Solo Paddle surf https://solopaddlesurf.com Wed, 21 Feb 2018 06:56:26 +0000 es-ES hourly 1 https://wordpress.org/?v=4.9.4 https://solopaddlesurf.com/wp-content/uploads/2017/12/cropped-logo-transparente-32x32.png Solo Paddle surf https://solopaddlesurf.com 32 32 Paddle en el embarazo https://solopaddlesurf.com/paddle-en-el-embarazo/ https://solopaddlesurf.com/paddle-en-el-embarazo/#respond Thu, 15 Feb 2018 11:02:53 +0000 https://solopaddlesurf.com/?p=780 Un día en la Bahía de Alicante, donde suelo remar, vi la bella imagen de una mujer embarazada haciendo paddle Surf. Me pareció hermoso, pero surgió una duda. ¿Será seguro hacer paddle en el embarazo? En el caso de que se trate de una persona que no sea de su familia o de su familia, ¿Las Mujeres embrazadas […]

La entrada Paddle en el embarazo se publicó primero en Solo Paddle surf.

]]>

Un día en la Bahía de Alicante, donde suelo remar, vi la bella imagen de una mujer embarazada haciendo paddle Surf. Me pareció hermoso, pero surgió una duda. ¿Será seguro hacer paddle en el embarazo? En el caso de que se trate de una persona que no sea de su familia o de su familia,

¿Las Mujeres embrazadas pueden hacer SUP?

Con la gran expansión de la participación del público femenino en los campeonatos mundiales, más mujeres están dispuestas a entrar en el agua (embarazadas o no). Sin embargo, una gran porción de mujeres embarazadas están seguras de que puedan. Bueno, hay algunos puntos a considerar

La primera cosa a considerar es si: ¿Alguna vez hizo antes del embarazo?

Si usted ya hizo, entonces no deberían de haber complicaciones, no hay razón para que usted no pueda mantener su nivel normal de actividades por el tiempo que usted se siente capaz. De hecho, existen evidencias que sugieren que las mujeres más activas tienen menos problemas en las etapas posteriores o incluso durante parto.

Son obvios los beneficios del ejercicio y la sensación de bienestar cuando estamos en el agua. Además, con técnica segura es posible adquirir fortaleza muscular que generalmente se vuelven débil durante el embarazo, lo que está fuertemente ligado a problemas como dolor en el cinturón pélvico, dolor de espalda e incontinencia urinaria.

Orientaciones específicas advierten contra iniciar cualquier nueva actividad física durante el embarazo, y ciertamente no recomendaría iniciar en el SUP por primera vez mientras esté embarazada. Usted puede tener riesgo de caída, alguna distensión muscular o esforzarse más allá de su límite.

Intensidad del Paddle surf durante el embarazo

No empuje muy fuerte con el remo en el agua. Es probable que usted necesite disminuir la intensidad en el progreso del embarazo. Como regla general, un buen termómetro para saber si está excediendo en la actividad, es usted ser capaz de mantener una conversación mientras que rema. Si usted no consigue, probablemente está forzando demasiado. En la duda, tenga una breve charla con su medico.

Técnica de paddlesurf durante el embarazo

Si usted tiene una buena técnica, será más fácil de modificar. Suponiendo que usted ya remaba antes, los efectos del embarazo le limitarán. Una de las modificaciones que tendrá que hacer es la inclinación hacia delante.

Intente no inclinarse tanto hacia adelante, pues aumentará la utilización de la musculatura abdominal. Las gestantes corren grandes riesgos de desarrollar “diastasis recti” (separación abdominal) si se inclina al frente con fuerza. Naturalmente, habrá un elemento de separación y estiramiento que permite el crecimiento del bebé. Pero, forzar constantemente esta región puede conducir a problemas futuros en la línea abdominal.

Aunque sea contra la mayoría de los estudios técnicos …… intente y mantenga la postura recta y situe el suelo pélvico y ombligo rígidos para mantener la estabilidad.

Lo más apropiado es que reme en aguas tranquilas donde usted puede fácilmente acceder al agua. No se coloque en situaciones difíciles como remar en mar agitado, es peligroso y puede ponerle en riesgo. Si usted está remando con un amigo, pídale a él que cargue y cuide de su tabla.

Etapas del Embarazo

Es muy probable que usted se sienta diferente conforme el embarazo progrese. Algunas mujeres se sienten muy mal por hacer cualquier actividad física en el primer trimestre, mientras que otras se sienten muy bien. Ciertamente al final de la gestación usted sentirá más molestias y aumentará el riesgo de lesión en la pared abdominal. Usted estará menos estable en su tabla debido al cambio del centro de gravedad, y menor control muscular de CORE.

Recuerde …

Cada gestación es diferente y hay muchas cosas que pueden ocurrir durante el embarazo que pueden limitar su práctica. Si aún así queda alguna duda, hable con su médico o partera. Especialmente si en el desarrollo del embarazo usted relata dolor. Si es un problema musculoesquelético, entonces usted debe buscar un Fisioterapeuta. Si está bien, aproveche para estar en el agua y se mantenga activa mientras usted está embarazada, pero recuerde que son sólo 40 semanas …., No se arriesgan !!!

La entrada Paddle en el embarazo se publicó primero en Solo Paddle surf.

]]>
https://solopaddlesurf.com/paddle-en-el-embarazo/feed/ 0
Consejos que debe saber cuando hagas SUP en clima más frio https://solopaddlesurf.com/consejos-saber-cuando-hagas-sup-clima-frio/ https://solopaddlesurf.com/consejos-saber-cuando-hagas-sup-clima-frio/#respond Mon, 29 Jan 2018 08:16:09 +0000 https://solopaddlesurf.com/?p=746 El SUP es uno de los mejores deportes de todos los tiempos. Sin embargo, al invierno no le importa cuánto necesita un poco de tiempo para remar. ¿Y qué diversión hay en congelar en tu tabla? Con el clima frío, puede parecer imposible hacer paddle surf, excepto que SUP apenas tiene imposibilidad. A los entusiastas del SUP les encanta […]

La entrada Consejos que debe saber cuando hagas SUP en clima más frio se publicó primero en Solo Paddle surf.

]]>

El SUP es uno de los mejores deportes de todos los tiempos. Sin embargo, al invierno no le importa cuánto necesita un poco de tiempo para remar. ¿Y qué diversión hay en congelar en tu tabla? Con el clima frío, puede parecer imposible hacer paddle surf, excepto que SUP apenas tiene imposibilidad. A los entusiastas del SUP les encanta tanto que casi no hacen nada para disfrutar del deporte. Si estás leyendo esto, debes ser uno de esos entusiastas también.

Si todavía no has probado el clima frío en SUP, te espera una experiencia serena y divina. Sin embargo, dado que es invierno, debe prepararse un poco más para remar y tomar las precauciones necesarias.

Antes de The Paddle

No puedes agarrar tu tabla inflable de paddlesurf y golpear el agua; es invierno y necesitas estar abrigado, cómodo y seguro.

Tome una bebida caliente como té, café o lo que sea que le sirva, siempre que no sea alcohólico. También es bueno llevar algo porque lo necesitarás después de la paleta. Lo creas o no, encontrarás esto más relajante y aumentará tu experiencia.

No importa cuánto confíe en usted mismo, vuelva a verificar y asegúrese de tener todo el equipo que necesita, como agua potable, correa, ropa extra, etc.

Informe a su amigo, compañero de habitación o cónyuge que va a remar ya qué hora deben esperar que regrese. Deje su plan de flotación (sí, debe tener uno) con ellos.

Obtenga un contenedor impermeable (puede comprar uno o usar un contenedor de mantequilla de maní de plástico) para transportar su teléfono y su GPS. Esos son importantes y deben permanecer secos. Tenga en cuenta que en el invierno, su carga no dura mucho debido al frío, así que asegúrese de regresar antes de que se apague su teléfono celular.

Verifique el informe meteorológico agudamente. Tenga en cuenta la temperatura, la dirección del viento y el pronóstico general antes de ir a remar: lo último que desea es una sorpresa climática en el frío. No disfrutarás de quedarte atrapado en una tormenta de lluvia / viento.

Cuidado con tu equipo

Debes tomar tu equipo en serio. Quieres divertirte no enfermarte. ¿Supongo que te caes al agua sin el engranaje correcto? El pensamiento en sí mismo es escalofriante, pero las caídas son inevitables a veces. Debe vestirse para el clima frío y las temperaturas del agua fría. Sepa cómo usar las capas adecuadas.

Asegúrese de que sus pies, manos y cabeza permanezcan calientes si desea una gran experiencia. (Pero ¿quién quiere una mala experiencia? Bueno, nadie).

Un toque de neopreno o lana es perfecto para la cabeza. Un gorro de lana también lo hará especialmente si valoras la comodidad porque no te provocará picazón.

invierno sup embarque en el frío
Foto de Bill Reynolds licenciado bajo CC por 2.0

Para sus manos, consiga guantes impermeables ; no son demasiado voluminosos, solo quieres mantener tus manos calientes y secas, no hacerlas pesadas.

Usted tiene varias opciones para elegir mientras se viste con los pies para obtener SUP en frío. Echa un vistazo a las tres opciones a continuación.

  • Un par de botas de neopreno le dará a tus pies la calidez que necesitan.
  • Un par de botas de surf también es una gran opción.
  • Alternativamente, puede obtener los zapatos Vibram Fivefinger que son recomendados por la mayoría de los profesionales de SUP. Sus pies no se congelarían en estos aunque lo deseen.

Para vestir el resto de tu cuerpo, aquí es donde necesitarás más capas. ¿Usa un traje seco o un traje de neopreno? No hay una respuesta definitiva a esto, lo que significa que puede elegir cualquiera de los dos. Sin embargo, un traje de neopreno está destinado a ser usado en el agua.

El agua llega a través del neopreno, tu cuerpo lo calienta y te mantiene caliente. Si está usando un traje húmedo encima del agua, no aguantará mucho calor y sentirá escalofríos. De nuevo, estos trajes de neopreno son un poco apretados y remar puede ser incómodo. Pero si aún decides ir con un traje húmedo, ponte encima.

Si no puede pagar estos trajes (son un poco altos), los pantalones impermeables y un par de pantalones largos (vellón) harán el truco para la mitad inferior. Para la mitad superior, use una camiseta de manga larga, una sudadera y una chaqueta que sea impermeable. Evite el algodón a toda costa. Se remojará en el agua y terminará muy frío.

Cuidate

Puede ser el último consejo en la lista, pero no es lo menos importante. Para no asustarte, pero remar en invierno puede ser peligroso. No obstante, no hay motivos para preocuparse si toma las medidas de seguridad necesarias.

Por un lado, nunca olvides usar tu PFD. Mientras que quizás en el clima cálido prefiera el paquete de cintura PFD , en invierno debe usar su PFD real . Claro, es voluminoso; pero en el lado positivo, se agrega calidez, y puedes mantener tu barra de poder, cámara y cualquier otra cosa en los bolsillos.

En segundo lugar, use su correa SUP board . Imagina estar en el agua helada después de haber perdido tu tabla. Eso da miedo. Coloque la correa correctamente para usted y asegúrese de que sea segura.

Asegure su bolsa seca a su paddleboard. Es esencial en caso de que quiera llevar algo de ropa extra. Además, cuando te hayas esforzado un poco, necesitarás un lugar para almacenar las capas.

Recuerde, durante el invierno, los días son bastante cortos. No te pierdas en la serenidad de que te quedas fuera más tarde de lo que pretendías. Si cree que podría estar tentado a quedarse fuera por la noche (o para medidas adicionales, incluso al anochecer), lleve una luz blanca a prueba de agua. Adjúntelo a un lugar visible (su cuerpo o su tablero) para que otras personas puedan verlo.

Tenga cuidado con los cazadores de patos. Debes saber dónde están y evitar el área. De lo contrario, es posible que no te vean y esquivar una bala no es tan fácil.

Comer en invierno puede no ser tan seguro como lo es en verano, pero la experiencia está fuera de este mundo. Solo puede experimentarlo, pero no puede describirlo, especialmente si está loco por remar. No dejes que el invierno te mantenga alejado de esta hermosa actividad. Solo ten mucho cuidado. Toma todo lo que necesites para mantenerte seguro, ponte la marcha correcta y ten cuidado. Una cosa es segura; te encantará el frío SUPing.

La entrada Consejos que debe saber cuando hagas SUP en clima más frio se publicó primero en Solo Paddle surf.

]]>
https://solopaddlesurf.com/consejos-saber-cuando-hagas-sup-clima-frio/feed/ 0
4 Ejercicios de entrenamiento SUP simples para mejorar la fuerza de tus abdominales https://solopaddlesurf.com/4-ejercicios-entrenamiento-sup-simples-mejorar-la-fuerza-tus-abdominales/ https://solopaddlesurf.com/4-ejercicios-entrenamiento-sup-simples-mejorar-la-fuerza-tus-abdominales/#respond Mon, 22 Jan 2018 11:43:37 +0000 https://solopaddlesurf.com/?p=735 Probablemente hayas visto a más personas probar paddleboard standup, especialmente si vives cerca de un lugar con el mar o un lago cerca. Este deporte es emocionante y es un entrenamiento fantástico. Sin embargo, exige una gran cantidad de energía física: debe ser estable y estar en posición vertical sobre una superficie inestable mientras controla una […]

La entrada 4 Ejercicios de entrenamiento SUP simples para mejorar la fuerza de tus abdominales se publicó primero en Solo Paddle surf.

]]>

Probablemente hayas visto a más personas probar paddleboard standup, especialmente si vives cerca de un lugar con el mar o un lago cerca. Este deporte es emocionante y es un entrenamiento fantástico. Sin embargo, exige una gran cantidad de energía física: debe ser estable y estar en posición vertical sobre una superficie inestable mientras controla una paleta que es más alta que usted. Por lo tanto, necesita varios ejercicios de entrenamiento para preparar su cuerpo para esta actividad.

Cuando rema, la mayor parte de la potencia proviene de su núcleo. Claro, tus piernas te ayudan a equilibrarte, y sacar energía de la parte inferior de tu cuerpo, pero el núcleo es el músculo más importante cuando estás de pie remando. Es responsable de estabilizar su torso para que pueda equilibrar, rotar y palear de manera eficiente. Confías en él para mantener el ritmo de tu pala y para realizar movimientos más potentes para aumentar la velocidad y mantener la dirección. ¿Todavía crees que las piernas y los brazos son los más vitales?

Dicho esto, debes asegurarte de que tu núcleo sea fuerte y firme. Ahora que conoce la importancia de su núcleo en SUPing, ¿cómo fortalece su fuerza central?

1. El tablón y sus variaciones

Los tablones funcionan de forma isométrica y son cruciales, y probablemente los mejores, para fortalecer y estabilizar los músculos centrales. Además, son más seguros en comparación con abdominales o abdominales que tensan la curva lumbar. Los tablones no solo funcionan en su núcleo, sino que también trabajan los hombros, las caderas y los cuádriceps. Puedes ver cómo este ejercicio tiene un efecto estabilizador y de fortalecimiento total.

Si haces tablones a menudo, podrás hacer paddleboard de manera más eficiente. El tablón lateral también es importante. Tenga en cuenta que sus músculos laterales son necesarios cuando se practica el paddleboard. Esfuércese por hacer rotaciones completas de los ejercicios de tabla, como los tablones de bolas suizas y las tablas de patas levantadas.

Haga tablones consistentemente durante un par de semanas y mejorará su resistencia y capacidad. Un núcleo más fuerte asegura menos fatiga muscular mientras navegas y ni siquiera tendrás que depender mucho de tus brazos. Puede obtener increíbles videos de ejercicios de tabla en YouTube.

2. Ejercicios regulares de Ab

Varios abdominales y ejercicios abdominales regulares ayudarán a desarrollar la fuerza de tu núcleo para SUP. Los abdominales de banco y rodilleras son especialmente recomendables y deben realizarse al menos tres días por semana, si desea mostrar su destreza (y abdominales) en SUP la próxima vez que vaya a practicar paddleboard.

Para comenzar con un ejercicio simple: sostenga la pala sobre la cabeza y ensanche ligeramente los pies un poco más allá del nivel de su hombro, levante una rodilla y la cadera; mantener la posición el mayor tiempo posible. Esto está destinado a fortalecer los músculos oblicuos laterales.

Los abdominales de banco, si se hacen de manera consistente, desarrollan la fuerza y ​​el tono del núcleo además de mejorar el equilibrio. Acuéstese boca arriba en un banco, asegurándose de que sus caderas estén en los extremos. Junta los pies y las rodillas, levanta los hombros y las piernas simultáneamente y empuja el pecho hacia las rodillas. Repite varias veces. Si es la primera vez que haces un entrenamiento serio, puedes estar luchando por recuperar el aliento después de algunos de ellos; pero no te preocupes, sigues adelante.

3. Ejercicios de Pilates

Los ejercicios de Pilates recorren un largo camino cuando se trata de fortalecer y fortalecer su núcleo. Son varias actividades que incluyen una pelota como un puente de hombro. Pero ahora se han mejorado aún más al combinarse con SUP. Entonces ahora hay Paddleboarding Pilates.

Con la superficie inestable, los ejercicios de Pilates funcionarán en su núcleo como nunca antes. Hay un ejercicio de Pilato que ahora se llama “el cien”. Usted se acuesta en el tablero con la espalda, dobla las rodillas y las levanta por encima de las caderas. Alargue sus piernas hasta un ángulo de 45 grados. Inhale mientras levanta los brazos y las piernas, y exhale a medida que los derriba. Este ejercicio en particular es una excelente manera de mejorar la circulación sanguínea a medida que desarrolla la fuerza de su núcleo al mismo tiempo.

Otros SUP Pilates incluyen;

  • Golpecitos de tobillo SUP: acuéstese sobre su tabla con las piernas y los brazos extendidos, encorva hacia adelante y flexione las rodillas mientras está sentado y llegue a sus manos para tocar sus tobillos. Vuelve a bajar Deja que cada uno dure por 30 segundos y haz tantos como puedas.
  • Teasers SUP: acuéstese sobre su tabla, sostenga su paleta y extienda sus piernas y brazos. Tire de su ombligo hacia atrás mientras levanta la paleta hacia sus piernas levantadas. Para hacerlo más intenso, flexiona las rodillas durante todo el ejercicio. Nuevamente, cada movimiento debe durar 30 segundos y luchar por tantos como puedas.

4. La actitud del barco

La pose del barco es un clásico. Lo mejor es que tiene muchas variaciones, algunas más difíciles que otras. Si desea un ejercicio intenso o simple, puede obtenerlo con la pose del barco. Pero como sea que lo hagas, una cosa es segura: tu núcleo lo sentirá.

Siéntese en su tabla, asegurándose de que sus espinillas estén paralelas al suelo y sus rodillas estén dobladas. Puedes tener tus espinillas derechas pero será más difícil. (Alternativamente, puedes incluir tu remo al sostenerlo perpendicular a tus piernas y brazos).

Para hacer la postura más intensa, agregue un poco de movimiento. Con la paleta aún estirada y perpendicular a sus piernas, presione hacia arriba y hacia abajo. Definitivamente sentirás la quemadura. Podrás apoyar tu postura y mantener el equilibrio en el SUP.

Conclusión

Stand Up Paddleboarding se está convirtiendo rápidamente en el deporte favorito de todos. No solo es divertido, sino que ofrece un entrenamiento impresionante al que no tienes que obligarte a ir. Pero, ¿de qué te sirve si no puedes remar durante el tiempo que quieras porque tu núcleo no te deja?

Comprométase a hacer la tabla y sus variaciones, ya sea desde su casa o en su tablero. Realice ejercicios abdominales regulares para tensar su núcleo; también, usted sabe que quiere que los abdominales salten. Invita a tus amigos (y sus juntas) y juntos prueba el nuevo SUP Pilates y la pose del barco. Alternativamente, puede simplemente sentarse y perderse todos los beneficios de ejercicio divertido. Tu llamada.

La entrada 4 Ejercicios de entrenamiento SUP simples para mejorar la fuerza de tus abdominales se publicó primero en Solo Paddle surf.

]]>
https://solopaddlesurf.com/4-ejercicios-entrenamiento-sup-simples-mejorar-la-fuerza-tus-abdominales/feed/ 0
Las mejores tablas de paddle surf de espuma – Guía del comprador https://solopaddlesurf.com/las-mejores-tablas-paddle-surf-espuma/ https://solopaddlesurf.com/las-mejores-tablas-paddle-surf-espuma/#respond Tue, 16 Jan 2018 06:51:18 +0000 https://solopaddlesurf.com/?p=707 Es posible que encuentres una tabla de paddle de espuma en la playa de un complejo hotelero o haya alquilado una en el lago. Tal vez lo probaste solo por diversión en las vacaciones, pero pronto te darías cuenta de lo adictivo que es el paddle recreacional y los beneficios que ofrece. El paddle boarding es un […]

La entrada Las mejores tablas de paddle surf de espuma – Guía del comprador se publicó primero en Solo Paddle surf.

]]>

Es posible que encuentres una tabla de paddle de espuma en la playa de un complejo hotelero o haya alquilado una en el lago. Tal vez lo probaste solo por diversión en las vacaciones, pero pronto te darías cuenta de lo adictivo que es el paddle recreacional y los beneficios que ofrece. El paddle boarding es un gran entrenamiento aventurero y una divertida familia pasada de moda.

Las tablas de paddle surf de espuma son excelentes para todos los niveles de experiencia y son una primera tabla ideal para la persona que acaba de entrar en el deporte del paddle surf . Las tapas blandas vienen en muchas variedades diferentes y son de un peso similar y a veces más ligero en comparación con el paddleboard de fibra de vidrio promedio.

¿Qué es una tabla Soft Top Paddle Board?

Algunas personas pueden pensar automáticamente en una tabla de paddle surf de espuma como una de esas tablas de espuma de poliestireno que puede encontrar por dos dólares en el supermercado local. Algo de calidad barata que se romperá fácilmente con el tiempo. Muy pocas, si es que algunas, tapas suaves presentan este tipo de calidad barata en su material y construcción. En realidad están hechas para resistir años de uso con el almacenamiento y cuidado adecuados.

Tablas de paddle surf de espuma vs tablas de paddle surf rigidas.

Las tablas de espuma suelen ser más duraderas que las tablas de paddle de fibra de vidrio, ya que no se agrietan, astillan ni rompen. Permanecen como una forma de espuma ligeramente flexible pero sólida y los paneles enumerados en esta revisión están diseñados para resistir el uso y el abuso.

Tenga en cuenta que cualquier marca en la categoría de softtop es una junta común para aquellos que disfrutan practicando yoga en el agua. La superficie superior suave de la tabla tiene mucho amortiguador y proporciona menos presión sobre las rodillas, los codos y la región de la cabeza cuando se practican posturas extenuantes y técnicas de equilibrio.

Reseñas de Soft Top Paddle Board

Tapa blanda clásica Isle

Si está en el mercado para una tabla SUP duradera y económica, la Classic Soft Top de Isle ofrece todo lo que necesita para comenzar el deporte de Stand Up Paddle Boarding. La Classic Soft Top de Isle viene en dos tamaños, 9’6 y 10’8, una longitud promedio de la tabla para el jinete de tamaño medio y viene en dos estilos diferentes. El logotipo de Blue Rail con un centro azul turquesa con rieles blancos, junto con un borde negro entre los dos colores fríos, y la opción de otro color es un diseño de color Light Woodgrain, que emite más de una apariencia de bambú tropical como si el tablero fue tallado directamente de la jungla.

Esta tabla de remo de superficie suave es ideal para toda la familia y todos los niveles de habilidad. El diseño está hecho con una cubierta superior suave con un núcleo EPS y un sistema de triple banda. Un fondo de alta densidad permite su uso en aguas tranquilas o surfear olas pequeñas. Con un volumen de alta densidad de cinco pulgadas y un ancho de 31 pulgadas, el Isle Classic ofrece un viaje duradero y suficiente espacio para un pequeño pasajero. Ya se trate de su hijo o un amigo peludo, hay mucho espacio para que dos disfruten de la experiencia de la tabla de paddle.

Hay una empuñadura central en el medio del Isle Classic para el transporte este y por el precio competitivo que ofrece este tablero, que incluye una paleta ajustable y una aleta central. El comprador puede comprar con la tranquilidad de saber que recibirá una garantía de 30 días, una garantía de 180 días para todos los materiales y una devolución sin riesgo de 30 días, si por alguna razón no está satisfecho. Una oferta generosa para una junta a la que nunca querrá renunciar.

Las reseñas del Isle Classic hablan por sí solas con más de cien ideas positivas. Es un tablero popular y elegante y no puede fallar con la garantía ofrecida de este blando.

 

Stand On Liquid Sunset 11’6 “Soft Top

El paddleboard Soft On Stand On Liquid Sunset es el tamaño promedio de un SUP de fibra de vidrio regular. En 11’6, este es el tablero definitivo para todos los usuarios de hasta 260 libras de peso. El versátil diseño de la tabla lo convierte en una excelente opción para remadores en aguas tranquilas, surf o yoga. Con un espesor de 4,75 pulgadas, hay suficiente volumen para flotar mientras se mantiene un suficiente movimiento hacia delante.

Reclamado por el propio fabricante con sede en Oregón, el Sunset es uno de los tableros de remo más blandos del mercado y los consumidores lo saben. El Sunset está hecho de un núcleo de espuma EPS duradera de células cerradas y una construcción de parte superior blanda con un material inferior de HDPE de grado militar que está construido para un uso prolongado y pesado.

Y no hay nada como el estilo Stand on Liquid. Este modelo de tablero está impreso con logotipos de SOL alineados en ambos rieles, así como con un logotipo estampado azul agua en el centro de la nariz, justo debajo de las correas elásticas cruzadas. Un diseño de cilindro azul agua rodea el radio de pie típico del tablero y justo detrás está el logotipo de Stand on Liquid Sunset.

Con una construcción ultra suave de EVA, esta placa ofrece un gran material resistente a los impactos para los largos días que pasas remando o moviendo la tabla dentro y fuera del muelle o la playa. Además, con un peso promedio de 29 libras, no hay problema para encontrar un transporte fácil y un deslizamiento relajante en el agua. Las correas elásticas traseras son excelentes para transportar refrigeradores pequeños, cajas de aparejos o mantener un lugar seguro para tu chaleco salvavidas.

El modelo Stand on Liquid Sunset tiene un precio competitivo e incluye una paleta ajustable con su compra. Una gran tabla para el usuario principiante o para las empresas que buscan una línea de calidad y duradera para las tablas de alquiler. La marca Stand on Liquid es una empresa conocida por sus materiales de calidad y diseños únicos. El Sunset es una opción perfecta para los nuevos pilotos y aquellos que buscan versatilidad confiable.

 

Jimmy Styks Orca Soft Sup 11 ‘

La compañía Jimmy Styks nunca deja de ser una junta emocionante para los remadores de agua dulce y salada. Con un toque de caos azul, gris y blanco para el gráfico de la superficie, el logotipo de Jimmy Styks y el modelo Orca de la tabla están al frente y al centro en la punta de la pizarra.

La SUP Soft de Orca es la tabla perfecta para riders principiantes de hasta 270 libras. Cuando compra esta placa, recibe una paleta de aluminio ajustable, correa SUP, aletas y hardware incluido. Todo lo que un novato necesita para iniciar el pasatiempo acuático de stand up paddle boarding y todo a un precio más que razonable.

Un ancho de 31 pulgadas y un grosor de 4.8 pulgadas conforman una tabla lisa y llena de vida cuando navegas en superficies tranquilas. Con la conocida durabilidad de la marca Jimmy Styks, no tienes que rehuir el golpeteo de las olas si así lo deseas. El diseño característico de Orca cuenta con una forma de espuma eps con una capa de epoxi de vidrio de seis onzas, recubierto con una capa IXPE para una suavidad extrema de la superficie y se apoya de forma segura sobre una superficie dura de alta densidad que es lo suficientemente resistente como para soportar costas arenosas y rocosas .

Con 24 libras, la Orca es una tabla de SUP para principiantes ultra liviana y versátil, que ofrece un excelente precio para aquellas personas que buscan mojarse los pies en el deporte del SUP.

 

Laird Soft Top Cruiser Paddleboard 11 ‘

Si está buscando una tabla SUP de alta calidad, diseñada por campeones de atletas de padel, la empresa Laird SUP tiene la tabla de paleta suave perfecta para el buscador de rendimiento.

Diseñado con una cola de alfiler y una nariz redondeada para diversión y velocidad en general, el Laird viene equipado con un sistema de aleta de prueba que ayuda al usuario a mantener el equilibrio y la estabilidad cuando monta olas. También se incluye una almohadilla de agarre adicional para la plataforma para un soporte máximo de los pies y con 34 pulgadas de ancho, esta tabla tiene una estabilidad increíble para todas las condiciones del agua.

Los rieles de EVA de 4 pulgadas estampados en caliente son lo suficientemente duraderos como para resistir golpes de paletas continuos, costas rocosas y esos arenosos estacionamientos. No te preocupes mucho, acerca de los golpes o rasguños importantes con la marca Laird.

El estilo de esta placa tiene una nariz azul marino en una forma blanca con un elegante borde negro que rodea todo el perímetro de la tabla con el logotipo de Laird en el frente central, justo debajo de la nariz. Un agarre de mano medio facilita el transporte fuera del agua y a 29 libras. este tablero es fácil de sacar y sacar del agua.

El crucero Soft Top es una tabla ideal para el piloto principiante o intermedio y tiene un precio más alto que la mayoría de las marcas suaves. Tenga en cuenta que está pagando por el nombre de esta placa, pero también proporciona una calidad superior y una larga durabilidad.

 

Bic Performer Soft Top Paddleboard 10’6 o 11’6

¿Deseas destacar del resto de la multitud? ¿Tal vez una tabla que es brillante y de múltiples tropicales en color? El Bic Performer Soft Top está diseñado para captar miradas de cerca y de lejos. Si desea navegar por las aguas estancadas en un día tranquilo o cargar las olas pequeñas a medianas fuera de la playa, la parte superior suave Bic Performer ofrece un excelente diseño versátil y un gran rendimiento para el piloto principiante o intermedio SUP.

Con la opción de dos colores de compensación, los compradores pueden elegir entre un esquema de color naranja / rojo o amarillo / naranja, y ambos incluyen el diseño único del logotipo de Bic en la parte posterior y la parte de la nariz del tablero. Las opciones de tamaño se adaptan a individuos pequeños y grandes con las formas 9’2, 10’6 y 11’6.

El Bic Performer es ligeramente más angosto que el promedio de las tapas blandas de 31.5 pulgadas, lo que lo convierte en un viaje esbelto y liso y con un peso de 25 libras, el usuario puede maniobrar fácilmente este tablero en el agua, así como también llevar el Performer con el empuñadura ergonómica en el centro del tablero.

Con una plataforma EVA-deck para un agarre máximo, los materiales de este soft top llevan el rendimiento liviano y la durabilidad de una tabla ACE-TECH que ofrece un revestimiento protector y robusto para una máxima resistencia. Bic ha reclamado al artista intérprete o ejecutante como un best seller internacional para tops blandos y usted paga por un nombre bien reconocido en la industria de los deportes acuáticos.

 

Bic 10 ‘Cross Soft Top Sup Board

El original BIC Soft Top de diez pies es un corredor de larga duración en el mundo de las tablas de paleta suaves. Con tres variaciones de tamaño que incluyen 10 ‘, 10’6 y 11’, la superficie de tecnología suave junto con la durabilidad de Ace-Tech proporciona una tabla de paletas duradera y confiable. Disponible en un diseño tricolor de azul fresco, aguamarina y blanco, esta placa es una excelente opción si buscas esa sensación de frío.

La notoria marca Bic tiene una durabilidad probada con su diseño de placa y su galardonada construcción de composición ace tech epóxica. La Bic Cross llega a las 27 libras, lo que hace que una tabla ligera para llevar con el agarre de la mano del medio insertado. Hay una gran selección de estilos y vienen en azul platino, con una cubierta blanda blanca y ribete gris, azul con ribetes blanco y aguamarina con una almohadilla de agarre grande con diseño de logotipo As-Tech y Bic, azul sobre azul claro, verde con Adornos blancos, y Adventure Green con Gloss Platinum, White trim, y también incluye una gran almohadilla de agarre. Con estos muchos estilos, no es de extrañar que Bic Cross sea uno de los principales competidores en el mercado blando.

Otra ventaja para la velocidad y el rendimiento de esta tabla de paletas es el casco en forma de V, que permite cortar a través de la tajada con facilidad y para una velocidad rápida en aguas tranquilas. También tiene disponibilidad para insertar dos aletas adicionales para un sistema tri-fin, es decir, si está listo para desafiar las olas. Este es un tablero versátil y se usa para practicar yoga, pescar, surfear, así como también para practicar remanso en aguas poco profundas o cruzadas en el lago. Con muchos tamaños y adornos de color para elegir, hace que sea fácil encontrar un estilo que se adapte a sus gustos particulares.

 

Conclusión

Por lo tanto, cuando está desplazando tablas de paletas suaves en línea, o en su tienda de SUP local, tenga en cuenta que desea encontrar una espuma duradera que dure y adquiera abolladuras y arañazos. Uno que resistirá a los elementos en los años venideros. Los bolsillos de presión son comunes en los tableros de SUP, pero desea sacar el máximo provecho de su placa sin mayores daños. Por lo tanto, si puede sentir el tablero en persona antes de comprarlo, aplique unos pellizcos duros a los rieles de la placa con el pulgar y el dedo índice y presione sobre la superficie del fondo para ver si se da una caída extrema. Si es resistente y la espuma no da mucho, su calidad de compra. Pero si se quiebra con facilidad o se siente pesado y endeble, la espuma puede no ser el mejor material para un uso prolongado. Sin embargo, todo es relativo a su preferencia en sentir. A algunos entusiastas del SUP no les importa dar algunas tapas suaves. Las tapas blandas son una excelente placa para principiantes, así como una tabla de respaldo de larga duración o una placa de SUP de repuesto cuando se actualiza a fibra de vidrio. Son perfectos para toda la familia, y si frecuenta el agua, debe darle una oportunidad al soft top.

La entrada Las mejores tablas de paddle surf de espuma – Guía del comprador se publicó primero en Solo Paddle surf.

]]>
https://solopaddlesurf.com/las-mejores-tablas-paddle-surf-espuma/feed/ 0
Las 9 mejores tablas de palas de bambú https://solopaddlesurf.com/9-mejores-tablas-paddle-surf-bambu/ https://solopaddlesurf.com/9-mejores-tablas-paddle-surf-bambu/#respond Mon, 08 Jan 2018 07:45:19 +0000 https://solopaddlesurf.com/?p=683 Las mejores 9 revisiones de la tabla de paddle surf de bambú En el agua o en su tienda local de surf, lo más probable es que haya visto el diseño popular y elegante de las tablas de paddle de bambú que dominan el mercado SUP. El acabado de la superficie de bambú en estas tablas […]

La entrada Las 9 mejores tablas de palas de bambú se publicó primero en Solo Paddle surf.

]]>

Las mejores 9 revisiones de la tabla de paddle surf de bambú

En el agua o en su tienda local de surf, lo más probable es que haya visto el diseño popular y elegante de las tablas de paddle de bambú que dominan el mercado SUP. El acabado de la superficie de bambú en estas tablas de pádel en particular no solo es atractivo y elegante, sino que también se puede reconocer como una imitación retroactiva a las artesanías de remo primitivas de muchas tribus tropicales utilizadas para viajar, pescar y cazar.

El bambú tiene la mayor relación resistencia / peso de cualquier fibra natural, es un material liviano y se mantiene extremadamente flotante mientras está bajo peso.

Además de su apariencia natural y primaria que desencadena la sed de agua de un jinete, existen múltiples beneficios que el compuesto de bambú agrega a la experiencia de la paleta. Muchos fabricantes de SUP están haciendo la transición al diseño de bambú por múltiples razones. El bambú tiene la mayor relación resistencia / peso de cualquier fibra natural, es un material liviano y se mantiene extremadamente flotante mientras está bajo peso. Estas marcas son nuestra lista de lasnueve mejores tablas de remo de Bamboo más populares y accesibles .

1.) Long Island Boards Montauk SUP, Super Lightweight Double Bamboo Epoxy Paddle Board

Oriunda de una de las playas más populares de la nación, Long Island brinda la grandeza de poder hacer paddle surf. Uno de los stand up más versátiles de Long Island Boards es el Montauk. Ideal para principiantes o para el jinete con experiencia, el Montauk es capaz de sostener un peso considerable y ofrece la suficiente estabilidad.

El gráfico inferior extragrande representa la verdadera cultura costera de Long Island y la audacia de Nueva York. Esta tabla funciona bien en el surf o como una fuerte plataforma de yoga en aguas tranquilas, manteniendo una flotabilidad de hasta 450 libras.

La chapa de bambú de doble cara reduce el peso de la tabla para una conducción suave y agradable. Siendo que estos tableros son hechos a mano, usted sabe que la calidad del tablero no será la de las marcas de cortadores de galletas. Los jinetes confían en el rendimiento de esta placa y la facilidad de maniobrabilidad en los canales de surf o aguas estancadas.

No hay demasiados inconvenientes en este tablero aparte de los rieles negros, si eres un jinete que busca una expresión más colorida en el agua. Sin embargo, el color bambú con borde negro es una mirada agresiva y táctica en el agua.

Dimensiones: 12’2 “x 33″ x 5 ”
Peso: 25 lbs.
Volumen: 229 Litros
Max. capacidad de peso: 450 lbs.

Consultar precio en Amazon

2.) Surftech Bamboo Paddleboard Generator TEKefx

El generador de Surftech es la forma definitiva para surfistas intermedios o ciclistas de aguas estancadas. Su base sólida y su cubierta de bambú simplista ofrece una conducción estable y simétrica, y con un larguero de núcleo de célula fundida de bambú en el centro, la resistencia de esta placa está por encima de los típicos tirantes de plástico o espuma hechos. Justo encima de la almohadilla de tracción dividida están ancladas conexiones elásticas para asegurar firmemente sus pertenencias.

El pato empujador hace que sea más fácil propulsarse a través del agua y acceder fácilmente a múltiples maniobras de giro y retroceso en el oleaje. Sin embargo, la cola puede limitar levemente la estabilidad de los jinetes principiantes. No obstante, el tablero es fácilmente adaptable a todos los niveles de experiencia. Esta placa tiene un precio asequible para los usuarios que desean una actualización de la placa para principiantes que aprendieron. Es levemente más pesado, pero sigue siendo una tabla de remo duradera y versátil.

Dimensiones: 10’6 “x 32” x 4.4 “(también en 9’6” y 11’6 “)
Volumen: 167 Litros

Consultar precio en Amazon

3.) Wappa Nova, Eco Friendly Bamboo SUP Paddle Board

Wappa Paddle Boards es conocida por la comunidad de paddle board por ser ambientalmente consciente. Usan bambú importado de China y una resina epoxi ecológica que mantiene la capa externa de sus tableros fuerte y libre de tóxicos. Su línea de modelos de bambú tiene un aspecto totalmente natural con gráficos de estilo salvaje y una exclusiva almohadilla de tracción con líneas sombreadas.

La cola de calabaza proporciona una gran estabilización para los principiantes y sorprendentemente por lo delgados que son los rieles, a 4,5 pulgadas, puede flotar fácilmente cualquier cosa de menos de 215 libras. Los rieles delgados también proporcionan un deslizamiento más rápido a través del agua. La punta es un aspecto bastante inusual para la forma común de la tabla de remo, pero la tabla viene equipada con una montura Go Pro en el balancín superior, y tiene dos orificios de ventilación Gore-tex en la cola.

Esta tecnología reduce la posibilidad de daño interno por agua y abolladuras o golpes indeseados. El Wappa Nova también tiene un sistema de tres aletas, que es ideal para los surfistas de padel que desean más estabilidad al andar sobre las olas. Wappa es una gran tabla de principiante e intermedio para los amantes de la playa, los cazadores de ríos y los remadores.

Dimensiones: 11’4 x 32 “x 4.5”
Peso: 25.4 Ibs.
Volumen: 215 Litros

Consultar precio en Amazon

4.) Kanghua All Around Performance Stand Up Paddle Board Bamboo

La compañía de botes Kanghua tiene más de veinte años de experiencia en todos los aspectos de la tecnología de las embarcaciones. Con múltiples diseñadores detrás de su marca, Kanghua no solo hace tableros SUP, también están involucrados en el deporte del remo. La compañía de motos acuáticas conoce muy bien los pormenores de la creación de una tabla de paletas estilizada y duradera para el piloto común y avanzado.

Esta tabla está diseñada para satisfacer todos los niveles de habilidad y la construcción doble de vacío de bambú y espuma de alta densidad la hace ligera en peso y viene en dos tipos de molduras: rieles blancos con tracción de espuma blanca y las raíces verdaderas patrón rasta de rojo, verde y amarillo, con una almohadilla de tracción de espuma blanca. También está equipado con una válvula de ventilación bidireccional para evitar la delaminación.

El Kanghua All Around Performance Bamboo SUP es la tabla perfecta para todos los jinetes, condiciones y entornos acuáticos.

Dimensiones: 11 ‘x 32.5 “x 4.7”
Peso: 26 Ibs.

Consultar precio en Amazon

5.) Levitate Bamboo Paddleboard

Levitate Stand Up Paddleboard de Levitate tiene características inigualables. Es perfecto en todas partes y está construido como una tabla de surf, excepto que tiene fibra de vidrio extra para mayor durabilidad. El paddleboard Levitate es un tablero premium y rígido, sin rival con alternativas inflables. Su pala de fibra de carbono de primera calidad es ajustable y viene con componentes de bloqueo de acero inoxidable.

Una característica que no puede dejar de notar cuando utiliza este paddleboard es su peso ligero y robustez. El tablero está hecho a mano hábilmente con tres capas de tela de fibra de vidrio, tanto superior como inferior, y luego se le da un acabado lijado a mano. La tabla de levitar es adecuada para personas de 215 lb o menos.

Dimensiones: 10’4 “x 32″ x 4.7 ”
Peso: 27 libras
Capacidad máxima de peso: 215 lbs

 Consultar precio en Amazon

6.) Crazzie Real Bamboo Stand Up Paddle Board

Este clásico paddleboard de bambú de Crazzie tiene rieles negros que lo convierten en una hermosa obra de arte que puede hacer que tus amigos se pongan celosos. Tiene correas adicionales para sostener la mayor parte de su equipo, como protector solar, su PFD, equipo de pesca, refrigerador o cámara.

El tablero es muy ligero (menos de 30 lbs) y tiene un mango central para facilitar su trabajo mientras lo lleva. Tiene una capa transparente de epoxi lisa con un núcleo denso de espuma EPS para un acabado elegante que es difícil de mirar lejos. También viene con una paleta de fibra de carbono ajustable.

El Crazzie Classic Paddle de 10’6 “está pintado a medida con colores Rasta en la parte superior y una superposición real de madera de bambú en la parte inferior.

Dimensiones: 12’5 “x 33″ x 4.75 ”
Peso: 27.56 lbs

 Consultar precio en Amazon

7.) Tuga Tiff Bamboo Paddle Board

El tablero Tuga Tiff Bamboo es tu tabla de agua plana definitiva. Es estable y tiene un rockero bajo que lo hace adecuado para el ejercicio y el yoga. El volumen se distribuye de manera eficiente para que pueda remar cómodamente durante largas distancias. Otra característica increíble es su cubierta elevada y aletas laterales Futures que lo hacen ideal para surfear olas pequeñas.

Ahora este paddleboard viene cargado con emocionantes extras como un side-paddle-bungee, un bungee de carga en la nariz y un nose GoPro mount. Una cosa más, el equipo de diseño de Tuga está formado por expertos e instructores certificados, por lo que puede confiar en que fue creado por personas que sabían lo que estaban haciendo.

Dimensiones: 10’6 “x 32″ x 4.4 ”
Peso: 24 lbs

 Consultar precio en Amazon

8.) Boardworks Joyride Flow 9’11 “Yoga Bamboo Paddleboard

El SUP flotante y estable Boardworks te permite llevar yoga al agua. El tablero tiene una plataforma de bambú que es bastante robusta y duradera, por lo que puede estar seguro de que está obteniendo el valor de su dinero. Tiene hermosos gráficos, y definitivamente te destacarás entre tus amigos con este brillante flujo de Joyride.

La almohadilla de estilo Yoga Mat ofrece tracción y está fabricada con Skin EVA Soft Croc de Non-Chaffing que mejora la comodidad y la estabilidad al sostener y cambiar varias poses. Deslízate con elegancia en cualquier posición mientras disfrutas de la facilidad que supone hacer yoga en este fantástico SUP.

El tablero de Broadworks incluye varios tapones de cubierta Connex para ayudarlo a transportar el equipo o anclarlo.

Dimensiones: 10 ‘x 33 “x 4.75”
Volumen: 197 L
Peso: 34.8 libras

 Consultar precio en Amazon

9.) Kona en toda la chapa de madera Stand Up Paddle Board

El Kona Wood All Over SUP es la tabla ideal para las personas que buscan estabilidad, versatilidad y un excepcional rendimiento de olas. Gracias a su esquema de rendimiento único, cubierta empotrada y pintada, está garantizado una experiencia de SUP impresionante.

Las especificaciones clave para este paddleboard con clase incluyen un acabado de brillo pintado, una cola redondeada y un contorno en V plano a leve; todos los cuales están diseñados para mejorar tu experiencia.

El diseño de la cola es único, de doble a cóncava a V, para que pueda montar en una amplia gama de diferentes saltos o SUP en aguas abiertas. El Kona All Over asegura que los pilotos lo tengan todo en una placa.

Dimensiones: 10 ‘x 30 “x 4”
Volumen: 165 L

 Consultar precio en Amazon

¿Bambú? O no?

Por lo tanto, si eres nuevo en el deporte del surf de remo, o eres un guerrero de paddle salado que busca mejorar y comprar algo nuevo, una tabla de remo fabricada de bambú ecológica y duradera hará las delicias del medio ambiente. Resistirá los elementos del surf, la arena y el sol, y probablemente durará más que las típicas tablas hinchables inflables o de plástico.

El estilo woody bamboo no solo capta el aspecto de otros huéspedes de pádel y personas que van a la playa, sino que añade un toque retro-surf a tu hogar o garaje. El material de bambú proporciona una conducción duradera y fluida, y es extremadamente respetuoso con el medio ambiente, ya que el bambú crece fuerte y rápidamente en un corto período de tiempo. Las tablas de paletas continuarán evolucionando a lo largo de los años, sin embargo, las diferentes combinaciones de modelos hechos de bambú siempre prosperarán en rendimiento para los expertos y expertos en tablas de padel.

La entrada Las 9 mejores tablas de palas de bambú se publicó primero en Solo Paddle surf.

]]>
https://solopaddlesurf.com/9-mejores-tablas-paddle-surf-bambu/feed/ 0
SUP Hydro Foil: El futuro en Downwind SUP boarding (Casi) aquí https://solopaddlesurf.com/sup-hydro-foil-futuro-downwind-sup-boarding-casi-aqui/ https://solopaddlesurf.com/sup-hydro-foil-futuro-downwind-sup-boarding-casi-aqui/#respond Mon, 01 Jan 2018 17:31:52 +0000 https://solopaddlesurf.com/?p=543 Embarque en paddel a sotavento Stand Up Paddle Boarding (SUP) es actualmente el deporte acuático de más rápido crecimiento en el mundo. El paddle boarding downwind esta pensado básicamente para remar cuando hay mucho viento en mar abierto que crean grandes olas, que puedes montar. O como dice supboardermag.com : “Downwinding te da una fantástica sensación de libertad, te impulsa […]

La entrada SUP Hydro Foil: El futuro en Downwind SUP boarding (Casi) aquí se publicó primero en Solo Paddle surf.

]]>

Embarque en paddel a sotavento

Stand Up Paddle Boarding (SUP) es actualmente el deporte acuático de más rápido crecimiento en el mundo. El paddle boarding downwind esta pensado básicamente para remar cuando hay mucho viento en mar abierto que crean grandes olas, que puedes montar.

O como dice supboardermag.com : “Downwinding te da una fantástica sensación de libertad, te impulsa el viento y las olas del océano, y usas tu remo para surfear olas por millas y kilómetros del océano. Puede explorar lugares que normalmente nunca visitaría, mejorar su condición de pádel y ayudar a su navegación entendiendo mejor el borde de la tabla “.

En otras palabras, el paddle boarding downwind es muy divertido. Pero una revolución en el abordaje SUP de sotavento puede estar a la vuelta de la esquina.

Una revolución está llegando

Hace unos meses, el corredor de SUP Kai Lenny (actualmente número 7 en el ranking mundial de SUP Racing ) sorprendió a la comunidad de stand-up al montar un downwinder en una tabla adaptada 12’6 Naish con una gran lámina hidráulica SUP unida a la parte inferior. Otros deportes acuáticos como el kitesurf y el windsurf han adoptado el florete hace bastante tiempo, pero para el surf de remo es la primera vez.

En el video, Kai vuela sobre el agua aparentemente sin ningún esfuerzo, ocasionalmente bombea con sus piernas para lanzar o relanzar el tablero. Según Kai, SUP Hydro se inclinó a favor del viento y es el futuro. Y seguro parece muy divertido.

En Totalsup.com, a Cyril Garbous se le hace la pregunta: “¿Qué nuevas sensaciones obtiene al usar un hidroplano?” A lo que él responde:

“Usar un hidroplano se siente como volar sobre el agua. La placa no hace más ruido y la sensación de velocidad aumenta. En el kiteboarding, las navajas se introdujeron principalmente con el objetivo de andar con muy poco viento. A medida que evolucionó la tecnología alrededor de hidroalas, todos entendieron que se podía ir a toda velocidad en cualquier tipo de clima. En Stand Up Paddle, debería permitirte alcanzar velocidades increíbles y obtener nuevas sensaciones, especialmente en condiciones de viento “.

En una entrevista con la revista SUP , Kai predice que: “En un año, todos los mejores estarán descendiendo en hidroplanos (…) Es la forma más rápida de bajar paletas”. Una afirmación audaz, pero considerando la rápida experiencia de Kai en casi cualquier cosa que flota, él puede estar en lo cierto.

Kai ha estado trabajando junto con el fabricante de SUP de alta gama Naish, y este otoño Naish lanzará un plafón de SUP exclusivo para viento abajo o viento abierto.

Es el SUP Hydro Foil The Future …?

Entonces, tal vez el futuro de SUP a favor del viento esté a la vuelta de la esquina. Eche un vistazo al video y pregúntese, ¿SUP Hydro Foil es el futuro en el abordaje SUP de sotavento?

Lea nuestra revisión de estas tablas inflables de SUP baratos .

La entrada SUP Hydro Foil: El futuro en Downwind SUP boarding (Casi) aquí se publicó primero en Solo Paddle surf.

]]>
https://solopaddlesurf.com/sup-hydro-foil-futuro-downwind-sup-boarding-casi-aqui/feed/ 0
Descubre las tablas de paddle surf de iRocker Paddle Board https://solopaddlesurf.com/las-tablas-paddle-surf-irocker-paddle-board/ https://solopaddlesurf.com/las-tablas-paddle-surf-irocker-paddle-board/#respond Mon, 01 Jan 2018 11:39:16 +0000 https://solopaddlesurf.com/?p=508 Tablas hinchables SUP de iRocker Las tablas de paddle surf de iRocker están creadas con los mejores materiales disponibles en el mercado y están diseñadas específicamente para resistir el inevitable terreno difícil que puede encontrar a lo largo de su viaje. La forma de las tablas desde la nariz hasta la cola fue diseñada específicamente para […]

La entrada Descubre las tablas de paddle surf de iRocker Paddle Board se publicó primero en Solo Paddle surf.

]]>

Tablas hinchables SUP de iRocker

Las tablas de paddle surf de iRocker están creadas con los mejores materiales disponibles en el mercado y están diseñadas específicamente para resistir el inevitable terreno difícil que puede encontrar a lo largo de su viaje. La forma de las tablas desde la nariz hasta la cola fue diseñada específicamente para permitir al deportista llevarla por la mayoría de las condiciones del agua sin sacrificar el rendimiento y la velocidad. Las tablas inflables SUP de iRocker son rápidas, duraderas, estables y están diseñadas para manejar a más de un solo paddlesurfista.

Tabla de comparación de iRocker

Modelo L x A x H Peso Max. Capacidad
iRocker All-Around 10 ‘ 10 ‘x 32 “x 6” 22 lbs 350 lbs Consultar precio
iRocker All-Around 11 ‘ 11 ‘x 32 “x 6” 24 libras 385 lbs Consultar precio
iRocker Cruiser 10’6 10’6 x 33 “x 6” 24 libras 350 lbs Consultar precio
iRocker Sport 10 ‘ 10 ‘x 30 “x 6” 20 lbs 350 lbs Consultar precio
iRocker Sport 11 ‘ 11 ‘x 30 “x 6” 22 lbs 385 lbs Consultar precio

Para el paddleboarder que está buscando una línea de tablas de paddle surf inflables para diseñadas para una dureza elegante y un acceso rápido y fácil al agua cada vez que sienta el agua llamando su nombre, el iRocker es todo lo que siempre ha deseado y más en un depende. Si está buscando comprar una tabla inflable de paddlesurf, considere la iRocker Inflatable Paddleboard Company como una de las mejores en su lista de búsqueda de marcas iSup.

Confiabilidad, versatilidad y estilo es lo que los pasajeros pueden esperar en su próxima compra. Esta lista de modelos de iRocker lo da todo para el viajero, el fin de semana o la tuerca de la aptitud acuática.

iRocker Inflatable Paddle Reviews

iRocker All-Around 10 ‘Paddle Board

El iRocker All-Around de 10 ‘x 32 “x 6” es el iSup principiante / intermedio que ofrece gran rigidez y flotabilidad a los pasajeros que pesan hasta 350 libras. Con una capacidad de inflado total de 15 psi, el PVC de grado militar, el material de punto triple utilizado para su construcción central y el material de lona gruesa y de goma se mantiene firme cuando se trata de desviar los elementos externos debajo y sobre la superficie del agua.

Si le gusta un estilo elegante y elegante en el diseño de su tabla, le encantará la doble franja blanca en el centro del color base azul real del iRocker All-Around SUP. La almohadilla extendida de corte diamantado es un patrón de franjas negras, azules y blancas con el logotipo impreso de iRocker junto al riel izquierdo que cubre la cantidad perfecta de superficie para practicar yoga o caminar sobre la tabla cuando se montan olas de tamaño pequeño a mediano. Un logotipo de R de iRocker también se encuentra en la parte frontal y lateral de la placa.

Una correa elástica cruzada también se encuentra en el centro superior de la tabla que asegurará fácilmente sus pertenencias personales o una nevera pequeña en los 3,3 pies cuadrados de almacenamiento que proporciona. Incluidos en ambos rieles hay cuatro anillos en D adicionales para facilitar el fijado de accesorios o varios suministros, y la pieza de mango central facilita el transporte desde y hacia el automóvil.

Esta tabla ofrece una estabilidad excelente con su ancho de 6 pulgadas, sistema de tres aletas y diseño de cola cuadrada. Este paquete incluye todo lo que un paddleboarder necesita para ir al agua. El paquete iRocker 10 ‘All-Around incluye lo siguiente:

  • Remo de fibra de vidrio ajustable de alta calidad
  • 37 oz Bomba manual iRocker de alta capacidad y doble acción
  • Signature iRocker Back Pack Carry Bag con correas para la cintura
  • iRocker 10 ‘Coil Sup Leash
  • Garantía de dos años

 

iRocker All-Around 11 ‘Junta inflable SUP

Para el pracicante de paddle que busca un poco más de longitud y superficie para caminar en su iSup, la forma All-Around iRocker de 11 ‘x 32’ ‘x 6’ ‘es otro gran inflable para todos los niveles de habilidad. La forma larga y la cola de la cola se suman para una conducción más esbelta y rápida, y si quieres golpear las olas, cruzar la costa o pasar el rato en aguas poco profundas con tus amigos o mascotas, esta tabla ofrece una gran estabilidad y es capaz de aguantar hasta 385 Ibs.

La placa tabla para SUP en tándem y excursiones de larga distancia, su construcción ultra durable se infla a un máximo de 15 psi y pesa 24 libras, que es considerablemente más ligero en comparación con la mayoría de los modelos inflables de paddleboard.

El tono simple de color blanco y gris con un perímetro de riel negro sólido no es nada sofisticado, pero ofrece visibilidad y una expresión audaz en el agua. La cola de calabaza proporciona suficiente estabilidad y el sistema de tres aletas mantiene el iRocker All-Around en un camino recto y angosto cuando navegas o viajas en líneas de olas de tamaño pequeño a mediano.

Esta tabla es fácilmente transportable y solo tarda unos minutos en inflarse. El mango central facilita el transporte de esta tabla dentro y fuera del agua y es fácil almacenarla durante 11 ‘. Los compradores pueden esperar el último paquete para golpear el agua e incluido en su compra es el siguiente:

  • Remo de fibra de vidrio ajustable de alta calidad
  • 37 oz Bomba manual iRocker de alta capacidad y doble acción
  • Signature iRocker Back Pack Carry Bag con correas para la cintura
  • iRocker 10 ‘Coil Sup Leash
  • Garantía de dos años

 

iRocker Cruiser 10’6 iSUP Review

La tabla de SUP iRocker Cruiser de 10’6 x 33 “x 6” es una excelente opción para el deportista que quiere obtener un poco más de rendimiento de su iSup. Fácilmente maniobrable con su diseño de estilo de tablas de surf cortas, este tablero es ideal para aventuras de larga distancia y para surfear.

Construido para una durabilidad y resistencia máximas, el material de punto de caída de PVC de grado militar permite que este modelo se infle hasta un máximo de 15 psi y mantiene una postura firme y confiable cuando está en movimiento. El ancho del riel de 33 pulgadas y el riel de 6 pulgadas ofrece una gran estabilidad y el sistema de triple aleta aumenta la estabilidad y el control del jinete.

Esta tabla es atractiva con colores más fríos de azul real, negro, gris y blanco. La franja azul en negrita en el centro tiene el logotipo R e impresión gruesa de iRocker en el centro del tablero y la almohadilla de la plataforma agrega a la apariencia delgada de este iSup con un lado negro y un centro azul y gris.

Los anillos en D adicionales en cada riel añaden espacio de almacenamiento adicional para las bolsas, y el patrón elástico bungee en el centro superior ofrece lo mismo con 3.3 pies cuadrados de espacio de almacenamiento. El iRocker Cruiser es ideal para todos los niveles de habilidad. Si buscas una tabla personal excelente para una serie de ambientes acuáticos versátiles, el modelo Cruiser es el camino a seguir.

Los compradores pueden esperar los siguientes artículos en su paquete:

  • Remo de fibra de vidrio ajustable de alta calidad
  • 37 oz Bomba manual iRocker de alta capacidad y doble acción
  • Signature iRocker Back Pack Carry Bag con correas para la cintura
  • iRocker 10 ‘Coil Sup Leash
  • Garantía de dos años

 

iRocker Sport 10 ‘Paddle Board

¿Desea una maniobrabilidad elegante y una postura duradera durante su viaje iSup? El iRocker Sport de 10 ‘x 30 “x 6” ofrece un crucero estrecho y rápido a través del agua y cuando se trata de rápidos u olas del río, todos los niveles de habilidad tendrán una postura suficiente y un nuevo sentido del estilo en su recorrido.

El material de PVC de triple punta, de grado militar, agrega una rigidez duradera a esta tabla y puede soportar pesos de hasta 350 libras. El color base blanco admite una doble franja gris en el centro de la tabla con un asa de cubierta de color gris con forma de ataúd, con corte de diamante. El logotipo impreso de iRocker se encuentra en el centro superior de la plataforma y el logotipo R está en el extremo posterior.

En la parte superior central de la tabla se encuentra una configuración sencilla de patrón cruzado para asegurar sus bolsas o refrigeradores, y cuatro anillos D adicionales están incluidos en los rieles para atar los asientos más fríos u otros accesorios. La superficie inferior tiene un gráfico de la parte inferior de la raya con el logo iRocker R en el centro del tablero, y también se encuentra en la superficie inferior el sistema de triple aleta que aumenta la estabilidad y el control de este diseño deportivo.

Los compradores de todos los niveles de experiencia disfrutarán de la versatilidad y la destreza del iRocker Sport. Puede mirar hacia los siguientes accesorios con su orden:

  • Remo de fibra de vidrio ajustable de alta calidad
  • 37 oz Bomba manual iRocker de alta capacidad y doble acción
  • Signature iRocker Back Pack Carry Bag con correas para la cintura
  • iRocker 10 ‘Coil Sup Leash
  • Garantía de dos años

 

iRocker Sport 11 ‘Junta inflable SUP

El siguiente paso desde el modelo iRocker 10 ‘Sport, es el Sport 11’. Para el paddleboarder que desea llevar más suministros en viajes de remo extendidos y quiere la misma confiabilidad y rendimiento que el modelo más corto, este tablero es el camino a seguir.

El diseño estrecho de 11 ‘x 30’ ‘x 6’ ‘brinda un paseo suave y rápido al cruzar el río o siguiendo las mareas. Aunque todavía es lo suficientemente amplio como para practicar yoga, para algunos es un poco más corto en ancho de base. Con su sistema bungee de longitud y patrón cruzado en el centro superior y los cuatro anillos D adicionales en los rieles para accesorios de fijado o un asiento más fresco, todos los niveles de experiencia pueden disfrutar de la versatilidad del modelo iRocker 11 ‘Sport.

Con su construcción de punto de caída de PVC de grado militar, los pasajeros de hasta 385 libras no tendrán problemas para cubrir largas distancias o flotar cómodamente en la superficie. La forma de la cola del pin del iSup también permite una fácil maniobrabilidad al cruzar los rápidos o alinearse con la cara de una ola.

Esta tabla está fabricada para durar y puede soportar los elementos de sol y agua con su longevidad reconocida. El color base blanco tiene una doble franja gris con una plataforma de corte de diamante de color gris. El sistema de aletas triples agrega soporte direccional y estabilidad y este paquete incluye todo lo que necesita para ingresar al agua.

Los compradores pueden esperar:

  • Remo de fibra de vidrio ajustable de alta calidad
  • 37 oz Bomba manual iRocker de alta capacidad y doble acción
  • Signature iRocker Back Pack Carry Bag con correas para la cintura
  • iRocker 10 ‘Coil Sup Leash
  • Garantía de dos años

 

Video de iRocker Paddle Boards

 

Tecnología de iRocker Paddle Boards

Construidas a partir de material de punto de caída de grado militar de triple capa, las tablas de paddlesurf iRocker están diseñadas para resistir impactos de golpes, rocas, concreto y virutas de lana. Póngalos en las rocas o accidentalmente conduzca sobre ellos con su auto, las placas iRocker SUP son virtualmente indestructibles.

Debido a su tecnología inteligente, las tablas de paletas iRocker también son muy rígidas. Una visita obligada en cualquier condición, pero especialmente al usar estas tablas mientras navegas en olas bajas. Esto es confirmado por los clientes.

“La tabla es muy rígida y se nota como una tabla dura hasta que lo levantas y te das cuenta de que está lleno de aire. Estoy impresionado por la calidad y lo bien que está hecho. “ – Stephan

“Cuando está completamente inflada, apenas se nota que se trata de un SUP inflable. Se siente agradable y sólido. “ – Janet

“SUP de alta calidad! Completamente bombeado, se siente tan sólido como una tabla dura. He estado fuera varias veces en el lago y sigue bien en el agua. Recibo muchos elogios sobre el aspecto de iRocker. Estoy muy feliz de haber comprado esta tabla “. -John

Las tablas SUP de iRocker son inflables

A pesar de que, cuando están completamente infladas, son tan rígidas como las tablas SUP sólidas, las tablas de paddle surf iRocker son inflables. Con la bomba de alta presión que la acompaña, se necesitan entre 150 y 180 acciones de la bomba para inflarlas completamente a 15 psi. Los clientes informan que esto tarda entre 5 y 10 minutos.

Después de desinflar, lo que debería tardar unos 2-3 minutos, se enrollan fácilmente y se pueden transportar en la mochila incluida. Y donde almacenar una tabla de paddle sólida es a menudo doloroso, almacenar una tabla de paleta iRocker enrollada no es un problema en absoluto, cualquier espacio libre funcionará.

La mochila con bolsa iRocker tiene correas ajustables para los hombros, para un uso más cómodo. Los clientes están impresionados con la calidad de construcción de la mochila y dicen que el transporte de su tabla iRocker SUP en la mochila funciona muy bien y que la mochila es incluso lo suficientemente fuerte como para soportar un tratamiento más rudo por parte de los manipuladores de equipaje del aeropuerto.

 

Opcional: iRocker Kayak Seat & Kayak Paddle

Las tablas iRocker vienen con los accesorios preinstalados para acomodar la fijación de su asiento iRocker Kayak. Convierte tu tabla de remo iRocker en un kayak completo con el asiento de kayak opcional y el remo de paddle para kayak.

Asiento iRocker Kayak

iRocker Kayak Paddle Blade

Esta pala para paletas Kayak se adapta al remo iRocker incluida y te ofrece un remo de kayak ajustable con dos palas.

 

Opcional: Bomba eléctrica de 12 voltios

El Bravo BTP12 es una bomba de pistón de alta presión, súper eficiente y liviana, de etapa única, que se inflará de 1 a 15 PSI en aproximadamente 4-6 minutos y desinflará completamente su tabla en 2-3 minutos. Simplemente ajuste el dial giratorio a la configuración de presión deseada, presione el botón “on” y este pequeño caballo de batalla hará el resto. Incluye: Cable de 102 “(8’6”) con pinzas de cocodrilo Manguera de inflado de 72 “(6 ‘) especialmente adaptada para inflar su tabla inflable iRocker.

  • Se ajustará a las tablas de paletas iRocker de 10 ‘y 11’
  • Inflará y desinflará su iRocker Paddle board
  • Bomba de pistón ligera y compacta / de alta presión
  • Se detiene automáticamente cuando se alcanza la configuración de presión seleccionada
  • Batería de 12 voltios no incluida
  • No disponible: mire la  bomba de aire de alta presión Kwik Tek AIRHEAD AHP-12HP de 12 voltios en su lugar

Opcional: iRocker SUP Back Pack Carry Bag

¿Listo para su próximo viaje a un lugar tropical? En sus próximas vacaciones, compruebe su iRocker Inflatable Paddle Board y sus accesorios en esta bolsa de equipaje duradera. Cargue su tabla, paleta y bomba en esta bolsa y estará bajo el límite de peso de 50 libras establecido por la mayoría de las aerolíneas.

  • Correas de cintura acolchadas, correas de hombro acolchadas y respaldo acolchado para mayor comodidad
  • Cintas de cincho para bolso interno y bolsa externa para evitar el movimiento de la tabla mientras está empaquetado
  • Llevar asa en la parte superior de la bolsa
  • Bolsillo lateral de malla para almacenamiento adicional
  • Más información

iRocker Inflatable SUP Review – Nuestra Conclusión

El fabricante de iRocker brinda estilo y confiabilidad de calidad a los ríos, lagos y playas cuando se trata de formas y diseños inflables de tablas de paddle. Perfecto para el guerrero del agua que viaja o para el que quiere salir de la oficina y tiene una tabla compacta y fácil de usar a mano.

La compañía iSup de iRocker es una excelente opción para todos los niveles de habilidad y para aquellos que buscan una variedad de formas y tamaños para elegir. Cada paquete proporciona todo lo que necesita para disfrutar de la experiencia de un día completo en el agua, de modo que esté listo para sumergirse inmediatamente después de la llegada de su paquete. iRocker es conocido por su asequibilidad y la fiabilidad del diseño de calidad y garantía que garantiza la satisfacción del conductor y la longevidad.

Encuentre el suyo hoy y experimente las alegrías del agua usted mismo.

¡Remar feliz!

La entrada Descubre las tablas de paddle surf de iRocker Paddle Board se publicó primero en Solo Paddle surf.

]]>
https://solopaddlesurf.com/las-tablas-paddle-surf-irocker-paddle-board/feed/ 0
TOP 25 tablas de paddlesurf baratas https://solopaddlesurf.com/25-tablas-de-paddle-baratas/ https://solopaddlesurf.com/25-tablas-de-paddle-baratas/#respond Sun, 31 Dec 2017 11:01:18 +0000 https://solopaddlesurf.com/?p=20 Con el stand up paddle boarding como uno de los deportes de más rápido crecimiento en el mundo, cada vez más personas descubren el placer del paseo. Ya sea en un lago o canal, en el océano abierto o incluso en las olas, el abordaje de SUP es una gran manera de pasar un buen […]

La entrada TOP 25 tablas de paddlesurf baratas se publicó primero en Solo Paddle surf.

]]>

Con el stand up paddle boarding como uno de los deportes de más rápido crecimiento en el mundo, cada vez más personas descubren el placer del paseo. Ya sea en un lago o canal, en el océano abierto o incluso en las olas, el abordaje de SUP es una gran manera de pasar un buen rato.

Sin embargo, no todos nosotros queremos gastar grandes cantidades de dinero en una tabla de paddle. Veamos algunas tablas de paddle baratas para la venta.

Paddle Boards bajo $ 300

Paddle Board Largo x Ancho Altura Peso Capacidad

Bestway SUP Board 10’2 “

  10’2 “x 27” 4 “ 24 libras 220 lbs Consultar precio

Goplus 10 ‘Paddle Board

10 ‘x 30 “ 6 “ 22 libras 265 libras Consultar precio

Tabla de Paddle inflable Aqua Marina Breeze

9’9 “x 30” 4 “ 18 libras 209 lbs Consultar precio

Goplus 11 ‘iSUP

11 ‘x 30 “ 6 “ 25 “ 265 libras Consultar precio

Aqua Marina Vapor Paddle Board

10’10 “x 30” 4 “ 18.3 lbs 253 lbs Consultar precio

Goplus Paddle Board 11 ‘

11 ‘x 30 “ 6 “ 22 libras 330 libras Consultar precio

PathFinder Paddle Board 9’9 “

9’9 “x 30” 5 “ 24 libras 240 libras Consultar precio

Zray Paddle Board 10’10 “

10’10 “x 30” 6 “ 26 libras 320 lbs Consultar precio

Tablero de SUP de Vilano Journey

9’9 “x 30” 5 “ 22 lbs 200 lbs Consultar precio

SereneLife Inflable 10 ‘

10 ‘x 30 “ 6 “ 19.6 libras 275 libras Consultar precio

Paddle Boards bajo $ 400

Paddle Board Largo x Ancho Altura Peso Capacidad

Sportstuff 1030 Adventure Stand Up Paddleboard

10’6 “x 30” 4 “ 27 libras 250 libras Consultar precio

Tabla de paleta inflable Aqua Marina Fusion 10’10 “

10’10 “x 30” “ 6 “ 21 lbs 308 lbs Consultar precio

Tabla de Paddle de Vilano Navigator

10 ‘x 31 “ 6 “ 250 libras Consultar precio

SUP inflable Aqua Marina Monster 12 ‘

12 ‘x 32 “ 6 “ 24 libras 352 lbs Consultar precio

Sun Dolphin Seaquest Paddle Board

10 ‘x 33 “ 50 libras Consultar precio

Zray X1 Paddle Board 9’9 “Inflable

9’9 “x 30” 6 “ 24 libras 264 lbs Consultar precio

XtremepowerUS iSUP 10’6

10’6 x 31 “ 6 “ 23 libras 300 libras Consultar precio

Paddle Boards bajo $ 500

Paddle Board Largo x Ancho Altura Peso Capacidad

Solstice Bali 10’8 SUP Board

10’8 “x 31” 4 “ 26 libras 250 libras Consultar precio

Lifetime Freestyle Multi-Sport Paddle Board

9’8 “x 36” 6 “ 40 libras Consultar precio

Bright Blue Stand Up Paddleboard 12’6 “

12’6 “x 30” 6 “ 25 libras 350 lbs Consultar precio

Vilano Inflatable Touring / Race SUP 12 ‘

12 ‘x 31 “ 6 “ 350 lbs Consultar precio

Driftsun Hinchable SUP 10 ‘

10 ‘x 32 “ 6 “ 23 lbs 300 libras Consultar precio

PICO Tabla de Paddle Inflable

10’6 “x 31” 6 “ 23 lbs 300 libras Consultar precio

Atlantis Paddle Board

10’6 “x 30” 6 “ 35 lbs 398 lbs Consultar precio

iRocker Sport Paddle Board 10 ‘

10 ‘x 30 “ 6 “ 20 lbs 350 lbs Consultar precio

Supflex 10 ‘Paddleboard inflable de pie

10 ‘x 30 “ 6 “ 22 lbs 350 lbs Consultar precio

Zray Touring SUP 10’6

10’6 x 32 “ 6 “ 25 libras 320 libras Consultar precio

Atom Inflatable Stand Up Paddle Board

10 ‘x 33 “ 6 “ 23 lbs Consultar precio

Si tiene un poco más de dinero para gastar y está buscando una tabla de mayor calidad, eche un vistazo a nuestras Mejores Reseñas de las 25 mejores tablas de Paddle surf Hinchable .

Opiniones baratas de la placa de paleta

Echemos un vistazo más de cerca a estas tablas de SUP baratas.

Bestway SUP Board

Esta tabla SUP es perfecta para remar en aguas llanas o ligeras olas. Puede manejar internos de hasta 220 Lbs. Un asa de transporte está incorporada, por lo que es fácil de transportar desde el vehículo al agua y viceversa. Mide 10 ‘2 “x 27” x 4 “y es perfecto para principiantes o intermediarios SUP.

La visión de Bestway es finalmente crear experiencias divertidas y duraderas para todos en el mundo a través de sus productos. Cuando compre la tabla paddle surf Bestway , recibirá la placa misma, una bomba de inflado y un manómetro, una paleta resistente y liviana de aluminio, así como una práctica bolsa de viaje.

Pros:

  • El proceso de inflado es rápido con la bomba de pie incluida
  • Es una tabla robusta que se mantiene nivelada en el agua
  • La almohadilla de tracción proporciona una superficie antideslizante

Contras:

  • Cuando lo use las primeras veces, tendrá que ventilarlo ya que el vinilo tendrá un fuerte olor
  • El manómetro está en la bomba de pie para que no pueda leerlo mientras bombea a menos que se detenga, perdiendo impulso

SUP PaddleLea más acerca de la tabla de Paddle Bestway

 

PathFinder Paddle Board

Dadas las especificaciones más cortas, más anchas y más gruesas de la tabla de pádel PathFinder , es excelente en una amplia variedad de condiciones de agua, desde agua plana hasta agua ligera / media. Está hecho de un material de PVC grueso y muy duradero y cosido con una técnica de puntadas múltiples de varias capas. Esto significa que soportará usos repetidos y condiciones difíciles. Puede asegurar la carga en el tablero con el bungee incluido y hay una almohadilla antideslizante grande para mayor seguridad. Incluido con su compra de esta placa es una paleta ajustable, una llave de válvula, una aleta central desmontable y una bolsa de transporte que tiene correas convenientes para facilitar su transporte.

Pros:

  • Puede manejar un huésped de hasta 240 libras.
  • Todo lo que necesitas está incluido, excepto la correa
  • Puedes inflarlo fácilmente en solo 5 a 10 minutos

Contras:

  • El anillo en D puede ser demasiado pequeño para sujetar algunas correas
  • Puede ser difícil insertar / quitar el centro, aleta extraíble

SUP PaddleLea más acerca de la tabla PathFinder Paddle Board .

 

Sportstuff 1030 Adventure Stand Up Paddleboard

El Sportduff 1030 Adventure Stand Up Paddleboard mide 10 ‘6 “de largo, 30” de ancho y 4 “de grosor cuando está inflado. Puede manejar un huésped de hasta 250 libras. Hay una gran almohadilla antideslizante para que pueda mantener el equilibrio mientras aborda SUP.

Esta tabla viene con todo lo que necesita para comenzar a practicar paddleboard, incluyendo: la tabla inflable, un asiento extraíble, una paleta, anillos de remolque de acero inoxidable, una bomba de mano, un manómetro, una llave de válvula, una aleta y una correa de tablero. Todo esto viene en una mochila de malla que hace que sea fácil de llevar a donde necesites ir.

Pros:

  • Puede SUP bordo o adjuntar el asiento y usarlo como un kayak
  • Ideal para principiantes e intermedios
  • Versátil en usos y fácil de llevar

Contras:

  • Difícil de inflar, especialmente si no tiene la “potencia muscular” para inflarlo lo suficiente como para mantener su peso
  • Puede que no te permita remar a través del agua tan rápido como una tabla rígida tradicional

SUP PaddleLea más sobre la Junta de SUP Sportstuff Adventure .

 

Tablero de SUP de Vilano Journey

Esta placa tiene solo 9 ‘9 “de largo, 30” de ancho y 5 “de grosor cuando está inflada, pero cuando se infla se siente tan rígida como una tabla dura, dando una experiencia muy similar. Hecho de material de PVC de alta calidad y construido con costuras de punto de gota, es muy durable y durará en las condiciones más exigentes y en muchos usos. La sección de agarre del tablero hace su trabajo para mantenerte plantado en el tablero al tiempo que te hace sentir cómodo para pararte.

La placa viene con una garantía de 1 año en el material, así como en la mano de obra. El tablero de viaje de Vilano Journey también viene con una bomba que tiene un manómetro incorporado, una paleta plegable y una mochila con una correa de transporte extraíble.

Pros:

  • Extremadamente estable en el agua
  • Todos los beneficios de un iSUP pero da una experiencia similar de un tablero duro más caro
  • Diseño de cabeza giratoria

Contras:

  • Requiere una mayor PSI que otras placas iSUP, por lo que puede ser más difícil de inflar a menos que invierta en una bomba eléctrica

SUP PaddleLea más sobre el Tablero de SUP de Vilano Journey .

 

Aqua Marina Vapor Paddle Board

Cuando se infla con la bomba de estilo “neumático de bicicleta” que se incluye, la tabla de pádel Vapor Aqua Marina mide 10’10 “x 30” x 4 “. Está construido de forma duradera a partir de material de PVC de alta calidad que resistirá la exploración de aguas planas y el surf. La postura corta y amplia del tablero lo hace ideal para las posturas de fitness y estrés, como SUP yoga.

Hay dos aletas laterales pequeñas, así como una aleta central que se desliza, junto con anillos en D para sujetar una correa o un asiento para kayak, así como cuerdas elásticas para atar la carga a su tablero. Recibirá un kit de reparación con su compra, junto con la bomba mencionada anteriormente, una mochila para guardar su tabla desinflada y enrollada, y una paleta de 3 piezas.

Pros:

  • La tabla pesa menos de 20 Lbs. así que llevarlo cuando está desinflado es fácil
  • La cubierta antideslizante tiene un diseño ranurado con un patrón de panal de abeja para garantizar un agarre sólido
  • Divertidos y llamativos colores

Contras:

  • Recomendado para pasajeros de hasta 176 lbs.

SUP PaddleLea más sobre el Aqua Marina Vapor Paddle Board .

 

Tabla de Paddle inflable Aqua Marina Breeze

Un tablero que es 10 ‘o más corto, así como ancho, al menos 30 “, se considera versátil. Se puede tomar en el lago o en el río en calma con la misma facilidad con la que se puede practicar en olas medianas. También son lo suficientemente estables como para poder practicar estiramientos suaves y posturas de yoga sobre ellos, lo que los hace aún más orientados al ejercicio. El Aqua Marina Breeze Inflatable Paddle Board es una excelente opción, ya que ofrece todo esto y a un excelente precio.

Esta tabla de pádel tiene excelentes características, como anillos en D para sujetar una correa o un asiento para kayak, así como cargas elásticas de carga para llevar la carga a lo largo de … bueno, ¡una brisa! La compra incluirá el tablero en sí, una bomba, una paleta plegable y una mochila para ayudarlo a llevarlo todo.

Pros:

  • La bomba es una bomba de estilo “bicicleta de llanta” alta que le permite usar todo su cuerpo en lugar de solo sus brazos o su pie para que no se canse tan fácilmente y el proceso sea más rápido.
  • La almohadilla de tracción ranurada está construida de forma duradera
  • Ligero y pequeño cuando está desinflado, fácil de transportar

Contras:

  • Paddle puede ser un poco “demasiado” liviano y algunos prefieren comprar uno que sea un poco más duradero

SUP PaddleLea más acerca de la Junta SUP de Aqua Marina Breeze .

 

Sun Seafin Seaquest

El Sun Dolphin Seaquest Paddle Board es un tablero rígido, pero en lugar de estar hecho de núcleo de espuma sólida, tiene un espacio para un enfriador integrado y un área de almacenamiento en seco. Hay un aparejo de cuerda elástica para la carga en la parte superior y para las cosas que no caben en el interior. Para seguridad cuando está en uso, hay almohadillas antideslizantes para los pies.

La parte inferior de la tabla de paletas le permite rastrear fácilmente a través del agua, incluso con una persona más pesada que la use. Puede no ser tan fácil de transportar como un iSUP, pero hay otros beneficios para un tablero rígido y este tiene asas de transporte incorporadas para garantizar que sea tan fácil de transportar como sea posible. El tablero mide 10 ‘x 33’ ‘y pesa 50 Lbs.

Pros:

  • Una buena tabla de inicio para aprender el deporte
  • Muy estable tanto en aguas tranquilas como algo onduladas
  • Material de poli muy durable

Contras:

  • El peso puede ser un problema si lo hace por su cuenta y no puede descargar cerca del agua o si tiene que cargar / descargar desde un vehículo alto
  • La paleta incluida puede ser un poco endeble con uso constante

SUP PaddleLea más sobre la tabla de remo Sun Dolphin .

 

Tabla de Paddle de Vilano Navigator

La tabla de paleta Vilano Navigator puede ser inflable, pero proporciona una experiencia similar a la de una tabla dura, y con la facilidad de transporte de una tabla inflable. Hecho de materiales duraderos y ensamblado con puntadas sueltas coreanas, durará muchas temporadas de uso, incluso si todos los miembros de la familia se llenan cada año.

Cuando está inflado, mide 10 ‘de largo, 31 “de ancho y 6” de grosor. Cuando está desinflado, mide 1 ‘de diámetro y 3’ de largo. Puede llevarlo en la práctica bolsa de transporte cuando está desinflado o por la correa de transporte cuando está inflado, de modo que es fácil de transportar. La plataforma superior cuenta con una almohadilla de tracción de agarre fuerte, anillos en D de acero inoxidable, así como amortiguadores para almacenamiento.

Pros:

  • Obtienes la bomba con manómetro incorporado, remo y aleta extraíble cuando compras el tablero (junto con los artículos mencionados anteriormente)
  • Viene con una garantía de 1 año en la mano de obra y todos los materiales utilizados en la fabricación
  • Paddle es ajustable desde 65.5 “a 86”

Contras:

  • La paleta no flota
  • Puede demorar hasta 10 minutos en inflarse

SUP PaddleLea más sobre el tablero de SUP de Vilano Navigator .

 

Tablero de Paddle Inflable DDM

Esta placa está diseñada con múltiples capas para que cree una tabla extremadamente dura cuando está inflada, al igual que una tabla rígida tradicional. Está construido con 1000 Dennier 3 capas de PVC que durará en condiciones difíciles, inflaciones y deflaciones, así como en almacenamiento.

Obtendrá la tabla, una paleta, una mochila, una bomba de estilo alto y un kit de reparación cuando compre esta configuración: todo lo que necesita para comenzar en el deporte, ya sea usted o toda su familia. Debido a que el tablero tiene un grosor total de 6 “cuando está inflado, puede manejar internos de hasta 300 libras. Esto es mucho más de lo que pueden manejar muchas otras tablas hinchables SUP.

Pros:

  • Paleta ajustable incluida
  • Capaz de manejar pesos más pesados
  • Extremadamente rígido cuando se infla al PSI adecuado para el peso del huésped.

Contras:

  • Un poco más pesado que algunas tablas SUP inflables

SUP PaddleLea más acerca de la tabla inflable de paletas DDM .

 

California Board Company 10 ‘6 “Classic

Esta placa de California Board Company es la primera tabla de estilo “tradicional” que hemos visto en esta lista de tablas asequibles, ya que está hecha de un núcleo 100% impermeable y espuma de alta densidad. La placa tiene una montura para una cámara ya colocada y cuando recibas la placa te sorprenderá gratamente recibir también una correa de tablero y una paleta ajustable. La paleta se ajusta de 63 “a 83”.

Hay un área de carga en la plataforma que utiliza cuerdas elásticas. El CBC Classic puede llevar un huésped con un peso máximo de 300 Lbs. Recibirá almohadillas de techo para que pueda amarrar su tablero a casi cualquier vehículo para facilitar el transporte y sin tener que invertir en una costosa baca.

Pros:

  • Viene con todo lo que necesita para comenzar
  • Diseño típico de CBC único que hará que la gente pregunte
  • Construcción de alta calidad de todos los productos incluidos

Contras:

  • Algunos dicen que es endeble
  • Solo una garantía de 30 días

SUP PaddleLea más acerca de California Board Company Classic .

 

Lifetime Freestyle Multi-sport Paddle Board

El Lifetime Freestyle Multi-sport Paddle Board está hecho para durar toda la vida y lo respaldan con una garantía de 5 años. Con una longitud relativamente corta de 9 ‘8 “y una postura amplia a 35.5”, esta tabla ofrece una gran estabilidad en el agua, además de una plataforma muy grande para hacer ejercicio, estirar y posar. También es de 6 “de espesor, lo que le permite soportar pesos más pesados.

A pesar de que es una tabla grande, sigue siendo ligera y con el diseño único que rastrea suavemente a través del agua. La placa está hecha de polietileno de alta densidad que está protegido contra los rayos UV. Es resistente por lo que durará mucho tiempo y con esa protección UV, se verá igual de agradable después de 5 años que el primer día que lo desliza en el agua.

Pros:

  • Almohadillas de espuma para tracción cuando están de pie
  • Bucle para la fijación de la correa
  • Dos aletas moldeadas que se retraen en aguas tranquilas o planas

Contras:

  • Puede ser engorroso para llevar con su gran tamaño
  • Puede necesitar dos personas para llevar con el peso de 50-60 Lb

SUP PaddleLea más sobre la tabla de paletas multideporte Lifetime Freestyle .

 

Jimmy Styks Thresher Hinchable SUP

El SUP inflable Jimmy Styks Thresher está fabricado con la misma tecnología y materiales similares utilizados para fabricar botes inflables de uso militar, por lo que debes saber que este es un producto que no te dejará decepcionado. El tablero en sí tiene 10 ‘8 “de largo y tiene un elevador de 4” en la parte delantera para permitirle rastrear a través del agua ondulada con facilidad. Tiene 31 “de ancho y apenas mide 6” de grosor, por lo que es muy estable. Pesa 24.5 libras por lo que es muy fácil de llevar, especialmente en la bolsa de transporte que viene con su compra.

También recibirá la aleta estabilizadora que se puede quitar para permitir el enrollamiento fácil y el hardware para quitar / colocar, una paleta ajustable, un kit de reparación y una bomba con manómetro, más una correa en espiral de 10 ‘de largo. El SUP inflable Jimmy Styks Thresher es ideal para huéspedes de hasta 270 lb y tiene un gran tamaño de plataforma, por lo que si disfrutas llevar a tu perro a pasear, también estarían cómodos. Solo asegúrate de que el peso total de ti y del perro no supere el peso máximo.

Pros:

  • Área de cubierta grande, antideslizante y acolchada
  • Todo incluido que necesita para comenzar con el embarque de SUP
  • Alta tecnología y alta calidad

Contras:

  • Necesitará un destornillador para sujetar la aleta estabilizadora extraíble

SUP PaddleLea más acerca de la tabla de pádel Thysher Jimmy Styks .

 

Bright Blue Stand Up Paddle Board 12 ‘6 “

A diferencia de algunos paddleboards inflables, este ha sido descrito como “rápido, liviano y liviano”, lo cual dice mucho cuando se lo infla – 12 ‘6 “de largo, 30” de ancho y 6 “de grosor – y el hecho de que puede manejar un peso de 350 Lb. El tablero en sí tiene un anillo en D de acero inoxidable para sujetar una correa para el tobillo, 6 anillos en D más de acero inoxidable junto con un bungee incluido para guardar cualquier carga que desee llevar en su viaje, una aleta estabilizadora que se puede quitar facilite su transporte, un asa de transporte para sacar fácilmente la tabla del agua y una almohadilla antideslizante grande y ranurada en la plataforma.

Pros:

  • Viene con una paleta y una bomba
  • Material y mano de obra cubiertos por una garantía de 2 años
  • Fácilmente maniobrable y muy rápido, incluso con su gran tamaño y gran capacidad de peso

Contras:

  • Es posible que desee comprar artículos adicionales como una correa para el tobillo o flotadores para la pala

SUP PaddleLea más sobre la Bright Blue Paddle Board .

 

Ancheer 10 ‘Tablero de SUP inflable de PVC

La tabla de 10 ‘Ancheer SUP es ideal para disfrutar de la mesa de paddle con dos personas, con su perro en la tabla, o incluso pescar, ya que tiene una cubierta muy grande y esa cubierta está cubierta por una superficie antideslizante muy grande que también lo protege. El material duradero de PVC y las costuras sueltas significan que puede soportar todo, desde rocas submarinas hasta rápidos. Esta placa mide 10 ‘x 29 “x 6” y tiene una capacidad de 350 Lb. Asegúrese de que si tiene dos personas o una persona y un perro en el tablero, el peso combinado no exceda las 350 libras. Lo que recibirá en la caja: el tablero de SUP desinflado y enrollado, una paleta ajustable, una bomba con manómetro incorporado y una mochila de transporte.

Pros:

  • Construcción altamente durable a partir de materiales de alta calidad
  • Gran diseño que puede manejar muchas funcionalidades
  • Configuración de inicio perfecta

Contras:

  • Para una tabla SUP inflable de solo 10 ‘, pesa un poco más que la mayoría a 32 Lbs, por lo que puede ser un poco más difícil de llevar, incluso en la mochila suministrada

SUP PaddleLea más sobre Ancheer PVC Paddle Board .

 

Jimmy Styks i32 Hinchable Stand Up Paddleboard

La costura de esta tabla inflable la hace muy estable y la nariz curvada le permite viajar sin problemas a través de aguas más agitadas. Es una gran tabla para principiantes para comenzar el deporte del abordaje SUP, especialmente porque incluye todo lo que necesita, incluyendo: la aleta central desmontable para agregar estabilidad a los internos más nuevos, una pala, una correa y una bolsa de transporte. La plataforma del Jimmy Styks i32 tiene una gran zona de tracción antideslizante para mayor seguridad y comodidad, así como un área de amarre para el bungee para cualquier carga que desees llevar contigo en tu viaje.

Pros:

  • Ligero a solo 27 Lbs.
  • Tamaño versátil – 10 ‘6 “x 30” x 6 “
  • Capacidad de peso de 270 Lb

Contras:

  • Esta placa no viene con ningún accesorio, como una paleta o bolsa de transporte, por lo que tendrá que comprar estos artículos por separado

SUP PaddleLea más acerca de Jimmy Styks i32 Paddle Board .

 

Lifetime Amped Paddleboard

Este es un tablero que está diseñado más para los internos intermedios o avanzados que los principiantes, por lo que si está buscando una actualización asequible, este es el indicado para usted. Está hecho de polietileno de alta densidad (HDPE) que está protegido contra los rayos UV. Lifetime no solo le promete que no se desvanecerá, agrietará ni pelará, sino que cumple con esa promesa durante 5 años completos. La plataforma cuenta con un lazo de fijación de correa, área de amortiguación elástica para el almacenamiento y área de tracción de etileno acetato de vinilo (EVA). Incluido en su compra es una paleta ajustable que está hecha de fibra de vidrio por lo que flotará si accidentalmente lo deja caer en el agua.

Pros:

  • Precio asequible para una tabla hecha para palistas más avanzados
  • La aleta de 9 “es retráctil en aguas tranquilas para que pueda moverse más rápido cuando lo desee
  • Menos de 50 libras – peso ligero para una tabla dura

Contras:

  • Difícil de transportar dado que necesitará una baca o camión
  • Paddle es negro así que si lo dejas caer en el agua es posible que no lo veas

SUP PaddleLea más sobre el Lifetime Amped Paddle Board .

 

Vilano Inflatable Touring / Race SUP 12 ‘

El estilo de gira de esta tabla de SUP tiene una nariz ligeramente levantada para que se mueva más rápidamente a través del agua, tanto en condiciones de calma como cuando es un poco más accidentado. Esta tabla SUP de Vilano está hecha para durar con materiales de PVC junto con adornos coreanos. No obtienes una tabla más duradera que esta. Cuando está inflado, el tablero es bastante largo a 12 ‘, tiene 31 “de ancho y 6” de espesor. Cuando está desinflado, tiene menos de un pie de diámetro y 36 “de largo, se ajusta muy bien en la bolsa de transporte incluida. Si necesita transportarlo mientras está inflado, puede hacerlo fácilmente con la correa. También viene con una paleta, una bomba con manómetro incorporado y la aleta extraíble opcional que se puede agregar para mayor estabilidad.

Pros:

  • Tablero de alta calidad que viene con todo lo que necesitas para salir al agua
  • El tablero largo y ancho le permitirá moverse rápidamente ya sea en mar abierto o en condiciones difíciles
  • Excelente agarre en la almohadilla de tracción, así como área de amarre del cordón elástico para el almacenamiento de carga

Contras:

  • La calidad de la paleta no está a la altura de la calidad de la placa

SUP PaddleLea más sobre la tabla de paletas Vilano Touring .

 

Tabla de surf Vilano Voyager

Una tabla más larga significa más velocidad. Una tabla más ancha significa más estabilidad. Una tabla más gruesa significa más capacidad de peso. Y la tabla de pádel Vilano Voyager tiene los tres: cuando está inflada, mide 11 ‘de largo x 31’ de ancho x 6 ” de grosor. Incluso siendo un tablero tan grande cuando está en uso, cuando se desinfla, se enrolla en un ordenado 1 ‘de diámetro x 38’ ‘de largo y se adapta a la bolsa de transporte suministrada. Con esta compra obtendrá todo lo necesario para dirigirse a la masa de agua más cercana y comenzar a remar, incluyendo: su tabla inflable, la bolsa de transporte, una bomba con manómetro integrado, la aleta extraíble y la paleta que se divide en tres piezas para fácil transporte y almacenamiento.

Pros:

  • Capacidad de peso de hasta 300 lb
  • 1 año de garantía en fabricación y materiales
  • Fácil almacenamiento en bungee en la plataforma y almohadillas antideslizantes para mayor seguridad

Contras:

  • La bomba no es de muy alta calidad y deberá ser reemplazada mucho antes de que la placa deba ser
  • No incluye kit de reparación

SUP PaddleLea más acerca de la Tabla de Paddle de Vilano Voyager .

 

PICO Tabla de Paddle Inflable

La mayoría de las tablas más cortas no tienen una mayor capacidad de peso, pero esta, con solo 10 ‘6 “, puede transportar un peso máximo de hasta 300 lb. Si está buscando una tabla inflable más corta para que tenga más maniobrabilidad que con las tablas más largas, y necesita una mayor capacidad de peso, esta puede ser la perfecta para usted. Este es un diseño muy versátil que es ideal para todas las condiciones del agua y todos los niveles de habilidad. Está construido con PVC de grado militar, por lo que se sabe que durará mucho tiempo incluso con toda la familia usándolo. La placa también viene con el paquete de transporte, una bomba de alta presión que inflará la tabla de SUP rápidamente, una correa de bobina, así como una paleta.

Pros:

  • Pesa solo 23 Lbs. así que incluso los niños pueden llevarlo dentro y fuera del agua por sí mismos lo que lo hace divertido para toda la familia
  • 30 días de garantía y 1 año de garantía
  • Paddle es ajustable de 65 “a 86”

Contras:

  • Tiene un área de pie relativamente pequeña / almohadilla de tracción

SUP PaddleLea más sobre la Tabla de Pádel Inflable PEAK .

 

ISLE Classic Soft Top Stand Up Paddleboard

ISLE Classic está disponible en dos longitudes diferentes. Puede obtener una tabla de 9 ‘6 “que tiene 33” de ancho y admite hasta 225 libras. o puede obtener una tabla de 10 ‘8 “que mide 31” de ancho y admite hasta 275 Lbs. Ambas longitudes tienen 5 “de espesor. Este tablero es ideal para principiantes y es perfecto para aguas planas y olas pequeñas. La paleta ajustable también flota. La parte superior suave le brinda a los pies una amplia tracción incluso cuando está mojada, el núcleo está hecho de espuma de poliestireno expandido (EPS) y la parte inferior de la tabla es de alta densidad y duradera. La aleta de 9 “es extraíble para que pueda viajar con la tabla sin preocuparse por romperla, y la aleta agrega mucha estabilidad para los remadores principiantes.

Pros:

  • Ligero a solo 24 Lbs.
  • 30 días de garantía, 180 días de garantía
  • Dos opciones de tamaño para que pueda elegir cuál sería mejor para usted

Contras:

  • El tamaño hace que el transporte sea un poco difícil
  • Es posible que aún desee comprar artículos adicionales, como una correa
  • Sin área de almacenamiento de carga

SUP PaddleLea más acerca de la tabla Classic Classic Soft Paddle Board .

 

Supflex 10 ‘Paddleboard inflable de pie

Sorprendentemente, esta tabla inflable que pesa solo 22 libras tiene una capacidad de peso de 350 libras y tiene ese peso en un perfil de tamaño relativamente pequeño de solo 10 ‘x 30 “x 6”. Tiene un gran equilibrio entre la maniobrabilidad, la velocidad y el equilibrio, incluso entre todos los niveles de habilidad y condiciones del agua. Está fabricado con material de PVC duradero de doble capa de grado militar; de hecho, es tan resistente que incluso puede ser atropellado por un automóvil y no sufrir daños. La bomba de mano de doble acción hace que inflar la tabla sea mucho más fácil que con las bombas incluidas con otras tablas, y también viene con una correa enrollada, una paleta de tres piezas, una bolsa de transporte y una aleta extraíble.

Pros:

  • 30 días de garantía y 2 años de garantía en materiales
  • Soporta las condiciones más duras y muchos usos, así como el almacenamiento
  • Gran área de tracción en la cubierta que es ideal para maniobrar o incluso practicar yoga

Contras:

  • La aleta puede ser insegura en su posición en la parte inferior del tablero

SUP PaddleLea más sobre la tabla de SUP SUPLEX Stand Up Paddle .

 

iRocker Paddle Board 10 ‘

Si está buscando una placa que dure y una compañía que respaldará la calidad de sus productos, entonces esta podría ser la única para usted. iRocker ofrece una garantía de 2 años en sus productos que cubre todo menos el desgaste normal. Le encantará usar esta tabla de paletas ya que es fácil de inflar y desinflar, estable en el agua, fácil de maniobrar incluso en condiciones más duras, y puede ganar impulso incluso con un peso considerable en el tablero. El peso máximo en el tablero es 350 Lbs. Cuando está inflado, el tablero mide 10 ‘x 30’ ‘x 6’ ‘. Está construido de triple capa, material de grado militar. La paleta que se incluye está hecha de aluminio y flota para que no la pierda. La bomba mide 24 “de alto y le permite usar su cuerpo en lugar de solo sus brazos o su pie como con otras bombas manuales.

Pros:

  • Gran capacidad de peso incluso con un perfil de menor tamaño
  • Materiales de alta calidad y construcción hecha por una empresa que lo respalda con una fuerte garantía
  • Todo lo que necesita para comenzar está incluido

Contras:

  • No es tan estable como otras placas iSUP

SUP PaddleLea más sobre el iRocker Paddle Board .

 

Diez dedos del pie WEEKENDER 10 pies inflable

Cuando el límite de peso máximo recomendado es de 250 Lbs. es escuchado, esta es una de las tablas inflables SUP más estables en el mercado, y se ve bien mientras usted está en ella, también. Está construido de PVC de grado militar. Cuando se desinfla, se enrolla hasta 11 “de diámetro x 36″ de largo, y cuando está inflado y listo para usar tiene 10 ‘de largo x 30’ de ancho x 6 ” de espesor. El paquete viene con una paleta liviana, una bomba manual, 3 aletas y un kit de reparación. La placa está respaldada por una garantía de 1 año.

Pros:

  • Hecho de materiales de alta calidad que están respaldados por una garantía
  • Diseño de gran apariencia que también es práctico con una almohadilla de tracción y una zona de amarre de bungee para la bodega de carga
  • Fácil transporte y almacenamiento

Contras:

  • La almohadilla de tracción es un poco pequeña para maniobrar
  • La mayoría de las bombas eléctricas no se ajustan a la válvula para la placa, por lo que la bomba manual es necesaria

SUP PaddleLea más sobre la Junta SUP de Ten Toes de Ten Toes .

 

Driftsun SUP inflable 10 ‘

Este es otro tablero con un perfil más pequeño que puede soportar hasta 350 libras de peso máximo. Mide 10 ‘x 30 “x 6” de grosor cuando está inflado. Tiene una nariz ligeramente elevada para ayudarte a ganar velocidad y moverte sobre el agua picada. El paquete viene con todo lo que necesita para comenzar a usar el tablero, las aletas, la paleta, la bomba e incluso la bolsa de transporte para mantenerlo almacenado fácilmente y también para transportarlo en un abrir y cerrar de ojos. La bomba es una bomba de estilo “bicicleta de llanta” que le permite usar su cuerpo, a diferencia de otras bombas manuales que lo desgastarán bastante rápido. La almohadilla de tracción en esta placa es grande, por lo que es perfecta para hacer ejercicio o practicar meditación o yoga. También hay una zona de amarre para el almacenamiento en bungee. A pesar de que pesa solo 28 libras, es tan fuerte como una tabla no inflable una vez que está en el agua y listo para usar.

Pros:

  • Materiales y construcción de alta calidad, de grado militar
  • El kit contiene todo lo que necesita para comenzar
  • Puedes inflar el tablero en menos de 5 minutos

Contras:

  • No es tan estable como algunos otros tableros
  • Paddle no es tan de alta calidad como los otros artículos en el paquete, incluido el propio tablero

SUP PaddleLea más sobre Driftsun Paddle Board .

 

Zray Paddle Board 10 ’10 “

Esta tabla de paletas Zray tiene un aspecto y diseño únicos que no solo harán que las personas se detengan a mirar, sino que también te mantendrán listo para salir por la puerta para usarla en cualquier oportunidad que puedas. Solo pesa 26 libras, pero tiene una capacidad de peso máximo de 320 libras cuando se infla a su tamaño real de 10 ’10 “x 30” x 6 “. Esta tabla es ideal para la exploración de aguas tranquilas, carreras lentas de ríos y olas suaves. Viene con una bomba, una paleta, una aleta y un paquete de transporte. La bomba de alta presión le permite inflar la placa en solo 5 a 10 minutos con un esfuerzo moderado. La paleta es ajustable de 65 “a 85”. Hay un área de amarre de bungee para guardar cualquier pertenencia que desee llevar consigo en su viaje.

Pros:

  • Que buen look
  • Ligero al tiempo que mantiene una capacidad de peso máximo de 320 Lbs.
  • Viene con todas las necesidades básicas

Contras:

  • La almohadilla de tracción es pequeña

SUP PaddleLea más acerca de Zray Paddle Board .

 

Solstice Bali 10’8 SUP

El Solstice SUP Board Bali 10’8 “es una tabla de SUP inflable de alta presión. Es elegante, ligero y rápido en el agua. El Solstice Bali viene con una bomba y medidor HP, y una bolsa de transporte para un uso y almacenamiento fáciles. La tabla puede transportar hasta 250 libras en el agua.

SUP PaddleLea más sobre la tabla SUP de Solstice .

 

 

Conclusión

Así que si quieres unirte a la diversión y estás buscando una tabla de paddle barata para la venta, no busques más. Stand Up Paddle Boarding también está disponible para aquellos de nosotros con presupuestos más ajustados. ¡Obtén una tabla y sal a divertirte!

Descargo de responsabilidad: los precios de la tabla de paddle cambian constantemente. En el momento de escribir, todas estas tablas de paddle estaban disponibles para estas cantidades.

La entrada TOP 25 tablas de paddlesurf baratas se publicó primero en Solo Paddle surf.

]]>
https://solopaddlesurf.com/25-tablas-de-paddle-baratas/feed/ 0
La mejor revisión de las tablas de paddle surf hinchable de Tower https://solopaddlesurf.com/la-mejor-revision-hinchable-de-las-tablas-de-paleta-de-tower/ https://solopaddlesurf.com/la-mejor-revision-hinchable-de-las-tablas-de-paleta-de-tower/#respond Fri, 29 Dec 2017 08:51:42 +0000 https://solopaddlesurf.com/?p=383 Nuestra extensa reseña de las 4 mejores tablas inflables de paddle Tower le ayuda a decidir cuál es la mejor para usted. Torre de Paddle Board Aventurero de la torre Tower Adventurer 2 Torre iRace Torre Xplorer Torre de Paddle Board Aventurero de la torre Tower Adventurer 2 Torre iRace Torre Xplorer Consultar precio en […]

La entrada La mejor revisión de las tablas de paddle surf hinchable de Tower se publicó primero en Solo Paddle surf.

]]>

Nuestra extensa reseña de las 4 mejores tablas inflables de paddle Tower le ayuda a decidir cuál es la mejor para usted.

Torre de Paddle Board Aventurero de la torre Tower Adventurer 2 Torre iRace Torre Xplorer
Torre de Paddle Board Aventurero de la torre Tower Adventurer 2 Torre iRace Torre Xplorer
Consultar precio
en Amazon
Consultar precio
en Amazon
Consultar precio
en Amazon
Consultar precio
en Amazon
Plataforma de terraza ranurada con diamantes de la marca de alta gama Plataforma de terraza ranurada con diamantes de la marca de alta gama Tabla de carreras / giras muy rápida Tabla de carreras / giras muy rápida
Construcción Inflable de alta presión (Probado seguro a 25 PSI, aunque solo necesita inflar a 10-11 PSI para un rendimiento óptimo) Inflable de alta presión (Probado seguro a 25 PSI, pero solo 10-11 PSI es necesario para un rendimiento óptimo) Inflable de alta presión a 15 PSI Inflable de alta presión a 11 PSI
Rocker nariz 4 “ 4 “ 4 “ 4 “
Tail rocker ninguna ninguna ninguna ninguna
Configuración de aletas 2 + 1 aletas de plástico, con una gran aleta central desmontable 2 + 1 aletas de plástico, con una gran aleta central desmontable Caja de reparación, con gran aleta central desmontable Caja de aleta estándar longboard, con gran aleta central desmontable
Asa de transporte sí sí sí sí
Anillo D de remolque delantero sí sí sí sí
Anillo D de correa trasera de surf sí sí sí sí
Largo x Ancho 9’10 “x 32” 10’4 “x 32” 12’6 “x 30” 14 ‘x 32 “
Altura 6 “ 6 “ 6 “ 8 “
Peso 24 libras 26 libras 27 libras 33 lbs
Max.Capacidad 400 lbs 400 lbs 400 lbs 800 lbs
Extras Aleta central de SUP desmontable, plataforma de cubierta marca Torre y kit de reparación (con parches y llave de válvula, pegamento no incluido). Aleta central de SUP desmontable, plataforma de cubierta marca Torre y kit de reparación (con parches y llave de válvula, pegamento no incluido). Aleta central de SUP desmontable, plataforma de cubierta marca Torre y kit de reparación (con parches y llave de válvula, pegamento no incluido). Aleta central de SUP desmontable, plataforma de cubierta marca Torre y kit de reparación (con parches y llave de válvula, pegamento no incluido).
Consultar precio
en Amazon
Consultar precio
en Amazon
Consultar precio
en Amazon
Consultar precio
en Amazon

Las mejores tablas inflables de la paleta de la torre revisadas

Tower Paddle Boards es un destacado fabricante de tablas de paddle stand up. Hicieron olas en la comunidad de SUP después de una compra de Mark Cuban durante la cuarta temporada de Shark Tank .

Hoy en día, son uno de los mejores fabricantes de tablas de paletas que ofrecen productos excelentes para principiantes y avanzados. El campo de comercialización de Tower es que son un minorista directo de SUP para clientes, lo que significa que son entre un 30% y un 50% más baratos que la competencia. Sin duda, son una de las marcas de SUP de gama alta más baratas del mercado, pero entre un 30% y un 50% podría ser un poco exagerado.

Echemos un vistazo más de cerca a algunas de las mejores tablas hinchables inflables de pie de Tower.

1. Tower Adventurer SUP Review 9’10 “


Comprueba los precios
en

las tablas hinchables de Amazon Tower tienen una reputación de durabilidad. La tabla de remo Tower Adventurer no es una excepción a esto. ¡Adelante, tírelo de un edificio o atropellado con su automóvil, y aún tendrá una tabla completamente inflada lista para alcanzar las aguas! Úselo en rápidos de aguas blancas o en costas rocosas y definitivamente concluirá que esta tabla no es nada frágil. Tiene una capacidad de peso de hasta 400 libras, por lo que es ideal para llevar equipo, comida o sus hijos.

El Tower Adventurer SUP es un paddleboard hinchable de clase mundial, que mide 9’10 “x 32”, por un precio muy razonable. A los clientes les encanta esta placa. Si estás buscando una tabla de pádel, la tabla de pádel Tower Adventurer es una excelente opción.

La tabla SUP Tower Adventurer viene con una paleta ajustable de fibra de vidrio y una bomba manual de alta presión. La durabilidad de la placa es gracias a su construcción de punto de caída de primera clase y material de grado militar. No solo eso, porque es un SUP inflable, puedes enrollarlo como un saco de dormir y llevarlo a donde te apetezca.

Leer más 470 Comentarios sobre el Tower Adventurer 1 en Amazon

2. Tower Adventurer 2 Paddle Board Review 10’4 “


Compruebe los precios
en Amazon

Al igual que su predecesor, el Tower Adventurer 2 SUP 10’4 “es otra gran tabla de pádel. Es un poco más largo, por lo que flota un poco más de peso y va un poco más rápido.

El nuevo diseño presenta un sistema de amortiguación elástica que hace que sea más fácil sujetar cosas a su tablero. Las asas de transporte también facilitan el transporte de la tabla una vez inflada.

El Tower Adventurer 2 SUP es extremadamente rígido y puede transportar hasta 400 lbs. Nuestra investigación muestra que los remeros principiantes y avanzados por igual están muy satisfechos y se divierten mucho con esta tabla. Por lo tanto, si está buscando una tabla de remo inflable conveniente y fácil de usar, el Adventurer 2 SUP es una gran compra.

La tabla de pádel Tower Adventurer 2 viene con una paleta, aleta y bomba de fibra de vidrio de 3 piezas.

Haga clic aquí para reseñas y precios en Amazon

3. Tower iRace Paddle Board Review 12’6 “


Consulte los precios
en Amazon

Descrita como la tabla de remo inflable más atractiva del mercado, la tabla de paletas Tower iRace 12’6 ” es el mejor SUP para principiantes y entusiastas de paddleboard. Es perfecto si desea ir rápido o simplemente para navegar en agua plana.

Cuando está completamente inflada, la tabla de pádel Tower iRace, que mide 12’6 “x 30″, puede contener hasta 400 libras en agua y es muy dura y rígida. Al igual que otras tablas inflables de paletas, iRace es fácil de transportar con solo 1 pie de diámetro y 33 ” de ancho cuando se enrolla.

La tabla de pádel Tower iRace, garantizada para ser duradera, está fabricada con material de PVC de grado militar y construcción de punto de caída para que no tenga que preocuparse por las grietas y abolladuras en su tabla.

El Tower iRace viene con una bomba y una paleta de fibra de vidrio ajustable de 3 piezas. Entonces, ya seas un principiante o un profesional, con este paddleboard estarás muy bien.

Haga clic aquí para reseñas y precios en Amazon

4. Tower Xplorer Paddle Board Review 14 ‘


Comprueba los precios
en Amazon

La Tower Xplorer SUP es una tabla de SUP o touring “en movimiento” que también es muy rápida. Con 14 ‘x 32 “por 8” de grosor, la tabla de pádel Tower Xplorer es un revolucionario diseño inflable. Originalmente diseñado para la multitud de competiciones SUP de jet-setting, el paquete Tower Xplorer SUP también es ideal para cualquiera que solo quiera una tabla de surf loca y rápida en aguas tranquilas.

Con un grosor de 8 “, el Tower Xplorer también es extremadamente rígido. Está hecho con material de grado militar y, como Tower lo describe, es: “casi indestructible”. El Tower Xplorer también tiene una flotabilidad masiva y puede transportar hasta 800 lbs. Perfecto para traer a su familia o amigos y hacer giras juntos para divertirse en común.

Transportar y almacenar un SUP de tablero duro de 14 ‘generalmente es un problema, pero no hay problema con la tabla de paletas de Tower Xplorer. Simplemente desinfle, arránquelo y guárdelo en un armario.

El paquete Tower Xplorer SUP incluye la placa 14 ‘, una paleta SUP de aluminio ajustable de 3 piezas y una bomba manual de alta presión.

Leer más 80 comentarios sobre la Torre Xplorer en Amazon

Tower Paddle Boards Review – nuestra conclusión

Hemos revisado algunas de las mejores tablas de paddle inflable de Tower. Estas tablas son todas de gran calidad. Para principiantes y para aquellos que buscan una gran tabla de pádel, recomendamos encarecidamente Tower Adventurer 1 o Tower Adventurer 2 . Con sus formas más completas y precios razonables, son excelentes tablas de surf de agua plana.

Si tienes una mayor ‘necesidad de velocidad’ o quieres ir de gira, echa un vistazo a Tower iRace o Tower Xplorer .

La entrada La mejor revisión de las tablas de paddle surf hinchable de Tower se publicó primero en Solo Paddle surf.

]]>
https://solopaddlesurf.com/la-mejor-revision-hinchable-de-las-tablas-de-paleta-de-tower/feed/ 0
Cómo elegir la mejor tabla de paddle surf https://solopaddlesurf.com/como-elegir-la-mejor-tabla-de-paddle-surf/ https://solopaddlesurf.com/como-elegir-la-mejor-tabla-de-paddle-surf/#respond Fri, 29 Dec 2017 08:40:02 +0000 https://solopaddlesurf.com/?p=380 Si decidiste comenzar el paddle boarding stand up, ya es hora de que elijas tu propio paddleboard. Elegir un paddleboard stand-up puede ser bastante abrumador, especialmente con todos los productos que compiten por su atención. Las tablas de paddle vienen en todos los rangos de precios, pero una buena tabla de paddle no tiene que romper […]

La entrada Cómo elegir la mejor tabla de paddle surf se publicó primero en Solo Paddle surf.

]]>

Si decidiste comenzar el paddle boarding stand up, ya es hora de que elijas tu propio paddleboard. Elegir un paddleboard stand-up puede ser bastante abrumador, especialmente con todos los productos que compiten por su atención.

Las tablas de paddle vienen en todos los rangos de precios, pero una buena tabla de paddle no tiene que romper su billetera. Busque por ejemplo en estas tablas de paddle baratas para la venta .

Cuando tome la decisión, lo primero que debe hacer es identificar el tipo de SUP Riding que va a realizar y el nivel de experiencia que tenga. ¿Planeas tomarlo en un día de descanso en un lago? ¿Estás planeando llevarlo a surfear con tus habilidades rad? ¿Estás planeando correr con eso? Es importante saber este bit porque define cómo funciona y funciona tu paddleboard.

Hay varios tipos de paddleboards stand-up que están diseñados específicamente para varias disciplinas de paddle boarding. Una vez que identifique el remo que desea hacer, seleccione entre una variedad de tablas que están configuradas según sus necesidades.

SUP tablas de gira

Si simplemente planea navegar y explorar fuera de la zona de surf, el SUP Touring Board debe ser su elección. Viene con un volumen mayor que es perfecto para navegar en. Están diseñados para permitirle remar largas distancias. También son anchos y más estables que otros tableros.
¿Adivina qué? También puede corregir algunos sistemas de almacenamiento en su tablero. Esto significa que puedes llevar cervezas para tus mejores copas, almorzar sobre aguas tranquilas o traer equipo para pesca relajada. Entonces, si vas a hacer paddleboard y te apetece un poco, consigue una tabla de SUP.

SUP Surfing Boards

Lo que digan, como deporte, SUP también tiene sus raíces en el surf. Si planeas seguir remando a través de las grandes olas, una tabla de surf SUP es la mejor opción. Estos paddleboards stand-up están diseñados para remeros intermedios y avanzados.
Las tablas de surf SUP tienen mucho más rocker en ellas para ayudarte a evitar el buceo en la nariz en el agua y son más cortas con un máximo de 10 pies. Vienen con un casco de planeo que le permite salir del agua y aumentar su velocidad. Con una tabla de surf SUP, puedes liberar al tipo de surfista interno que llevas dentro.

SUP Racing Boards

Como su nombre lo indica, competir es una de las disciplinas de SUP de crecimiento más rápido. Si le encanta la velocidad, vaya a una tabla de SUP. Estas tablas están diseñadas para darle una ventaja en las competiciones. Vienen más estrechos y más largos. Viene con una pequeña cantidad de rocker que es suficiente para detener cualquier arrastre.
Estas tablas son definitivamente rápidas, pero sacrifican la estabilidad. Así que definitivamente esta no es la tabla para principiantes. Más bien, es para aquellos que ya son expertos en remar y surfear.

Tableros SUP de agua blanca

Si le gusta deslizarse a través de aguas rocosas y ríos rápidos, la tabla SUP de aguas blancas es perfecta para la emoción. Estos están diseñados para remar a través de los rápidos del río con poca profundidad de agua. Las placas normales hechas de epoxi no son seguras de usar en tales condiciones. Mientras tanto, una tabla de agua blanca está hecha de plástico PE y es hueca para permitirle remar incluso sin aletas.
Otra cosa interesante de estas placas es que puedes poner cosas en el hueco dentro. Es perfecto para llevar sus bolsas de dormir si planea ir de campamento o caminar cerca del río.

Tablas SUP de Yoga

Toma tus poses y estira a un nuevo entorno con una tabla SUP de yoga. Hacer tu rutina de yoga y pilates en un paddleboard stand-up es una nueva tendencia llamada Yoga-on-Water (YOW). Es perfecto para personas que están ansiosas por ponerse en forma pero que están aburridas con la configuración de gimnasio habitual. Al tratar de mantener el equilibrio en su tabla, en realidad está entrenando sus músculos y su fuerza central.
Una tabla SUP de yoga generalmente es ancha para mayor estabilidad y equilibrio. Compre una tabla de yoga para esa excéntrica experiencia de YOW.

Tableros de SUP inflables

La tabla de SUP inflable es perfecta para los remeros con una racha de pasión por los viajes. Si estás cansado de arrastrar tu tabla de un lugar a otro, obtén una tabla de SUP inflable. Puede viajar más fácilmente con este tipo de placa porque es compacto y liviano.
Siempre puede enrollarlo en una bolsa de lona y llevarlo donde sea. También hace que el almacenamiento sea más fácil para usted. Viene con aletas desmontables y una bomba de mano para inflar. ¿Te importa remar en aguas lejanas en el extranjero? ¡Ve a por ello!

Lea también: Ventajas y desventajas de Paddleboards inflables de pie

Tableros SUP para niños

¿Quién dijo que tus hijos no pueden remar? Con el paddleboard derecho y un adulto para vigilar, ¡sí pueden! Ahora, puedes comprar tablas SUP hechas específicamente para niños. También es un regalo perfecto para un niño que ama los mares y lagos.
Stand-up paddleboarding es una excelente manera de vincularse con su familia. Llévalos en un picnic acuático, pesca o simplemente disfruta de la vista del aire libre juntos.

Tomando la decisión

Lo más importante a la hora de elegir su paddleboard stand-up es asegurarse de que esté 100% satisfecho con él. Recuerda que va a ser tu mejor amigo mientras te involucras en este deporte explosivo. Va a ser una inversión definitoria, así que lo mejor es aprovecharla al máximo.

Lea también nuestra revisión de las mejores tablas de paleta inflables .

La entrada Cómo elegir la mejor tabla de paddle surf se publicó primero en Solo Paddle surf.

]]>
https://solopaddlesurf.com/como-elegir-la-mejor-tabla-de-paddle-surf/feed/ 0