La mejor revisión de las tablas de paddle surf hinchable de Tower

Nuestra extensa reseña de las 4 mejores tablas inflables de paddle Tower te ayudará a decidir cuál es la mejor para ti.

Paddle Board Tower Adventurer Tower Adventurer 2 Tower iRace Tower Xplorer
Torre de Paddle Board Tower Adventurer Tower Adventurer 2 Tower iRace Tower Xplorer
Consultar precio
en Amazon
Consultar precio
Consultar precio
Consultar precio
en Amazon
Superficie de terraza ranurada con diamantes de la marca de alta gama. Superficie de terraza ranurada con diamantes de la marca de alta gama. Tabla de carreras / giro rápido. Tabla de carreras / giro rápido.
Construcción Inflable de alta presión (Inflado max. de 25 PSI, aunque solo necesita de 10-11 PSI para un rendimiento óptimo. Inflable de alta presión (inflado max. de 25 PSI, pero solo necesita 10-11 PSI para un rendimiento óptimo. Inflable de alta presión a 15 PSI. Inflable de alta presión a 11 PSI.
Rocker nariz 4 “ 4 “ 4 “ 4 “
Tail rocker ninguna ninguna ninguna ninguna
Configuración de aletas 2 + 1 aletas de plástico, con una gran aleta central desmontable. 2 + 1 aletas de plástico, con una gran aleta central desmontable. Caja de reparación, con gran aleta central desmontable. Caja de aleta estándar longboard, con gran aleta central desmontable.
Asa de transporte sí sí sí sí
Anillo D de remolque delantero sí sí sí sí
Anillo D de correa trasera de surf sí sí sí sí
Largo x Ancho 9’10 “x 32” 10’4 “x 32” 12’6 “x 30” 14 ‘x 32 “
Altura 6 “ 6 “ 6 “ 8 “
Peso 10 kg. 11 kg. 12 kg. 14 kg.
Max.Capacidad 180 kg. 180 kg. 180 kg. 360 kg.
Extras Aleta central de SUP desmontable, plataforma de cubierta marca Torre y kit de reparación (con parches y llave de válvula, pegamento no incluido). Aleta central de SUP desmontable, plataforma de cubierta marca Torre y kit de reparación (con parches y llave de válvula, pegamento no incluido). Aleta central de SUP desmontable, plataforma de cubierta marca Torre y kit de reparación (con parches y llave de válvula, pegamento no incluido). Aleta central de SUP desmontable, plataforma de cubierta marca Torre y kit de reparación (con parches y llave de válvula, pegamento no incluido).
Consultar precio
en Amazon
Consultar precio
en Amazon
Consultar precio
Consultar precio
en Amazon

Las mejores tablas inflables de palas, Tower, revisadas.

Tower Paddle Boards es un destacado fabricante de tablas de paddle stand up. Se hicieron famosos entre la comunidad de SUP después de que Mark Cuban adquiriese una tabla durante la cuarta temporada de Shark Tank .

Hoy en día, es uno de los mejores fabricantes de tablas, que ofrecen productos excelentes para principiantes y expertos. En Tower, hacen una venta directa a clientes, lo que significa que ofrecen un precio más competitivo, entre un 30% y un 50% más baratos que la competencia. Sin duda, son una de las marcas de SUP de gama alta más baratas del mercado, aunque, decir que un 30% o un 50% puede ser exagerado.

Echemos un vistazo más de cerca a algunas de las mejores tablas inflables d la marca Tower.

1. Tower Adventurer SUP Review 9’10 “


Comprueba los precios
en 
Amazon

Las tablas inflables de la marca Tower tienen la reputación de duraderas. La tabla de remo Tower Adventurer no es una excepción. Pruébala en rápidos de aguas blancas o en costas rocosas y comprueba que no es nada frágil. Tiene una capacidad de peso de hasta 180 kg, por lo que es ideal para llevar equipo, comida o sus hijos.

El Tower Adventurer SUP es un paddleboard hinchable de clase mundial, que mide 9’10 “x 32”, a un precio muy razonable. A los clientes les encanta esta tabla. Si estás buscando una tabla de pádel, la tabla de pádel Tower Adventurer, es una excelente opción.

La tabla SUP Tower Adventurer viene con una paleta ajustable de fibra de vidrio y una bomba manual de alta presión. La durabilidad de la placa viene dada gracias a su construcción de punto de caída de primera clase y material de grado militar. Además, como es inflable, puedes enrollarla como un saco de dormir y llevarla donde qui

Leer más 470 Comentarios sobre el Tower Adventurer 1 en Amazon

2. Tower Adventurer 2 Paddle Board Review 10’4 “

Al igual que su predecesor, el Tower Adventurer 2 SUP, es otra gran tabla de paddle. Esta, es un poco más larga que la anterior, por lo que se mantiene a flote con un poco más de peso y es un poco más rápida.
Compruebe los precios.

El nuevo diseño presenta un sistema de amortiguación elástica que hace que sea más fácil sujetar cosas en la tabla. Las asas de transporte también facilitan su traslado una vez desinflada.

La Tower Adventurer 2 SUP es extremadamente rígida y puede transportar hasta 180 kg. Nuestra investigación muestra que los remeros principiantes y avanzados están muy satisfechos y se divierten mucho con esta tabla. Por lo tanto, si está buscando una tabla de remo inflable conveniente y fácil de usar, el Adventurer 2 SUP es una gran compra.

La tabla de pádel Tower Adventurer 2 viene con un remo, aleta y bomba de fibra de vidrio de 3 piezas.

Haga clic aquí para reseñas y precios en Amazon

3. Tower iRace Paddle Board Review 12’6 “

Descrita como la tabla inflable más atractiva del mercado. La tabla de palas Tower iRace 12´6 es uno de los mejores SUP para principiantes y entusiastas del paddleboard. Es perfecta si deseas ir más rápido y demostrar tus trucos o si, simplemente, quieres navegar.

Consulte los precios

Cuando está completamente inflada, la tabla de pádel Tower iRace, que mide 12’6 “x 30″, puede contener hasta 180 kg. en agua y es muy dura y rígida. Al igual que otras tablas inflables de palas, iRace es fácil de transportar con solo 1 pie de diámetro y

33 ” de ancho,cuando se enrolla.

La tabla de pádel Tower iRace es muy duraderas, ya que está fabricada con material de PVC de grado militar y construcción de punto de caída, para que no tengas que preocuparte por las grietas ni los roces.

El Tower iRace viene con una bomba y una pala de fibra de vidrio ajustable de 3 piezas. Por lo tanto, ya seas un principiante o un profesional, esta paddleboard no te decepcionará.

Haga clic aquí para reseñas y precios en Amazon

4. Tower Xplorer Paddle Board Review 14 ‘


Comprueba los precios

La Tower Xplorer SUP es una tabla de SUP o touring “en movimiento” muy rápida. Con 14 ‘x 32 “por 8” de grosor, la tabla de pádel Tower Xplorer es un revolucionario diseño inflable. Originalmente fue diseñada para la multitud de competiciones SUP de jet-setting. Además, el paquete Tower Xplorer SUP, también es ideal para cualquiera que solo quiera una tabla de surf.

Con un grosor de 8 “, el Tower Xplorer también es extremadamente rígido. Está hecho con material de grado militar y, como Tower lo describe, es: “casi indestructible”. El Tower Xplorer además, tiene una flotabilidad masiva y puede transportar hasta 360 kg. Perfecta para llevar a amigos o familia y pasar un rato divertido.

Transportar y almacenar un SUP duro de 14 ‘generalmente es un problema, pero no los hay con la tabla Tower Xplorer. Simplemente tendrás que desinflarla, cargarla y guardar en el armario hasta la siguiente expedición.

El paquete Tower Xplorer SUP incluye la placa 14 ‘, una paleta SUP de aluminio ajustable de 3 piezas y una bomba manual de alta presión.

Leer más 80 comentarios sobre la Torre Xplorer en Amazon

Tower Paddle Boards Review – nuestra conclusión

En este post hemos revisado algunas de las mejores tablas de paddle inflable de la marca Tower. Estas tablas son todas de gran calidad. Para principiantes y para aquellos que buscan una gran tabla de pádel, recomendamos encarecidamente Tower Adventurer 1 o Tower Adventurer 2 . Con sus formas más completas y precios razonables, son dos excelentes tablas de surf. Si tienes una mayor ‘necesidad de velocidad’ o te gusta competir, entonces echa un vistazo a Tower iRace o Tower Xplorer .

Leave a Reply