Aqua Marina Vapor Tabla de paddle surf

Aqua Marina Vapor es una tabla de remo inflable, versátil y fácil de usar, ideal para principiantes, que se adapta mejor a los raiders más ligeros y aguas más tranquilas.

Salir en tu tiempo libre y subir a una tabla de paddle puede ser una experiencia satisfactoria, ya que es un ejercicio de bajo impacto para todo el cuerpo junto con una sensación de desafío para mantener el equilibrio mientras explora la naturaleza desde un ángulo totalmente nuevo. ¿Esto se adaptará a sus necesidades?

Consulte el precio, las condiciones de entrega y la opinión de la gente aquí: Aqua Marina Vapor .

Aqua Marina Vapor - Tabla de Surf Hinchable
  • Capacidad: 220 L. Peso: 8,2 kg.
  • Capacidad máxima: Carga útil: 100 kg.
  • Ligera tecnología Drop-Stitch.
  • Contenido del envío: mochila mágica, bomba de doble acción con manómetro, Sports III 3sect. Remo de aluminio ajustable - máx. 210 cm, correa de seguridad Slide-in Center, tabla de paddle Board
  • Máx. Presión del aire: 15 psi.

Después de investigar en el segmento “más barata ISUP” mercado en este articulo de las mejores tablas hincflabes baratas, las Aqua Marina acaban bastante bien.

Descripción rápida de la vapor de Aquamarina

La tabla inflable Aqua Marina Vapor  mide : 10’10 «x 30» x 4 «(longitud x ancho x grosor). Aguanta un peso máximo de 100 kg,  pesa  8.2 kg y  en el pack viene con todo lo que necesitas para salir al agua .

La Aqua Marina Vapor es relativamente estrecha y delgada para su longitud. Esto hace que la tabla sea rápida y sirva para todo, por lo que si estas buscando la velocidad en una tabla que sirva para todo, esta podría ser la que estas buscando. Pero debido a eso, el peso y la experiencia del raider juegan un papel crucial aquí. Además, esta tabla de paddle es más adecuado para aguas más tranquilas, pero es adecuado para todas las condiciones del agua en cierta medida.

Aqua Marina Vapor no es una tabla de remo inflable cara de alta calidad, pero sigue siendo decente ya un precio asequible. Si en este punto se preguntara si un iSUP más barato valió la pena , yo diría que, siempre que cumpla con los criterios, no tendrá mucho de qué preocuparse con Vapor.

Para quién y qué tipo de tabla es la Aqua Marina Vapor

  • Para quién:  principiantes / intermedios que pesan hasta 100 kilos.
  • Qué tipo de tabla: Una tabla diseñada para todo  (adecuado principalmente para aguas más tranquilas)

Dadas las dimensiones del Aqua Marina Vapor, está diseñado idealmente para remeros que pesan menos de 100 kg  de altura media. Demasiado de cualquiera de los dos y puede que la tabla sea un poco demasiado inestable, a menos que, por supuesto, estuviera preparado para el desafío. Por lo tanto, es adecuado para principiantes e intermedios.

Como sirve para todo, la Aqua Marina Vapor debe ser, por definición, adecuado para todas las condiciones del agua. Pero es bastante claro para mí que no lo es. Es más adecuado para aguas más tranquilas que para aguas turbulentas. Aunque, una vez más, si estaba buscando un desafío duro y crudo, entonces, por supuesto, es adecuado para todas las condiciones del agua.

Aqua Marina Vapor Tabla de paddle surf 2

¿Que tal va la Aquamarina Vapor?

La mejor forma de definir la Aqua Marina Vapor es como:

Rapida

Esta tabla inflable de paddle es liviana y bastante ágil para todo este tiempo. Es largo, delgado y un poco estrecho para su uso general. Por eso es algo rápido cuando se trata de velocidad .

Sin embargo, el grosor y el ancho no hacen que este Aqua Marina Vapor sea súper estable , por lo que es algo que te puede desanimar cuando es tu primera tabla y pesas un poco demasiado cerca de 100 kilogramos.

En cuanto al manejo , suponiendo que haya encontrado pies firmes en él, para todo este largo, Aqua Marina Vapor debería sentirse relativamente ágil porque es liviano y delgado.

En general, la maniobrabilidad no es realmente un problema, sino que es la estabilidad que podría ser un problema. Y debido a eso, la maniobrabilidad se convierte en un problema si no puede encontrar su posición para empezar.

Aqua Marina Vapor - Tabla de Surf Hinchable
  • Capacidad: 220 L. Peso: 8,2 kg.
  • Capacidad máxima: Carga útil: 100 kg.
  • Ligera tecnología Drop-Stitch.
  • Contenido del envío: mochila mágica, bomba de doble acción con manómetro, Sports III 3sect. Remo de aluminio ajustable - máx. 210 cm, correa de seguridad Slide-in Center, tabla de paddle Board
  • Máx. Presión del aire: 15 psi.

¿Cómo hice la compartaiva de la Vapor?

Con mi propia experiencia en el campo y la experiencia de otras personas con la junta, después de haber investigado para comprender mejor esta tabla, he recopilado el material y he denominado a esta pieza de contenido una revisión del Aqua Marina Vapor.

Especificaciones de la Aqua Marina Vapor

Especificaciones del Aqua Marina Vapor:

  • Tipo – todo redondo
  • Construcción – Inflable
  • Longitud – 10’10 ”
  • Ancho – 30 «
  • Espesor – 4 ”
  • Peso – 8,2 kg
  • Peso máximo de Paddler – 120 kg
  • El peso ideal del paddler – 100 kg
  • Cubierta exterior – PVC
  • Construcción: punto de gota

Tipo:
Aqua Marina Vapor es un tipo versátil de tablas de paddle inflables. All-around se refiere a que es adecuado para todas las condiciones de agua, pero Aqua Marina Vapor es más adecuado para condiciones de agua más tranquilas.

Construcción:
Inflable. Esto significa que Aqua Marina Vapor está lleno de aire. Pero no todo es aire: la tabla tiene un núcleo de puntada de caída y un PVC a su alrededor con una almohadilla de espuma en la parte superior. Su presión de aire máxima y recomendada es de 15 PSI.

Longitud:
Aqua Marina Vapor es 10’10 «de largo.

Ancho:
30 «de ancho en su punto más ancho.

Espesor:
Aqua Marina Fusion es de 4 pulgadas de espesor. Las tablas más gruesas se sienten más rígidas y en algunos casos más estables.

 Peso:
La tabla pesa 8.2 kilos. Esto significa que Aqua Marina Vapor es ligero.

Capacidad de peso:
se informa que el peso máximo del paleador es de 120 kg, pero yo diría que 100 kg o menos serían más adecuadas debido a la construcción y las dimensiones de la tabla.

Aqua Marina Vapor - Tabla de Surf Hinchable
  • Capacidad: 220 L. Peso: 8,2 kg.
  • Capacidad máxima: Carga útil: 100 kg.
  • Ligera tecnología Drop-Stitch.
  • Contenido del envío: mochila mágica, bomba de doble acción con manómetro, Sports III 3sect. Remo de aluminio ajustable - máx. 210 cm, correa de seguridad Slide-in Center, tabla de paddle Board
  • Máx. Presión del aire: 15 psi.

Materiales de la Aqua Marina Vapor

La Aqua Marina Vapor está hecha de:

  • material de PVC de una sola capa

Aqua Marina Vapor tiene un núcleo de punto de gota y un material de PVC de una sola capa a su alrededor. En la parte superior de la tabla hay un área relativamente grande de una plataforma antideslizante con forma de panal antideslizante en la que se puede colocar.

En cuanto a la calidad del material de la puntada de caída y la capa de PVC, es seguro asumir que son el estándar de la industria.

Dado que el material de PVC es el elemento principal de una tabla de paddle inflable en estos días,  consulte más información sobre el material de PVC en este artículo .

¿Cuáles son las características del Aqua Marina Vapor?

Características de la tabla de Aqua Marina Vapor iSUP:

  1. Area de almacenamiento de bungee
  2. Asa de transporte
  3. Anillos en D (4)
  4. Plataforma de cubierta
  5. Anillo en D (1)
  6. Válvula
  7. Aletas

1 – Área de almacenamiento de bungee
Aqua Marina Vapor tiene 4 anillos en D con una cuerda elástica unida a ellos. Esto conforma el área de almacenamiento. Allí puede guardar, por ejemplo, el remo, una bolsa impermeable donde puede tener una para guardar productos electrónicos o simplemente algunas de sus pertenencias, como ropa de repuesto.

2 – Asa de transporte
Situada en el centro de la tabla, encontrará una asa de transporte. Como el Aqua Marina Vapor es liviano, es probable que no tenga muchos problemas para cargarlo, incluso cuando está inflado.

3 – Anillos en D (4)
4 anillos en D ubicados a los lados de la tabla. Por lo general, estos se pueden utilizar para fijar un asiento de kayak. Con la adición de un remo especial que puede tener 2 cuchillas en cada lado, esto podría transformarse en una especie de kayak híbrido. Sin embargo, el asiento de kayak y un remo adicional / remo diferente con 2 juegos de cuchillas se compran de forma selectiva.

4 – Almohadilla de 4 cubiertas
EVA Almohadilla acanalada de panal de espuma en la parte superior de la tabla para un mejor agarre mientras se coloca sobre la tabla Aqua Marina Vapor iSUP.

5 – Anillo en D (1)
Un solo anillo en D en la parte posterior de la tabla para sujetar una correa de tobillo donde debe tener uno.

6 – Válvula
Una válvula ubicada en la parte posterior del tablero para inflar el tablero (el kit de reparación que generalmente se incluye con la compra del paquete viene con una llave de la válvula con la que puede apretar el sello de la válvula cada cierto tiempo). tiempo) .

7 Aletas (3)
Aqua Marina Breeze tiene 3 aletas. Todos son desmontables. Es posible que desee colocar las aletas laterales antes de inflar. El que está en el medio es más grande que los de sus lados. Eliminarlos a todos le permitiría explorar las aguas más poco profundas sin el temor de perder o dañar las aletas. Otra cosa es que al quitar las aletas, es más fácil enrollar el tablero una vez desinflado.

Aqua Marina Vapor Tabla de paddle surf 3

¿Qué más está incluido en el paquete Aqua Marina Vapor?

El paquete iSUP de Aqua Marina Vapor incluye un remo aluminio, una mochila, una bomba manual con manómetro integrado, soporte para accesorios y, probablemente, también un kit de reparación. El paquete no incluye una correa de tobillo ni un chaleco salvavidas.

Remo
Un remo de aluminio ajustable de 3 piezas. Normalmente los remos de aluminio tienden a no flotar. Puede flotar por un rato, pero reapidamente se hundirá a medida que el agua lo llene. A

Mochila
La mochila incluida con el paquete Aqua Marina Vapor es simple. Es básicamente un tapete que se enrolla alrededor de la tabla desinflado y enrollado. No tiene una cremallera. Sus lados tienen correas especialmente diseñadas para sujetar la bomba y el remo. También tiene correas para los hombros.

Bomba
El paquete incluye una bomba manual de doble acción con manómetro integrado para inflar la tabla. El medidor de presión se puede encontrar en la parte superior de la bomba manual. El PSI recomendado y máximo para la tabla iSUP de Aqua Marina Vapor se informa que es 15.

Kit de reparación
Lo más probable es que el paquete Aqua Marina Vapor también incluya un kit de reparación para parchar agujeros y similares cuando sea necesario  (el estándar de la industria es incluir una llave de válvula para sellar la válvula con más fuerza de vez en cuando, y un pegamento a lo largo de con parches de PVC) .

Aqua Marina Vapor - Tabla de Surf Hinchable
  • Capacidad: 220 L. Peso: 8,2 kg.
  • Capacidad máxima: Carga útil: 100 kg.
  • Ligera tecnología Drop-Stitch.
  • Contenido del envío: mochila mágica, bomba de doble acción con manómetro, Sports III 3sect. Remo de aluminio ajustable - máx. 210 cm, correa de seguridad Slide-in Center, tabla de paddle Board
  • Máx. Presión del aire: 15 psi.

¿Entonces Aqua Marina Vapor es para ti?

Si buscaba velocidad en una tabla de remo inflable versátil a un precio asequible y pesaba menos de 180 libras , es posible que desee agregar el paquete de Aqua Marina Vapor a su lista.

El paquete incluye todo lo que necesita para subirse al agua (aparte de un chaleco salvavidas y una correa de tobillo) .

¿Dónde comprar el paquete Aqua Marina Vapor iSUP?

La mejor manera de comprar tablas de paddle surf es en tiendas online. De esa manera, podría obtener la información, los consejos y las sugerencias que tanto necesitan los vendedores entusiastas  (suponiendo que fueran entusiastas …) .

Conclusión

El Aqua Marina Vapor es para raiders de hasta 120 kilos, es inflable, liviano, bastante decente y asequible, de calidad decente y versátil, que se desempeña mejor en aguas más tranquilas y está diseñado para ir más rápido que un vehículo versátil.

Accesorios incluidos
El paquete Aqua Marina Vapor iSUP incluye la tabla, un remo de aluminio, una bomba manual, una bolsa de transporte, 3 aletas desmontables y un kit de reparación. No hay correa de tobillo ni chaleco salvavidas.

Aqua Marina Vapor - Tabla de Surf Hinchable
  • Capacidad: 220 L. Peso: 8,2 kg.
  • Capacidad máxima: Carga útil: 100 kg.
  • Ligera tecnología Drop-Stitch.
  • Contenido del envío: mochila mágica, bomba de doble acción con manómetro, Sports III 3sect. Remo de aluminio ajustable - máx. 210 cm, correa de seguridad Slide-in Center, tabla de paddle Board
  • Máx. Presión del aire: 15 psi.

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar