Descubrimos la Red Paddle Co Voyageur una de las mejores tablas

Los SUP inflables de Red Paddle Co han cambiado mucho a lo largo de los años y estaba emocionado de ver y probar su nueva colección de tablas 2018.

La Voyager es una tabla grande que reemplaza a la Explorer que tuve hace algunos años.

Gracias al tamañano de la Voyager de Red Paddle Co es ideal para cualquier el paddle surfista que quiera remar con su perro, su niños o llevar una gran cantidad de equipo.

Puede aguantar mucho peso y moverse de manera eficiente a través del agua. Amamos el nuevo diseño y los colores.

Red Paddle Co es una de las pocas compañías que realmente posee su propia fábrica en China donde fabrican sus tablas. Por lo tanto, son capaces probar nuevas ideas para hacer el SUP perfecto.

La tabla Voyager es ideal para recorrer y explorar. Es bastante estable y casi cualquier persona puede sentirse cómoda en esta tabla desde el principio.

Descubrimos la Red Paddle Co Voyageur una de las mejores tablas 2

Primeras impresiones de la Voyager de Red Paddle Co

Material: . Red Paddle Co utiliza una tecnología que han patentado con el nombre de fusión MSL. Básicamente significa que una segunda capa de polímero se fusiona con el núcleo de la tabla en la etapa de materia prima. Las dos capas crean una tabla dentro de una tabla que la hace muy resistente y duradera.

Este tipo de construcción se está haciendo cada vez más popular con tablas hinchables ya que tiene la clara ventaja de crear una tabla rígida adicional y ahorrar casi 2 kg de peso.

Básicamente se obtiene una tabla de aspecto más rígido y fuerte pero a la vez liviano, lo que lo hace más portátil y fácil de llevar a cualquier parte.

Lo mejor de la tabla: Estable, robusto y resistente, muchos anillos en D y gomas elasticas para asegurar el equipaje, múltiples asas de transporte, rieles RSS para mayor rigidez, buen seguimiento con múltiples aletas

Mejores ofertas de la tabla de paddle surf Red Paddle CO

Red Paddle Voyager 12'6" MSL Sup, Adultos Unisex, Talla única
  • 2019 red paddle co co co co voyager 12'6" x 32" x 6" msl

Información detallada de la Explorer de Red Paddle Co

Aunque esto no es la tabla más rápida que hay, me gustó mucho remando. Te sientes seguro y protegido incluso en las olas del océano.

Se puede remar fácilmente con un niño o un perro sentado y con una neverita portatil asegurado en la parte posterior.

Maneja bien el peso extra y aunque cueste un poco más de esfuerzo moverse por el ancho, todavía se desliza bien y no tuve problemas para maniobrar con ella.

Los rieles están reforzados con cuatro capas de encintado escalonado manteniendo esta tabla extra protegida de golpes y pinchazos.

Modelos de tablas Red Paddle Co en Oferta

RebajasBestseller No. 1
WOWSEA Tabla Hinchable Paddle Surf/Sup Paddel Surf con Inflador, Mochila, Remo, Correa Elástico Flexible - 305 * 80 * 12cm
  • 💎EXTREMADAMENTE ESTABLE - Tamaño: 10'Longitud 31 "Anchura 4.7" Espesor Estructura compuesta de doble capa reforzada. La alta densidad brinda estabilidad sobresaliente y ayuda a los pasajeros de hasta 275 libras. Los principiantes también pueden usarlo de seguridad.
  • 💎TABLA DE SUP SUPLEMENTABLE - Remo telescópica ajustable, ajustable de 5 'a 7'; Partes plegables (dimensión máxima 2.8 '); Las calibraciones en el eje son claras y precisas. Lo que lo hace ideal para todos los remeros.
  • 💎INFLOTABLE Y PORTÁTIL - Inflado rápido y mochila de transporte significa que puede llevar su Tabla a cualquier parte. Después de desinflar, paddle surf y los componentes adicionales del paquete se adaptan fácilmente a la mochila compacta.
  • 💎PAQUETE INCLUYE - Tabla, Remo, Mochila de transporte, Bomba, Correa. Regalo perfecto para un surfista o amante de los deportes acuáticos.
RebajasBestseller No. 2
FabricBoard 10 Pulgadas, Tablas de Paddle Surf Hinchables, Accesorios Incluidos (Black & Red)
  • Tabla de paddle surf tipo ALL-AROUND versátil y estable para todos los niveles: aguas tranquilas, lagos, ríos, fitness, surfear olas pequeñas, yoga, salidas familiares ... admite cualquier aventura
  • TECNOLOGÍA MSL FUSION: utilizamos la más moderna e innovadora tecnología que hace que la tabla sea más resistente y ligera a presiones más bajas (20% más ligera que las tablas de doble capa), peso tabla 9.98 kg
  • MEDIDAS: 305x77x15cm hinchada, se puede enrollar en un paquete compacto de 28 x 91 cm para facilitar su transporte y almacenaje. Admite hasta 95 kg, inflado 6 min aprox, max PSI 15
  • Grip ultra cómodo de 5 mm con textura de diamante que proporciona mayor estabilidad y agarre. 6 anillas de acero inoxidable con cuerda elástica para asegurar el equipaje
  • INCLUYE: mochila, remo ajustable de aluminio de tres piezas, bomba de doble acción con manómetro, leash, 3 aletas de nylon extraíbles y kit de reparación
Bestseller No. 3
Red Paddle Co 2018 Ride 10'6 Special Edition Inflatable Stand Up Paddle Board + Bag, Pump, Paddle & Leash Paddle Option - Alloy 3-Piece
  • Le couteau suisse des SUP.
  • Si no pudieras elegir más que una tabla de Red Paddle Co, la Ride 10’6” es la que te recomendaríamos.
  • Mochila todoterreno RED Original
  • Inflador Titan Pump.. funda impermeable para móvil. Longitud: 10'6". Ancho 32"/812mm. Grosor 4.7"/120mm. Volumen 240 Litros
  • Kit de reparación.
Bestseller No. 4
Red Paddle Co Ride 10'8" x 34" Tablas Paddle Surf hinchables, Unisex Adulto, Azul
  • Viene con su mochila de transporte y viaje. Se abre por la parte frontal, es fácil de cargar, y en su interior cuenta con una correa para atar la tabla mientras estas viajando
  • Incluye la bomba de aire Titan Pump con su sistema de doble cámara y su pomo de Hi-Flo, infla hasta 60 mph, lo que significa que se inflan al nivel de presión recomendada de entre 15-20 psi
  • Y por último un kit de reparación y una bolsa estanca para que puedas llevar tu teléfono a todas partes
  • Sistema de mochila Sherpa con unas cintas anchas acolchadas para hombros y cintura. Ruedas integradas, para que puedas ir cómodamente por los aeropuertos

Principales características de la Red Paddle Co

La Explorer de red paddle co dispone de varios anillos en D.

Se usan 6 anillos en D por delante por los cordones elásticos, luego hay 4 en la cola que se pueden usar para guardar más equipo o un enfriador si es necesario.

También hay un anillo en D en la parte posterior (unida al asa posterior) para asegurar la correa de la tabla y una a la  nariz que pueda ser utilizada para remolcar o asegurar más equipo.

Con todos estas anillas en D, no tendrás problemas para cargar todo el equipaje que necesites.

Gomas frontales : las gomas elásticas delanteras extragrandes son fácilmente accesibles desde el centro de la tabla y se pueden usar para asegurar una bolsa seca o cualquier elemento esencial.

Asas de transporte – Por lo general, hay un asa de transporte en el centro de la almohadilla de tracción. ¡Este tiene tres!

No soy muy partidario de poner tres asas en el centro de la tabla, ya que pueden dificultar moverte por ella.

Sin embargo, hacen que transportar esta tabla sea más fácil si lo amontonas con otras tablas.

También hay un asa trasera que es ideal para agarrar si se cae al agua.

Aletas – En la cola de la tabla hay una aleta FCS central que se fija fácilmente en la caja de aletas con un perno.

Esta aleta fue diseñada por los creadores de aletas de tablas de surf FCS. Realmente ayuda con el seguimiento y el rendimiento.

También hay dos aletas laterales adjuntas y una aleta para cuando quieras correr mas en la nariz de la tabla. La aleta de la nariz es exclusiva de esta tabla y Red afirma que ayuda a mantenerte con los vientos laterales.

Definitivamente, encontré que mantener un rumbo es bastante bueno incluso en agua con mucho viento.

Fijación especial delantera – Hay una fijación especial en la parte delantera de la tabla que es compatible con varios soportes para moviles o camaras.

Esta fijación le permite asegurar una cámara de acción, su móvil teléfono, su SUP o una caña de pescar.

RSS Batons – Red Paddle Co tiene los RSS Batons en sus tablas.

Para cualquiera que los haya usado antes sabrá que las primeras veces que intenta instalarlos es muy difícil.

Se necesita un poco de maña para colocarlos. Sin embargo, cuanto más los use, más fácil será instalarlos y eliminarlos. Básicamente estos Bastones RSS se deslizan en los rieles laterales y  ayudan a proporcionar más rigidez, lo que es especialmente útil si la tabla lleva mucho peso.

Sin embargo, si no está cargada con una tonelada de peso, no creemos que sea tan necesario. La tabla Explorer es muy rígido sin ellos y sin ellos se puede remar extremadamente bien.

Plataforma de plataforma Diamond Groove -La plataforma de tracción es agradable y larga, con mucho espacio para maniobrar. Lo encontré muy cómodo y para proporcionar un buen agarre.

Accesorios de la Voyager  de Red Paddle Co

La Voyager viene con la bomba Titan que ayuda a hinchar esta tabla aún más rápido.

Me gusta esta bomba, funciona bien pero agrega un poco más de peso al lit. Es más grande que una bomba de mano normal.

Sin embargo, todavía tendrás que esforzarte un poco para llegar a la marca de 18-20 PSI y es probable que estés sudando antes de subir al agua. Si quieres ahorrar energía para remar una buena bomba eléctrica hará las cosas mucho más fáciles. ?

A continuación detallo los pasos para una montar la tabla de paddle surf:

  • Saque la Voyager de la bolsa y desenrórelala.
  • Quite la tapa de la válvula y asegúrese de empujar la punta de la válvula hacia adentro para que ‘salte’ ‘. Esto es importante para garantizar que no se escapa el aire al inflar la placa.
  • 15 PSI es todo lo que normalmente se necesita a menos que la placa cargue una carga más pesada. Luego, recomendamos inflarlo a 18-20 PSI.
  • Una vez inflado, asegure la tapa de la válvula y acople la aleta FCS inferior de 9 «
  • ¡Asegura la correa de Tu tabla y listo!

La ​​configuración puede realizarse en 10 minutos por lo que lleva muy poco tiempo subir al agua desde el momento de su llegada.

Mochila

La ​​mochila Red Paddle Co se abre en tres lados, lo que hace que sea muy fácil sacar la tabla de la bolsa y colver a meter la tabla.

Tiene tres asas de transporte separadas, una en la parte superior y otra en cada lado. Estas asas de transporte facilitan la elevación y la subida del vehículo o cuando se viaja.

Las correas acolchadas ajustables traseras se pueden guardar para que no queden enganchadas en nada cuando se viaja en avión o autobús. La correa para la cintura agrega un poco más de apoyo si la llevas en la espalda y las ruedas integradas inferiores te permiten tirar de ella como si fuera una maleta para transportarla fácilmente.

Es una bolsa bien pensada y bastante bien fabricada con fuertes cremalleras y costuras. También hay un bolsillo posterior de plástico para una identificación o etiqueta de dirección para que no lo pierda mientras viaja.

Rendimiento de la tabla de Red Paddle Co

Descubrí que el Voyager te hace sentir seguro. Es una tabla muy grande hecha para soportar mucho peso.

No necesariamente me pareció un paseo emocionante, pero era un buen viaje seguro y, a veces, cuando navegaba en el océano, esa estabilidad y equilibrio extra hacen gran diferencia.

Se desliza bien, sigue muy bien y es bastante fácil de remar. Es un poco más lento para girar, lo cual tiene sentido dado el largo y el ancho, pero en general lo disfruté mucho.

Prefiero una tabla un poco más estrecha para obtener mejor velocidad y rendimiento, pero para remar con equipo, perros o niños , el Voyager sobresale.

Lo negativo de la Red Paddle Co

Están sucediendo muchas cosas con la almohadilla de tracción. Por ejemplo, las tres asas de transporte y las anillas D traseras pueden hacer que te tropieces mientras remas.

No es un gran problema ya que estos accesorios también son muy útiles. Si plantas los pies y no los mueves, no los notarás.

El precio es alto. Obtienes muchos extras con la Voyager, así que solo depende si cree que el alto precio lo vale.

¡Cómprala ahora con esta oferta de Amazon!

Red Paddle Voyager 12'6" MSL Sup, Adultos Unisex, Talla única
  • 2019 red paddle co co co co voyager 12'6" x 32" x 6" msl
Ruben
Descubrimos la Red Paddle Co Voyageur una de las mejores tablas 3

Los SUP inflables de Red Paddle Co han cambiado mucho a lo largo de los años y estaba emocionado de ver y probar su nueva colección de tablas 2018. La Voya

Puntuación del editor:
5

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar