistema de seguridad muy versátil que les permite tener más libertad de movimiento, al igual que una flotabilidad adecuada. De esta forma, reaccionan muy rápido permitiendo una concentración total.

Al comprar salvavidas tendrás la confianza para ser el mejor en lo que haces, pues podrás controlar los accidentes rápidamente.

Salvavidas Restube: características y detalles técnicos

Restube Lifeguard Boya Salvavidas - Ayuda a la Flotabilidad en Aguas Abiertas para Socorristas y Otros Profesionales de Rescate - Dispositivo de Inflado de un Tirón con Sistema de Bloqueo y Arrastre

  • BOYA SALVAVIDAS PROFESIONAL - Con Restube lifeguard, cualquier socorrista acuático formado puede ofrecer una flotabilidad inmediata a una persona, y luego arrastrarla gracias al sistema de cierre seguro y a la cuerda de seguridad flotante incorporada de 1,8 m de longitud
  • INFLADO SÚPER RÁPIDO - El mecanismo de inflado de un tirón integrado en Restube lifeguard ofrece una flotabilidad instantánea de 75N (7,5 kg), suficiente para mantener a cualquier persona a flote. La boya de natación RESTUBE tiene dos puntos de flexión que facilitan que la persona socorrida se agarre
  • ALTA VISIBILIDAD - Fácilmente localizable en aguas abiertas gracias al gran tamaño de RESTUBE (80x13 cm), su color llamativo y su tira reflectante. ¿Uso distinto al de emergencia? Basta con inflar el flotador salvavidas con la boca con el fin de reservar el cartucho de CO2 que permite el inflado instantáneo
  • CINTURÓN DE LIBERACIÓN RÁPIDA - El cinturón de 3,8 cm de ancho tiene una hebilla de apertura de emergencia que te permite liberarte por completo del sistema de seguridad con una sola mano. Muy práctico en los salvamentos de corriente.
  • MATERIAL RESISTENTE - El material de la boya de natación es extra fuerte y está hecho de nylon con un revestimiento de TPU, cumpliendo con la normativa de los chalecos salvavidas. El tejido de la funda es de nylon de primera calidad que protege la boya de los rayos UV y de las influencias mecánicas

Son muchas las características de este innovador producto. Entre las más destacadas están las siguientes:

Dimensiones

Es pequeño, robusto y ligero para tenerlo siempre a la mano. Con unas dimensiones de 22 x 10.5 x 5 cm y un peso de 240 gramos. Con solo un tirón del cartucho y la boya se llenará en segundos. 

Materiales

Ha sido fabricado con materiales de alta calidad y muy duraderos, tales como el Nailon y el poliuretano termoplástico (TPU).

Características especiales

Al comprar salvavidas Restube gozarás de sus características especiales, las cuales son:

Reutilizable

Los cartuchos pueden ser reemplazables, una vez atornillado el nuevo cartucho CO2 estará listo para ser utilizado nuevamente.

Maneras hinchables

Además de hincharse al tirar del cartucho también posee una válvula de boca que permite hincharlo o desinflarlo. 

Edad de uso recomendada

Restube puede ser utilizado a partir de los 10 años de edad en adelante.

Detalles técnicos

  • Dispone de un retenedor de seguridad que evita la apertura accidental.
  • El sistema de correa es intercambiable.
  • Es talla única.
  • Flotabilidad al inflarse: 70 N.
Salvavidas Restube: el mejor sistema de seguridad 3

Consigue las últimas ofertas de los salvavidas Restube

No te quedes sin comprar salvavidas Restube, para que disfrutes al máximo del agua. No obstante, existen otros sistemas de seguridad que te ayudarán a estar a salvo, tales como: Restube Clásico, Restube para Deportes, Restube de Natación, entre otros.

restube Beach Boya de natación, Unisex Adulto, Jet Black, Small

  • Disfrute del agua con tranquilidad: restube beach es un accesorio innovador, compacto y versátil para una variedad de actividades acuáticas. Es una opción para adultos y niños es de 10 años que disfrutan de la natación, el esnórquel, la pesca, la navegación, el kayak, el padel surf y más
  • para mantenernos a todos seguros: es posible que esté en sintonía con su entorno, pero otros pueden no estarlo. El flotador de la boya de natación para aguas abiertas puede actuar como una ayuda visual para nadadores, navegantes y todos los que los rodean. Puede hacer señas con la boya amarilla larga para llamar la atención de los demás, dársela a alguien cercano o tomar un descanso rápido cuando lo necesite
  • El restube para los días de playa en familia: el restube beach es más pequeño que otros modelos de restube- tiene una flotabilidad de 50 n/5kg, lo que es óptimo para una persona en ropa de baño y condiciones de agua plana. Adecuado para todo tipo de cuerpo, este flotador salvavidas único e inflable al instante, mantendrá su cabeza fuera del agua cómodamente
  • Diseñado para una máxima comodidad: este salvavidas hinchable es ligero (190 g) y se ajusta cómodamente alrededor de su cintura. Se puede inflar rápidamente tirando de una cuerda o manualmente con la boca. El cinturón flotador de natación también es reutilizable
  • Hecho con los materiales de la más calidad: este flotador boya de supervivencia fue desarrollado y diseñado en alemania. Está hecho de nailon duradero y sostenible y poliuretano termoplástico (tpu), lo que garantiza que se mantendrá a la perfección durante muchos años

Recuerda la importancia de la seguridad náutica y ayuda a reducir las estadísticas mundiales de ahogamiento al comprar salvavidas

Disfruta de tu actividad preferida, ocio, tiempo en familia, competición deportiva o rescate profesional, pero utiliza el mejor salvavidas de todos, el Restube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *