Descubre las tablas de paddle surf de iRocker Paddle Board

Tablas hinchables SUP de iRocker

Las tablas de paddle surf de iRocker están fabricadas con los mejores materiales disponibles en el mercado y están diseñadas específicamente para resistir el inevitable terreno difícil que puedes encontrar a lo largo de su vida. La forma de las tablas desde la punta hasta la cola fue diseñada específicamente para permitir al deportista llevarla por la mayoría de las condiciones del agua sin sacrificar el rendimiento y la velocidad. Las tablas hinchables de iRocker son rápidas, duraderas, estables y están diseñadas para soportar manejar a más de un paddlesurfista.

Fiabiliadad, versatilidad y estilo es lo que los aficionados al paddle surf pueden esperar en si compran una de estas tablas. Esta es la lista de modelos de tabla iRocker para el paddleboarder que está buscando una línea de tablas de paddle surf inflables diseñadas para ser resistentes a la par que elegantes y un montaje rápido y fácil cada vez que quira practicar su deporte, el iRocker es todo lo que siempre ha deseado y más. Si está buscando comprar una tabla inflable de paddlesurf, considere la iRocker Inflatable Paddleboard Company como una de las mejores en su lista de búsqueda de marcas iSup.

Tablas iRocker Inflable Reviews

iRocker All-Around 10 ‘Paddle Board

El iRocker All-Around de 10 ‘x 32 “x 6” es la tabla de irocker para principiante / intermedio que ofrece gran rigidez y flotabilidad a los pasajeros que pesan hasta 100 kg. Con una capacidad de inflado total de 15 psi, el PVC de grado militar, el material de punto triple utilizado para su construcción central y el material de lona gruesa y de goma se mantiene firme cuando se trata de desviar los elementos externos debajo y sobre la superficie del agua.

Si le gusta un estilo elegante y elegante en el diseño de su tabla, le encantará la doble franja blanca en el centro del color base azul real del iRocker All-Around SUP. La almohadilla extendida de corte diamantado es un patrón de franjas negras, azules y blancas con el logotipo impreso de iRocker junto al riel izquierdo que cubre la cantidad perfecta de superficie para practicar yoga o caminar sobre la tabla cuando se montan olas de tamaño pequeño a mediano. Un logotipo de R de iRocker también se encuentra en la parte frontal y lateral de la tabla.

Una correa elástica cruzada también se encuentra en el centro superior de la tabla que asegurará fácilmente sus pertenencias personales o una nevera pequeña en el espacio de almacenamiento que proporciona. Incluidos en ambos rieles hay cuatro anillos en D adicionales para facilitar el fijado de accesorios o varios suministros, y la pieza de mango central facilita el transporte desde y hacia el automóvil.

Esta tabla ofrece una estabilidad excelente con su ancho de 32 cm, sistema de tres aletas y diseño de cola cuadrada. Este paquete incluye todo lo que un paddleboarder necesita para ir al agua. El paquete iRocker 10 ‘All-Around incluye lo siguiente:

  • Remo de fibra de vidrio ajustable de alta calidad
  • 37 oz Bomba manual iRocker de alta capacidad y doble acción
  • Signature iRocker Back Pack Carry Bag con correas para la cintura
  • iRocker 10 ‘Coil Sup Leash
  • Garantía de dos años

Mejores ofertas de la tabla de SUP All around 10′ de Irocker

 

iRocker All-Around 11 ‘ inflable SUP

Para el aficionado al paddlesurf que busca un poco más de longitud y superficie para caminar en su iSup, la forma All-Around iRocker de 11 ‘x 32’ ‘x 6’ ‘es otra gran tabla inflable de irocker para todos los niveles. La forma larga y la cola de la cola se suman para una conducción más esbelta y rápida, y si quieres golpear las olas, cruzar la costa o pasar el rato en aguas poco profundas con tus amigos o mascotas, esta tabla ofrece una gran estabilidad y es capaz de aguantar hasta 385 Ibs.

Es una tabla para SUP en tándem y excursiones de larga distancia, su construcción ultra durable se infla a un máximo de 15 psi y pesa muy poco en comparación con la mayoría de los modelos inflables de paddleboard.

El tono simple de color blanco y gris con un perímetro de riel negro sólido no es nada sofisticado, pero ofrece visibilidad y una expresión audaz en el agua. La cola de redondeada proporciona suficiente estabilidad y el sistema de tres aletas mantiene el iRocker All-Around en un camino recto y angosto cuando navegas o viajas en líneas de olas de tamaño pequeño a mediano.

Esta tabla es fácilmente transportable y solo tarda unos minutos en inflarse. El mango central facilita el transporte de esta tabla dentro y fuera del agua y es fácil almacenarla. Los compradores pueden esperar el último paquete para golpear el agua e incluido en su compra es el siguiente:

  • Remo de fibra de vidrio ajustable de alta calidad
  • 37 oz Bomba manual iRocker de alta capacidad y doble acción
  • Signature iRocker Back Pack Carry Bag con correas para la cintura
  • iRocker 10 ‘Coil Sup Leash
  • Garantía de dos años

Mejores ofertas de la tabla de SUP All around 11′ de Irocker

iRocker Cruiser 10’6 iSUP

La tabla de SUP iRocker Cruiser de 10’6 x 33 “x 6” es una excelente opción para el deportista que quiere obtener un poco más de rendimiento de su iSup. Fácilmente maniobrable con su diseño de estilo de tablas de surf cortas, este tablero es ideal para aventuras de larga distancia y para surfear.

Construido para una durabilidad y resistencia máximas, el material de punto de caída de PVC de grado militar permite que este modelo se infle hasta un máximo de 15 psi y mantiene una postura firme y confiable cuando está en movimiento. El ancho de 84 cm y el grosor de 15 cm ofrece una gran estabilidad y el sistema de triple aleta aumenta la estabilidad y el control del paddle surfista.

Esta tabla es atractiva con colores más fríos de azul real, negro, gris y blanco. La franja azul en negrita en el centro tiene el logotipo R e impresión gruesa de iRocker en el centro del tablero y la almohadilla de la plataforma agrega a la apariencia delgada de este iSup con un lado negro y un centro azul y gris.

Los anillos en D adicionales en cada riel añaden espacio de almacenamiento adicional para las bolsas, y el patrón elástico bungee en el centro superior ofrece lo mismo con 3.3 pies cuadrados de espacio de almacenamiento. El iRocker Cruiser es ideal para todos los niveles de habilidad. Si buscas una tabla personal excelente para una serie de ambientes acuáticos versátiles, el modelo Cruiser es el camino a seguir.

Los compradores pueden esperar los siguientes artículos en su paquete:

  • Remo de fibra de vidrio ajustable de alta calidad
  • 37 oz Bomba manual iRocker de alta capacidad y doble acción
  • Signature iRocker Back Pack Carry Bag con correas para la cintura
  • iRocker 10 ‘Coil Sup Leash
  • Garantía de dos años

Mejores ofertas de la tabla de SUP cruiser de Irocker

Paquete SUP de tabla de surf de remo hinchable iROCKER CRUISER, 10'6 largo, 33" ancho, 6" grueso
  • Extremadamente estable, rígido irocker inflable Paddle Board: límite de peso de hasta 350 kg. 33 'Wide Grosor durante todo el tablero con la cola extra ancho hace que para una mayor estabilidad mientras que la forma de la junta todavía permite para una rápida experiencia de rastreo. similar a un duro Junta cuando está completamente inflado a 15 PSI, pero sólo la mitad de peso. super durable, no hay una necesidad de preocuparse de dañar tu tabla cuando apretar contra los escombros, mientras que en el agua.
  • De alta calidad de paleta de fibra de vidrio ajustable: flotante de vidrio, remo, la mitad del peso de un aluminio paddle diseñado para hacer que usted disfrute de su sesión de paddle. bordes de la hoja Construido de material de goma fuerte, resistente, así que no te preocupes acerca de chipping su BLADE. fácil de convertir a un kayak (con una hoja en cada extremo con la compra de un kayak opcional Blade, se venden por separado.. Se descompone en 3 piezas separadas para caber fácilmente en su bolsa suministrada.
  • El ultra ligero 37 oz Dual Action bomba de mano de alta capacidad por irocker: la bomba de mano de doble acción alta capacidad hace inflar sus Paddle Board de doble acción para sola acción hace que la bomba mucho más eficiente que el estándar de conmutación de una brisa. la sola acción bombas manuales utilice el modo de acción dual para empujar interruptor de aire en la junta en el arriba y abajo accidente cerebrovascular cuando bombeo. a una sola acción cuando empieza a aumentar la PSI para hacer mucho más fácil de bombeo a alta presión.
  • Back Pack Carry Bag by irocker: más cómoda bolsa de bomba) en el mercado. sin necesidad de preocuparse acerca de cómo usted va a llevar su junta desde el coche a el agua para comenzar su SUP Adventure. irocker SUP y todos los accesorios caben en el back Pack suministrado con facilidad, incluso dispone de de sobra para extra Gear. acolchadas ajustables y correa de cintura también apoyo. equipado con junta de estabilización de interior y exterior rigores correas para mantener tu tabla de desplazamiento dentro de la bolsa.
  • 2 años de garantía: Compra un inflable Paddle Board con confianza. estás cubierto en todo fuera de desgaste normal y tear. irocker ofrece sólo la más alta calidad inflable Paddle Boards fabricado con materiales de la más alta calidad. estamos detrás de nuestros productos 100%, no hay necesidad de preocuparse por la comprando un producto de Sub par hecho de materiales de baja calidad que es por lo que usted recibe una garantía de 2 años, usted puede esperar el irocker SUP de sobrevivir a el resto.

 

Video de iRocker Paddle Boards

Tecnología de iRocker Paddle Boards

Construidas a partir de material de punto de caída de grado militar de triple capa, las tablas de paddlesurf iRocker están diseñadas para resistir impactos de golpes, rocas, concreto y virutas de lana. Póngalos en las rocas o accidentalmente conduzca sobre ellos con su auto, las placas iRocker SUP son virtualmente indestructibles.

Debido a su tecnología inteligente, las tablas de paletas iRocker también son muy rígidas. Una visita obligada en cualquier condición, pero especialmente al usar estas tablas mientras navegas en olas bajas. Esto es confirmado por los clientes.

“La tabla es muy rígida y se nota como una tabla dura hasta que lo levantas y te das cuenta de que está lleno de aire. Estoy impresionado por la calidad y lo bien que está hecho. “ – Stephan

“Cuando está completamente inflada, apenas se nota que se trata de un SUP inflable. Se siente agradable y sólido. “ – Janet

“SUP de alta calidad! Completamente bombeado, se siente tan sólido como una tabla dura. He estado fuera varias veces en el lago y sigue bien en el agua. Recibo muchos elogios sobre el aspecto de iRocker. Estoy muy feliz de haber comprado esta tabla “. -John

Las tablas SUP de iRocker son inflables

A pesar de que, cuando están completamente infladas, son tan rígidas como las tablas SUP sólidas, las tablas de paddle surf iRocker son inflables. Con la bomba de alta presión que la acompaña, se necesitan entre 150 y 180 acciones de la bomba para inflarlas completamente a 15 psi. Los clientes informan que esto tarda entre 5 y 10 minutos.

Después de desinflar, lo que debería tardar unos 2-3 minutos, se enrollan fácilmente y se pueden transportar en la mochila incluida. Y donde almacenar una tabla de paddle sólida es a menudo doloroso, almacenar una tabla de paleta iRocker enrollada no es un problema en absoluto, cualquier espacio libre funcionará.

La mochila con bolsa iRocker tiene correas ajustables para los hombros, para un uso más cómodo. Los clientes están impresionados con la calidad de construcción de la mochila y dicen que el transporte de su tabla iRocker SUP en la mochila funciona muy bien y que la mochila es incluso lo suficientemente fuerte como para soportar un tratamiento más rudo por parte de los manipuladores de equipaje del aeropuerto.

 

Opcional: iRocker Kayak Seat & Kayak Paddle

Las tablas iRocker vienen con los accesorios preinstalados para acomodar la fijación de su asiento iRocker Kayak. Convierte tu tabla de remo iRocker en un kayak completo con el asiento de kayak opcional y el remo de paddle para kayak.

Asiento iRocker Kayak

iRocker Kayak Paddle Blade

Esta pala para Kayak se adapta al remo iRocker incluida y te ofrece un remo de kayak ajustable con dos palas.

 

Opcional: Bomba eléctrica de 12 voltios

El Bravo BTP12 es una bomba de pistón de alta presión, súper eficiente y liviana, de etapa única, que se inflará de 1 a 15 PSI en aproximadamente 4-6 minutos y desinflará completamente su tabla en 2-3 minutos. Simplemente ajuste el dial giratorio a la configuración de presión deseada, presione el botón “on” y este pequeño caballo de batalla hará el resto. Incluye: Cable de 102 “(8’6”) con pinzas de cocodrilo Manguera de inflado de 72 “(6 ‘) especialmente adaptada para inflar su tabla inflable iRocker.

  • Se ajustará a las tablas de paletas iRocker de 10 ‘y 11’
  • Inflará y desinflará su iRocker Paddle board
  • Bomba de pistón ligera y compacta / de alta presión
  • Se detiene automáticamente cuando se alcanza la configuración de presión seleccionada
  • Batería de 12 voltios no incluida
  • No disponible: mire la  bomba de aire de alta presión Kwik Tek AIRHEAD AHP-12HP de 12 voltios en su lugar

Opcional: iRocker SUP Back Pack Carry Bag

¿Listo para su próximo viaje a un lugar tropical? En sus próximas vacaciones, compruebe su iRocker Inflatable Paddle Board y sus accesorios en esta bolsa de equipaje duradera. Cargue su tabla, paleta y bomba en esta bolsa y estará bajo el límite de peso de 50 libras establecido por la mayoría de las aerolíneas.

  • Correas de cintura acolchadas, correas de hombro acolchadas y respaldo acolchado para mayor comodidad
  • Cintas de cincho para bolso interno y bolsa externa para evitar el movimiento de la tabla mientras está empaquetado
  • Llevar asa en la parte superior de la bolsa
  • Bolsillo lateral de malla para almacenamiento adicional

iRocker Inflatable SUP Review – Nuestra Conclusión

El fabricante de iRocker brinda estilo y confiabilidad de calidad a los ríos, lagos y playas cuando se trata de formas y diseños inflables de tablas de paddle. Perfecto para el guerrero del agua que viaja o para el que quiere salir de la oficina y tiene una tabla compacta y fácil de usar a mano.

La compañía iSup de iRocker es una excelente opción para todos los niveles de habilidad y para aquellos que buscan una variedad de formas y tamaños para elegir. Cada paquete proporciona todo lo que necesita para disfrutar de la experiencia de un día completo en el agua, de modo que esté listo para sumergirse inmediatamente después de la llegada de su paquete. iRocker es conocido por su asequibilidad y la fiabilidad del diseño de calidad y garantía que garantiza la satisfacción del conductor y la longevidad.

Encuentre el tuyo hoy y experimente las alegrías del agua usted mismo.

¡Remar feliz!

Última actualización el 2018-06-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

One Response

  1. Julie 10/05/2018

Leave a Reply