Tablas De Paddle Surf Aqua Marina, Una Gran Elección

Nuestro extenso análisis de las 4 mejores tablas hinchable de Aqua marina para ayudarte a decidir cuál es la mejor.

Tablas hinchables Aqua marina (SUP)

Aqua marina es una empresa en crecimiento que ofrece tablas de paddle y embarcaciones para el ocio y el ejercicio. Tienen la intención de proporcionar la máxima diversión y la máxima seguridad para el comprador con su variedad de tablas de paddle surf hinchables , canoas, kayaks y barcas deportivas. En los últimos años Aqua Marina se ha convertido en una de las marcas más conocidas en la industria de SUP, ya que ofrecen comprar tablas de paddle surf hinchables  ideales para introducirte en este mundo. Sus tablas SUP son de muy buenas calidades siempre fabricadas en PVC super resistente, materiales de caucho endurecido, capas múltiples de polímero, protección UV y material de núcleo de punto de gota. Dejando a un lado todos los detalles técnicos las tablas de Aqua Marina son fáciles de usar, versátiles y muy seguras. Estas son cuatro de sus tablas hinchables más populares de Aqua marina :

Opinión de Aqua marina Breeze SUP

Tablas De Paddle Surf Aqua Marina, Una Gran Elección 2

Aqua marina le ofrece la tabla hinchable SUP más popular del mundo. El Breeze es una tabla de paddle de 9’9″ en una forma muy versátil con una presión de aire óptima de 15 PSI. Es la tabla perfecta para los aficionados de nivel inicial que desean aprender rápido sin tener que preocuparse de que la tabla no les sirva para la temporada siguiente. Con la forma versátil de Breeze, se puede usar para explorar o practicar con pequeñas olas. No te equivocarás con esta forma SUP ya que es muy parecida a la de una longboard tradicional. En cuanto a la versatilidad, tienes la opción de colocar un asiento de alto kayak ya que la tabla viene con anillos en D adicionales. ¿Puedes usar tu tabla como kayak? Con el Aqua Marina Breeze SUP, ¿por qué no? Los clientes en general están impresionados con la calidad de la tabla y su fácil transporte y montaje. Solo recuerda ponerle las aletas antes de inflar la tabla para que te sea mas sencillo y todo arreglado. La tabla de paddle surf Aqua marina Breeze SUP tiene una capacidad máxima de hasta 95 Kg, pero una paddle surfista nos contó que su novio, que pesa 110 Kg, apenas conseguía que la tabla se doblara tanto como para mojarse los pies. Ella misma pesa aproximadamente 59 Kg, y nos dijo que la tabla va genial. Así que ten esto en cuenta cuando pienses en comprarte esta tabla y si pesas un poco más, tal vez deberías de considerar la Aqua Marina Fusion. El paquete Aqua marina Breeze viene con la tabla de paddlesurf de 9’9 «, un remo de 2 piezas, 2 aletas laterales, 1 aleta de seguimiento central, una bomba de mano de alta presión y una mochila para llevar todo.

Aqua Marina BT-19BRP Breeze Stand Up Paddle Board - Tabla de Paddle Surf (Hinchable, 27,5 x 76 x 12 cm), Color Negro
  • Tabla de remo hinchable de alta calidad, ideal para principiantes y avanzados.
  • La construcción Drop-Stitch proporciona estabilidad, resistencia y durabilidad; la cubierta antideslizante permite un soporte seguro.
  • Red de transporte integrada con goma elástica; asa en el centro; válvula de tornillo de alta presión en el extremo posterior de la tabla.
  • Contenido del envío: tabla hinchable, aleta desmontable, remo de aluminio ajustable de 3 piezas, cuerda de seguridad, bomba de alta presión, mochila de transporte.
  • Dimensiones (alto x ancho x profundidad): 275 x 76 x 12 cm; soporta hasta 95 kg; consulte la descripción del artículo.

Opinión de Aqua marina Vapor SUP
Tablas De Paddle Surf Aqua Marina, Una Gran Elección 3

¿Te gustan las excursiones por largos ríos y canales? Otra tabla muy versátil es el Aqua marina Vapor SUP. El Vapor es una tabla extremadamente fácil de usar de 1 0’10 «. Es la tabla ideal para principiantes y paddle surfistas ligeros. Surca el agua con comodidad y estabilidad gracias al diseño de la tabla. Igual que con la tabla de paddle surf de Vapor, también viene con tres aletas, una bomba con medidor, una mochila y un remo de aluminio ajustable. El Aqua marina Vapor SUP viene con un material de núcleo de punto de doble pared muy duradero. La plataforma EVA está revestida con una ranura de nido de abeja con relieve de calor. Este diseño le proporciona la máxima tracción y durabilidad. A muchos paddle surfistas les encanta esta tabla. Su peso ligero, estable y de buena calidad. Debido a que es una tabla bastante delgada (4 «), la recomendamos especialmente para remo en aguas tranquilas. Los deportistas más pesados, alrededor de 90 Kg y más, nos cuentan con frecuencia que la tabla se dobla demasiado, a pesar de que se hinche hasta el máximo de 15 PSI. Entonces, si necesitas una tabla que pueda soportar más peso, quizás deberías pensar en la tabla Aqua Marina Fusion.

Aqua Marina Fusion-All-Around iSUP, 3.15m/15cm, with Paddle and Safety Leash, Orange
  • Volumen 290l. - Peso 8,4kg.
  • máx. Carga útil 130kg
  • Ligera tecnología de punto de caída
  • Volumen de suministro: mochila mágica, bomba de doble acción con manómetro, Sports III 3sect. Paleta de aluminio ajustable - máx. 210 cm, aleta central deslizable, correa de seguridad con tabla de remo
  • máx. Presión de aire: 15 psi

Opinión de Aqua marina Fusion SUP
Tablas De Paddle Surf Aqua Marina, Una Gran Elección 4

Si está buscando una tabla hinchable que pueda soportar pesos mayores, la Aqua marina Fusion SUP podría ser la tabla para ti. La Fusion viene con un diseño completo y tiene una reputación como una excelente tabla para aguas tranquilas. Su largo y ancho le proporciona un excelente deslizamiento para explorar, hacer ejercicio y navegar. El paquete Fusion SUP incluye una tabla de 10’10», cuerdas elásticas, mochila, bomba de mano, un remo de 3 piezas, una aleta central grande deslizable, un kit de reparación. Un diseño ancho y PVC de costura de doble pared duradero que proporciona una estabilidad superior. La cubierta de EVA con relieve de calor y ranuras de nido de abeja evitará que se resbale y los cordones elásticos de la punta sostienen su carga mientras exploran aguas tranquilas. Construido para paddle surfistas de hasta 138 kg. Comparado con el Breeze y el Vapor, el Aqua marina Fusion SUP es 5 cm más grueso, lo que lo hace más rígido cuando está inflado y aporta más estabilidad. Nuestra investigación muestra que a los clientes les encanta esta tabla de paddle surf. Inflar la tabla con la bomba lleva unos 10 minutos, pero la tabla es estable, puede soportar bastante peso (138 kg) y tiene una buena calidad. Para los paddle surfistas altos, es posible que desee considerar invertir en un remo ya que el remo que viene con Fusion es ajustable en 2 configuraciones y es posible que necesite más longitud para remar cómodamente. Cuando hayas terminado en el agua, el Fusion se desinfla rápidamente y se empaqueta en la mochila incluida, lo que la convierte en la mejor compañera de viaje.

Aqua Marina Fusion-All-Around iSUP, 3.15m/15cm, with Paddle and Safety Leash, Orange
  • Volumen 290l. - Peso 8,4kg.
  • máx. Carga útil 130kg
  • Ligera tecnología de punto de caída
  • Volumen de suministro: mochila mágica, bomba de doble acción con manómetro, Sports III 3sect. Paleta de aluminio ajustable - máx. 210 cm, aleta central deslizable, correa de seguridad con tabla de remo
  • máx. Presión de aire: 15 psi

Comentario de Aqua marina Magma
Tablas De Paddle Surf Aqua Marina, Una Gran Elección 5

Ahora, veamos uno de los SUPs más vendidos de Aqua marina. La Aquamarina Magma SUP es una tabla de paddle surf, pero sin duda es una bestia en cuanto a su capacidad de peso. La tabla Magma puede llevar hasta 145 kg sin dejar de proporcionar la estabilidad necesaria. Es la tabla perfecta para paddle surfistas de todos los niveles que buscan una experiencia de nivel profesional. Con la compra del Aqua marina Magma, no solo compras la tabla hinchable de 10’10» x 32». También te envían un remo de 3 piezas, una bomba manual de alta presión con manómetro, una aleta central extraíble, dos aletas laterales, y una mochila de almacenamiento. La tabla viene con una cubierta EVA estampada en caliente y un sistema de almacenamiento en bungee que puede sostener tus cosas mientras te sientas o te levantas para remar. La construcción de PVC se realiza con una puntada de caída de doble pared resistente a un diseño de ángulo plano. Los paddle surfistas están muy contentos con la tabla Magma La encuentran de buena calidad, hecha de material grueso y duradero, estable en el agua y capaz de soportar mucho peso. Un hombre incluso llevó a su hijo y su perro con él en la tabla. Un peso combinado de alrededor de 145 kg y se mantuvieron muy por encima de la línea de flotación.

Aqua Marina BT-19MAP Aquí Marina Magma - Advanced All-Around Isup, 3.3M/15Cm, With Paddle And Safety Leash, Orange
  • Volumen 315l. Peso de 9,6kg
  • Carga máxima 145kg
  • Tecnología de punto de caída ligero
  • Mochila mágica, bomba de doble acción con manómetro, sport iii 3sect; paleta de aluminio ajustable - máx. 210 cm, inserte la aleta central, la correa de la bobina del tablero de paletas
  • Máx; presión de aire 15 psi

Bombas manuales Aqua Marina

Al igual que con muchas marcas de tablas de paddle, los paquetes de Aquamarina SUP vienen con una bomba de mano de alta presión. Funcionan y pueden hacer que su tabla bombee hasta los 15 PSI requeridos en aproximadamente 7 a 10 minutos. Sin embargo, requiere un poco de esfuerzo. Por lo tanto, es posible que desees invertir en una bomba eléctrica que se conecta a el mechero del coche de 12 voltios.

Conclusión

Las tablas hinchables de Aqua marina le brindan varias opciones de tablas de buena calidad. Si pesa menos de 59 kg, Breeze y Vapor te pueden resultar atractivas. Con el asiento para kayak opcional, incluso puedes convertir tu tabla de paddle en un kayak. Sin embargo, recomendamos el modelo Fusion o el Magma . El grosor adicional de 2″ le brinda más estabilidad y una capacidad de peso mucho mayor. Ideal para llevar a sus hijos o perros y divertirse en el agua. ¡Disfrutar! Aún hay más. Conoce la tabla Magma de Aqua marina en este post especialmente dedicado a ella

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar