Remo de Speed de Aztron

79,00

El Speed de Aztron es el remo ideal para los paddle surfistas principiantes y medios que quieren evolucionar. Tiene una altura regulable y como se indica, está fabricado en carbono y fibra de vidrio.

Categoría:

Descripción

El remo híbrido de Aztron Speed ​​Carbon Hybrid tiene una excelente relación de flexibilidad y peso, ofreciendo remos para principiantes e intermedias con todas las características necesarias para el progreso. Con un eje de fibra de carbono del 70 por ciento para que este remo sea fuerte, rígido y liviano. El diseño del mastil híbrido de carbono ayuda efectivamente a prevenir la fatiga del brazo, pero aún conserva una sensación de alto rendimiento durante esos golpes poderosos.

Además, una pala de nailon integrada garantiza la potencia y protege la tabla de rasguños causados ​​por el contacto de la pala. Este remo ajustable es ideal si es probable que más de un paddlesurfista la use, ya que el eje de carbono ajustable mide 180–220 cm. Las longitudes impresas en el eje soportan un tamaño fácil, mientras que el eje ajustable se bloquea de forma segura y permite un movimiento nulo hacia afuera en el agua.

Características principales del remo Speed de Aztron

  • Remo ajustable de 3 secciones
  • El perfil más delgado reduce el peso para mejorar la eficiencia
  • Diseño de eje con un rendimiento de equilibrio entre rigidez y flexibilidad
  • Perfecto para el agua plana o remar surf
  • Mango compuesto de carbono emparejado

Especificaciones del remo Speed de Aztron

  • Longitud: de 180 cm a 220 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar