Las mejores tablas de paddle surf de espuma

Es posible que encuentres una tabla de paddle de espuma en la playa de un complejo hotelero o haya alquilado una en el lago. Tal vez lo probaste solo por diversión en las vacaciones, pero pronto te darías cuenta de lo adictivo que es el paddle recreacional y los beneficios que ofrece. El paddle boarding es un gran entrenamiento aventurero y una divertida familia pasada de moda.

Las tablas de paddle surf de espuma son excelentes para todos los niveles de experiencia y son una primera tabla ideal para la persona que acaba de entrar en el deporte del paddle surf . Las tapas blandas vienen en muchas variedades diferentes y son de un peso similar y a veces más ligero en comparación con el paddleboard de fibra de vidrio promedio.

¿Qué es una tabla Soft Top Paddle Board?

Algunas personas pueden pensar automáticamente en una tabla de paddle surf de espuma como una de esas tablas de espuma de poliestireno que puede encontrar por dos dólares en el supermercado local. Algo de calidad barata que se romperá fácilmente con el tiempo. Muy pocas, si es que algunas, tapas suaves presentan este tipo de calidad barata en su material y construcción. En realidad están hechas para resistir años de uso con el almacenamiento y cuidado adecuados.

Tablas de paddle surf de espuma vs tablas de paddle surf rigidas.

Las tablas de espuma suelen ser más duraderas que las tablas de paddle de fibra de vidrio, ya que no se agrietan, astillan ni rompen. Permanecen como una forma de espuma ligeramente flexible pero sólida y los paneles enumerados en esta revisión están diseñados para resistir el uso y el abuso.

Tenga en cuenta que cualquier marca en la categoría de softtop es una junta común para aquellos que disfrutan practicando yoga en el agua. La superficie superior suave de la tabla tiene mucho amortiguador y proporciona menos presión sobre las rodillas, los codos y la región de la cabeza cuando se practican posturas extenuantes y técnicas de equilibrio.

Reseñas de Soft Top Paddle Board

Tapa blanda clásica Isle

Las mejores tablas de paddle surf de espuma 2Si está en el mercado para una tabla SUP duradera y económica, la Classic Soft Top de Isle ofrece todo lo que necesita para comenzar el deporte de Stand Up Paddle Boarding. La Classic Soft Top de Isle viene en dos tamaños, 9’6 y 10’8, una longitud promedio de la tabla para el jinete de tamaño medio y viene en dos estilos diferentes. El logotipo de Blue Rail con un centro azul turquesa con rieles blancos, junto con un borde negro entre los dos colores fríos, y la opción de otro color es un diseño de color Light Woodgrain, que emite más de una apariencia de bambú tropical como si el tablero fue tallado directamente de la jungla.

Esta tabla de remo de superficie suave es ideal para toda la familia y todos los niveles de habilidad. El diseño está hecho con una cubierta superior suave con un núcleo EPS y un sistema de triple banda. Un fondo de alta densidad permite su uso en aguas tranquilas o surfear olas pequeñas. Con un volumen de alta densidad de cinco pulgadas y un ancho de 31 pulgadas, el Isle Classic ofrece un viaje duradero y suficiente espacio para un pequeño pasajero. Ya se trate de su hijo o un amigo peludo, hay mucho espacio para que dos disfruten de la experiencia de la tabla de paddle.

Hay una empuñadura central en el medio del Isle Classic para el transporte este y por el precio competitivo que ofrece este tablero, que incluye una paleta ajustable y una aleta central. El comprador puede comprar con la tranquilidad de saber que recibirá una garantía de 30 días, una garantía de 180 días para todos los materiales y una devolución sin riesgo de 30 días, si por alguna razón no está satisfecho. Una oferta generosa para una junta a la que nunca querrá renunciar.

Las reseñas del Isle Classic hablan por sí solas con más de cien ideas positivas. Es un tablero popular y elegante y no puede fallar con la garantía ofrecida de este blando.

 

Stand On Liquid Sunset 11’6 «Soft Top

Las mejores tablas de paddle surf de espuma 3El paddleboard Soft On Stand On Liquid Sunset es el tamaño promedio de un SUP de fibra de vidrio regular. En 11’6, este es el tablero definitivo para todos los usuarios de hasta 260 libras de peso. El versátil diseño de la tabla lo convierte en una excelente opción para remadores en aguas tranquilas, surf o yoga. Con un espesor de 4,75 pulgadas, hay suficiente volumen para flotar mientras se mantiene un suficiente movimiento hacia delante.

Reclamado por el propio fabricante con sede en Oregón, el Sunset es uno de los tableros de remo más blandos del mercado y los consumidores lo saben. El Sunset está hecho de un núcleo de espuma EPS duradera de células cerradas y una construcción de parte superior blanda con un material inferior de HDPE de grado militar que está construido para un uso prolongado y pesado.

Y no hay nada como el estilo Stand on Liquid. Este modelo de tablero está impreso con logotipos de SOL alineados en ambos rieles, así como con un logotipo estampado azul agua en el centro de la nariz, justo debajo de las correas elásticas cruzadas. Un diseño de cilindro azul agua rodea el radio de pie típico del tablero y justo detrás está el logotipo de Stand on Liquid Sunset.

Con una construcción ultra suave de EVA, esta placa ofrece un gran material resistente a los impactos para los largos días que pasas remando o moviendo la tabla dentro y fuera del muelle o la playa. Además, con un peso promedio de 29 libras, no hay problema para encontrar un transporte fácil y un deslizamiento relajante en el agua. Las correas elásticas traseras son excelentes para transportar refrigeradores pequeños, cajas de aparejos o mantener un lugar seguro para tu chaleco salvavidas.

El modelo Stand on Liquid Sunset tiene un precio competitivo e incluye una paleta ajustable con su compra. Una gran tabla para el usuario principiante o para las empresas que buscan una línea de calidad y duradera para las tablas de alquiler. La marca Stand on Liquid es una empresa conocida por sus materiales de calidad y diseños únicos. El Sunset es una opción perfecta para los nuevos pilotos y aquellos que buscan versatilidad confiable.

 

Jimmy Styks Orca Soft Sup 11 ‘

Las mejores tablas de paddle surf de espuma 4La compañía Jimmy Styks nunca deja de ser una junta emocionante para los remadores de agua dulce y salada. Con un toque de caos azul, gris y blanco para el gráfico de la superficie, el logotipo de Jimmy Styks y el modelo Orca de la tabla están al frente y al centro en la punta de la pizarra.

La SUP Soft de Orca es la tabla perfecta para riders principiantes de hasta 270 libras. Cuando compra esta placa, recibe una paleta de aluminio ajustable, correa SUP, aletas y hardware incluido. Todo lo que un novato necesita para iniciar el pasatiempo acuático de stand up paddle boarding y todo a un precio más que razonable.

Un ancho de 31 pulgadas y un grosor de 4.8 pulgadas conforman una tabla lisa y llena de vida cuando navegas en superficies tranquilas. Con la conocida durabilidad de la marca Jimmy Styks, no tienes que rehuir el golpeteo de las olas si así lo deseas. El diseño característico de Orca cuenta con una forma de espuma eps con una capa de epoxi de vidrio de seis onzas, recubierto con una capa IXPE para una suavidad extrema de la superficie y se apoya de forma segura sobre una superficie dura de alta densidad que es lo suficientemente resistente como para soportar costas arenosas y rocosas .

Con 24 libras, la Orca es una tabla de SUP para principiantes ultra liviana y versátil, que ofrece un excelente precio para aquellas personas que buscan mojarse los pies en el deporte del SUP.

 

Laird Soft Top Cruiser Paddleboard 11 ‘

Las mejores tablas de paddle surf de espuma 5Si está buscando una tabla SUP de alta calidad, diseñada por campeones de atletas de padel, la empresa Laird SUP tiene la tabla de paleta suave perfecta para el buscador de rendimiento.

Diseñado con una cola de alfiler y una nariz redondeada para diversión y velocidad en general, el Laird viene equipado con un sistema de aleta de prueba que ayuda al usuario a mantener el equilibrio y la estabilidad cuando monta olas. También se incluye una almohadilla de agarre adicional para la plataforma para un soporte máximo de los pies y con 34 pulgadas de ancho, esta tabla tiene una estabilidad increíble para todas las condiciones del agua.

Los rieles de EVA de 4 pulgadas estampados en caliente son lo suficientemente duraderos como para resistir golpes de paletas continuos, costas rocosas y esos arenosos estacionamientos. No te preocupes mucho, acerca de los golpes o rasguños importantes con la marca Laird.

El estilo de esta placa tiene una nariz azul marino en una forma blanca con un elegante borde negro que rodea todo el perímetro de la tabla con el logotipo de Laird en el frente central, justo debajo de la nariz. Un agarre de mano medio facilita el transporte fuera del agua y a 29 libras. este tablero es fácil de sacar y sacar del agua.

El crucero Soft Top es una tabla ideal para el piloto principiante o intermedio y tiene un precio más alto que la mayoría de las marcas suaves. Tenga en cuenta que está pagando por el nombre de esta placa, pero también proporciona una calidad superior y una larga durabilidad.

 

Bic Performer Soft Top Paddleboard 10’6 o 11’6

Las mejores tablas de paddle surf de espuma 6¿Deseas destacar del resto de la multitud? ¿Tal vez una tabla que es brillante y de múltiples tropicales en color? El Bic Performer Soft Top está diseñado para captar miradas de cerca y de lejos. Si desea navegar por las aguas estancadas en un día tranquilo o cargar las olas pequeñas a medianas fuera de la playa, la parte superior suave Bic Performer ofrece un excelente diseño versátil y un gran rendimiento para el piloto principiante o intermedio SUP.

Con la opción de dos colores de compensación, los compradores pueden elegir entre un esquema de color naranja / rojo o amarillo / naranja, y ambos incluyen el diseño único del logotipo de Bic en la parte posterior y la parte de la nariz del tablero. Las opciones de tamaño se adaptan a individuos pequeños y grandes con las formas 9’2, 10’6 y 11’6.

El Bic Performer es ligeramente más angosto que el promedio de las tapas blandas de 31.5 pulgadas, lo que lo convierte en un viaje esbelto y liso y con un peso de 25 libras, el usuario puede maniobrar fácilmente este tablero en el agua, así como también llevar el Performer con el empuñadura ergonómica en el centro del tablero.

Con una plataforma EVA-deck para un agarre máximo, los materiales de este soft top llevan el rendimiento liviano y la durabilidad de una tabla ACE-TECH que ofrece un revestimiento protector y robusto para una máxima resistencia. Bic ha reclamado al artista intérprete o ejecutante como un best seller internacional para tops blandos y usted paga por un nombre bien reconocido en la industria de los deportes acuáticos.

 

Bic 10 ‘Cross Soft Top Sup Board

Las mejores tablas de paddle surf de espuma 7El original BIC Soft Top de diez pies es un corredor de larga duración en el mundo de las tablas de paleta suaves. Con tres variaciones de tamaño que incluyen 10 ‘, 10’6 y 11’, la superficie de tecnología suave junto con la durabilidad de Ace-Tech proporciona una tabla de paletas duradera y confiable. Disponible en un diseño tricolor de azul fresco, aguamarina y blanco, esta placa es una excelente opción si buscas esa sensación de frío.

La notoria marca Bic tiene una durabilidad probada con su diseño de placa y su galardonada construcción de composición ace tech epóxica. La Bic Cross llega a las 27 libras, lo que hace que una tabla ligera para llevar con el agarre de la mano del medio insertado. Hay una gran selección de estilos y vienen en azul platino, con una cubierta blanda blanca y ribete gris, azul con ribetes blanco y aguamarina con una almohadilla de agarre grande con diseño de logotipo As-Tech y Bic, azul sobre azul claro, verde con Adornos blancos, y Adventure Green con Gloss Platinum, White trim, y también incluye una gran almohadilla de agarre. Con estos muchos estilos, no es de extrañar que Bic Cross sea uno de los principales competidores en el mercado blando.

Otra ventaja para la velocidad y el rendimiento de esta tabla de paletas es el casco en forma de V, que permite cortar a través de la tajada con facilidad y para una velocidad rápida en aguas tranquilas. También tiene disponibilidad para insertar dos aletas adicionales para un sistema tri-fin, es decir, si está listo para desafiar las olas. Este es un tablero versátil y se usa para practicar yoga, pescar, surfear, así como también para practicar remanso en aguas poco profundas o cruzadas en el lago. Con muchos tamaños y adornos de color para elegir, hace que sea fácil encontrar un estilo que se adapte a sus gustos particulares.

 

Conclusión

Por lo tanto, cuando está desplazando tablas de paletas suaves en línea, o en su tienda de SUP local, tenga en cuenta que desea encontrar una espuma duradera que dure y adquiera abolladuras y arañazos. Uno que resistirá a los elementos en los años venideros. Los bolsillos de presión son comunes en los tableros de SUP, pero desea sacar el máximo provecho de su placa sin mayores daños. Por lo tanto, si puede sentir el tablero en persona antes de comprarlo, aplique unos pellizcos duros a los rieles de la placa con el pulgar y el dedo índice y presione sobre la superficie del fondo para ver si se da una caída extrema. Si es resistente y la espuma no da mucho, su calidad de compra. Pero si se quiebra con facilidad o se siente pesado y endeble, la espuma puede no ser el mejor material para un uso prolongado. Sin embargo, todo es relativo a su preferencia en sentir. A algunos entusiastas del SUP no les importa dar algunas tapas suaves. Las tapas blandas son una excelente placa para principiantes, así como una tabla de respaldo de larga duración o una placa de SUP de repuesto cuando se actualiza a fibra de vidrio. Son perfectos para toda la familia, y si frecuenta el agua, debe darle una oportunidad al soft top.

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar