Hacer paddlesurf en Málaga, escuelas, playas y tiendas


Hacer paddlesurf Málaga es una de las experiencias más increíbles en la costa del Mediterráneo, al poseer características excepcionales en todas sus playas. Es una de las zonas que cuenta con playas arenosas y bajas con temperaturas realmente agradables durante todo el año. Lo que permite que sea uno de los mejores destinos para practicar este deporte náutico. 

Las mejores escuelas para hacer paddlesurf Málaga 

Siendo esta costa una de las zonas por excelencia para la práctica del paddlesurf Málaga podemos encontrar toda una gran oferta de escuelas y cursos cuando se trata de este deporte. Una de las escuelas más importantes de la zona es la Toro SUP, se especializa en la formación de esta disciplina. Atendiendo a gran número de personas indistintamente de su edad. Así como los niveles en los cuales se encuentre su formación. 

Seguidamente  puedes encontrar la Cool Hot Torremolinos Paddle Surf, muy cercana a la ciudad de Málaga en donde hallarás las mejores ofertas en cursos que se clasifican según el nivel y la edad del participante. Por lo que poseen tres distintos niveles: el básico, intermedio y el más avanzado. Atendiendo a todas las necesidades de los participantes en las diferentes tendencias, con cursos de paddlesurf, windsurf y campamentos vacacionales. Esta escuela se encuentra ubicada en la zona del Club Náutico. 

Igualmente, está la MalagaWake Paddle Surf, una de las escuelas más reconocidas de la ciudad, cuentan con personal capacitado brindando los traslados desde tu casa hasta la zona de las playas. Se encuentra ubicada en el Paseo de las Farolas y poseen cursos desde el nivel inicial hasta el más avanzado. Incluso te acompañan en los recorridos por el litoral, desplazándose entre las distintas zonas de playa. 

Más reciente puedes optar por la  escuela de surf la Mar de Bien Surf, la cual se dedica a la enseñanza de paddlesurf, así como, el surf y Longboardskate. Con profesores con gran experiencia y aplicando tendencias totalmente innovadoras. Atienden a todo tipo de personas de distintas edades, brindando cursos de iniciación y niveles avanzados en las diferentes tendencias. 

Playas ideales para la práctica de paddlesurf Málaga

Si se trata de practicar paddlesurf Málaga tienes que acceder a las mejores playas de esta costa, en su gran mayoría son ideales para este deporte. Sin embargo, cuando se trata de iniciarse en esta actividad existen zonas que son las mejores por sus beneficios para el disfrute de esta actividad. 

Una de ellas es la playa de Torrevigia, es por excelencia la playa más concurrida para la iniciación de este deporte. Se encuentra muy cerca de la ciudad a tan solo media hora de camino. Ubicada exactamente en el municipio de Benalmádena con una amplitud de 20 kilómetros de costa. La cual incluye el disfrute de unas 17 playas a lo todo lo largo, es de aguas tranquilas y cristalinas. Con servicios de excelente calidad, ideal para familias y la práctica de deportes náuticos. 

playas de malaga para hacer paddlesurf

También puedes visitar la playa  de Burriana Nerja la cual cuenta con excelentes servicios y el disfrute de vistas maravillosas. Posee montañas y acantilados en los alrededores, solo que su acceso es un tanto complicado. Sin embargo, cuenta con grandes comodidades, alquiler de productos náuticos, como motos de agua y kayaks. Así como, la práctica de deportes náuticos como el paddlesurf. 

La playa de Carvajal en Fuengirola está posicionada como una de las mejores playas en Málaga. Es una de las zonas más urbanizadas, con excelentes servicios de restaurantes y hoteles en la zona. Posee una extensión de 1200 metros, es de aguas tranquilas e ideales para disfrutar con la familia. Tiene canchas deportivas, parques infantiles y por supuesto, alquiler de equipos para practicar deportes acuáticos, entre los que se encuentran el surf y el paddlesurf 

Tiendas para encontrar equipos de paddlesurf Málaga 

Si lo que buscas es alquilar un equipo mientras estás en tus vacaciones el mejor lugar para ello es Stand Up Paddle Surf, la cual posee toda una gran variedad y amplitud de marcas en equipos para este deporte. Los cuales se pueden ajustar a todas las edades y los niveles. Además de contar con la asesoría de los más expertos en el ámbito. 

Asimismo, encontramos a Paddle Surf La Barracuda, una tienda de equipos de surf y paddlesurf en Torremolinos. Se encuentra ubicada en la Avenida de España, Torremolinos, Málaga. Posee horarios bastante flexibles, podrás encontrar todo el equipamiento que necesites. Venden y alquilan equipos totalmente garantizados. 

Si lo que estás buscando es asesorías en los mejores equipos para la práctica del paddlesurf lo mejor es COOLHOT KITESURF & PADDLE S.U.P. Se encuentra ubicado en la carretera Málaga Almería. En donde encontrarás las mejores marcas y modelos como la Fanatic, tablas  y equipos ideales para los más avanzados e incluso aquellos que se están iniciando en este deporte.

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar