La mayoría de las tablas de paddle surf hinchables vienen con bombas manuales, que son excelentes y convenientes. Pero usar una bomba de electrica no es tan difícil y solo te llevará unos minutos hinchar tu tabla.

Si remas de vez en cuando y por placer, la bomba manual puede ser la opción perfecta aunque yo prefiero las electricas. En cambio, si eres un paddle surfista que sales a menudo,  resulta agotador y no querrás gastar tu tiempo y energía inflando la tabla, cuando lo único que quieres es meterse en el agua y empezar a disfrutar.

Entonces, ¿qué deberías hacer?

Podría obtener una mejor bomba manual. Esta de nuestra tienda es una bomba de mano excelente, muy utilizada por los paddle surfistas.

Inflador Manual de doble acción de Dvsport

El inflador manual de doble acción Dvsport está indicado para todos los modelos hinchables de tablas de Paddle Surf.

O podrías comprar una bomba SUP eléctrica.

Las bombas eléctricas facilitan el trabajo ya que le ahorran tiempo y energía. En este articulo te hablaremos de las 9 bombas electricas para tablas de SUP eléctricas mejor valoradas actualmente.

1. Tower Paddle Boards Electric SUP Pump

La tower eléctrica es una de las mejores bombas de pádel. Lo cual no es una sorpresa teniendo en cuenta sus sorprendentes características y funcionalidades. Es un producto de la compañía de fabricación de tablas de paddleboard, Tower Paddle Boards, y ha sido creada para sus paddleboards. Esta bomba eléctrica ha demostrado ser confiable, gracias a su excelente ingeniería.

Compatibilidad de válvula

Esta bomba es compatible con tablas de paddle Tower y con muchos otros iSUP con boquillas H3. También hay adaptadores disponibles que permitirán que la boquilla H3 encaje en su tabla.

Funcionalidad

La bomba eléctrica Tower puede alcanzar hasta 20 PSI. Debido a que las paddleboards Tower tienen un máximo de 25 PSI, no hay forma de que tu tabla se infle y se dañe. El proceso de hinchado es un proceso de dos etapas y su iSUP se infla de forma gradual y rápida. Aunque producirá algo de ruido, tu tabla hinchable estará completamente inflada en un momento.

Automatizado

Esta bomba eléctrica tiene un medidor PSI “configúralo y olvídate”, que te permite conectar la bomba a la tabla, establecer el límite de PSI, encenderlo y olvidarte. Cuando se alcanza el límite (la tower recomienda 10-15 PSI si está utilizando sus placas), la bomba se apaga automáticamente.

Detalles de potencia

La bomba eléctrica Tower para paddleboards inflables se conecta a una batería de automóvil de 12V o al encendedor del coche. Por lo tanto, además de ser asequible, puedes enchufarla al encendedor del coche y no depender únicamente de la batería.

Presupuesto

  • Viene con cables para enchufar a la batería del coche / encendedor.
  • Manguera flexible con boquilla H3.
  • Modo inflar y desinflar.

Pros contras

    • Portátil.
    • Cierre automático.
    • Asequible.
    • Ruidoso.
  • No muy rápido.

Comentarios de los clientes

La opinión general de los usuarios es positiva. La mayoría de los comentarios giran en torno al hecho de que es fácil de usar y hace exactamente lo que se supone que debe hacer. El ruido es la característica principal que ha contribuido a las críticas negativas. Pero, de nuevo, usa la bomba al aire libre, por lo que no es un gran problema.

Consultar precio y leer comentarios en Amazon

2. Airhead Kwik Tek AIRHEAD AHP-120 Bomba de aire 120 voltios

El Airhead Kwik Tek no solo infla y desinfla los colchones de aire, piscinas y juguetes de playa, sino que también es muy útil cuando se trata de iSUP. Tiene un cable de 10 pies y un asa de transporte para ahorrarte muchos problemas al transportarlo.

Compatibilidad de válvula

La bomba eléctrica Airhead tiene una manguera estilo acordeón, que se bloquea de manera segura en la bomba y los accesorios de la válvula para evitar desconexiones molestas. Cuenta con tres accesorios de válvula universales para acomodar a una amplia gama de paddleboards inflables.

Funcionalidad

Esta bomba infla tu tabla con aire a una velocidad de 300 litros por minuto. Tu tabla estará completamente inflado en 15 minutos o menos. Ofrece funciones de inflado y desinflado.

Automatizado

Además de ser asequible, Kwik Tek Airhead está automatizado. Solo necesita configurar el PSI y dejar que haga su trabajo.

Detalles de potencia

Está diseñado para ser utilizado con energía de CA en el hogar. Tiene una bomba de aire de 120 V, por lo que necesitaría 120V en su punto SUP, o inflar su tabla antes de salir de su casa. De lo contrario, podría invertir en un convertidor de 120V a 12V.

Presupuesto

  • Accesorios de válvulas universales.
  • Construido con materiales de alta calidad.

Pros contras

    • Durabilidad.
    • Portátil.
    • Infla y desinfla en minutos.
  • Ruidoso.

Comentarios de los clientes

Los clientes parecen amar esta bomba. Es universal y hace un trabajo satisfactorio. Su portabilidad se agrega a su conveniencia. Algunos usuarios se quejan de que sus bombas no funcionan tan bien como esperaban. Es demasiado lento para su gusto.

Consultar precio y leer comentarios en Amazon

3. Airhead Kwik Tek AHP-120PH. Bomba de aire de presión con liberación de presión

La bomba de presión Airhead Hi es una de las mejores bombas de aire de 120 V que puede encontrar hoy en día. Se infla y se desinfla a una presión muy alta y a una velocidad sin precedentes. Con una presión máxima de 2.5 psi, puede inflar balsas, botes y cualquier otro elemento inflable.

Compatibilidad de válvula

Cuenta con un estilo de manguera de acordeón que se bloquea en la bomba, eliminando desconexiones molestas. No muchas marcas pueden presumir de esta característica. La mayor preocupación al comprar una bomba para cualquiera es que puede no ser compatible con su tabla. La presión Kwik Tek Airhead Hi se encarga de esto al ofrecer cuatro accesorios de válvula universales que se adaptan a todas las válvulas populares.

Funcionalidad

La bomba Kwik Tek funciona a una velocidad conveniente de 460 litros por minuto para garantizar que tenga suficiente tiempo en el agua. Cuenta con una válvula de liberación de presión que limita la presión a 1,5 Psi para evitar un exceso de inflado.

Automatizado

El AHP-120 PH es automático. Siempre y cuando lo conecte, puede realizar otras tareas a medida que infla su SUP. Se apagará automáticamente cuando termine.

Detalles de potencia

Como es una bomba de paddle de 120 voltios, debe conectarla a un toma de corriente de pared; de lo contrario, deberá usar un inversor de potencia.

Presupuesto

  • Tiene un cable de alimentación de 10 pies y manija de transporte.
  • Automático.
  • Peso de envío de 1,6 kg.
  • Color amarillo.

Pros contras

    • Gran presión.
    • Funciona rápido.
    • Durable.
  • Ruidoso.

Comentarios de los clientes

Según los usuarios, la velocidad de esta bomba es bastante sobresaliente. Infla juguetes, piscinas y otros artículos inflables en muy poco tiempo. Algunos usuarios se han quejado de los niveles de ruido y recomiendan tapones para los oídos.

Consultar precio y leer comentarios en Amazon

4. Airhead Kwik Tek AIRHEAD AHP-12HP Bomba de aire de alta presión de 12 voltios

La bomba de alta presión AIRHEAD de 12 voltios es la bomba que estaba esperando. Produce tres veces más presión que todas las bombas de 12 voltios existentes. Si está buscando un rendimiento máximo mientras infla su tabla de SUP, bote o balsa, esta es su mejor opción.

Compatibilidad de válvula

Una de las muchas ventajas del Airhead 12HP es que ofrece adaptadores para las populares válvulas como Bravo, Boston, Stem, Leafield, Halkey Roberts, etc., por lo tanto, es útil si desea usarlo con varias válvulas.

Funcionalidad

Esta bomba viene con una válvula de liberación de presión extraíble para limitar la salida a 1.4 psi, que es la presión de inflado perfecta. Puede inflar una tabla de hasta 20 Psi, por lo que es uno de los pocos modelos que puede alcanzar esa altura. Bombea 410 litros por minuto.

Automatizado

El Kwik Tek 12HP está automatizado y tiene un dial para que pueda configurar el nivel de psi deseado. Cuando se alcanza el límite, se apaga solo.

Detalles de potencia

Esta bomba de SUP eléctrica de Kwik Tek consume 28 amperios, por lo que no puedes enchufarla al encendedor del coche. Puedes conectarlo a la batería de un camión, automóvil o bote con las pinzas.

Presupuesto

  • Amarillo / negro.
  • Pesa 1,2 kg.
  • Cable de alimentación de 10 pies.

Pros contras

    • Volumen de aire excepcional.
    • Cordón largo.
    • Durable.
    • Portátil.
    • Asequible.
    • Ruidoso.
  • Se calienta rápidamente.

Comentarios de los clientes

Los clientes dicen que esta bomba hace un buen trabajo. Se infla y se desinfla rápidamente. Lo encuentran compacto y eficiente. Dicen que es un gran producto, dado el precio. Sin embargo, parece que no les gusta el nivel de ruido y el hecho de que se calienta rápidamente.

Consultar precio y leer comentarios en Amazon

5. Bravo BTP Mano dos etapas 12V Turbo Bomba eléctrica

La bomba BTP de dos etapas es la única bomba de la que seguramente te enamorarás. Los ingenieros que lo hicieron sabían exactamente lo que estaban haciendo. El BTP 12 es la mejor elección si buscas velocidad. Es capaz de inflar una tabla en un par de minutos y te permite disfrutar del agua por más tiempo.

Compatibilidad de válvula

Es muy probable que esta bomba coincida con la válvula de su tabla porque tiene un adaptador de válvula estándar que tiene varias opciones de fijación. No todos los días te encuentras con una bomba que se adapta a muchas válvulas.

Funcionalidad

Como su nombre indica, la bomba turbo de dos etapas de 12V funciona en dos etapas. En la primera etapa, un soplador de turbina de baja presión / alto volumen infla tu placa muy rápidamente hasta que toma forma. En la segunda etapa (el modo de alta presión), la tabla se infla hasta que sea lo más rígida posible. Se infla hasta 15 Psi.

Automatizado

La bomba eléctrica Bravo de dos etapas es automática. Después de haber establecido el nivel psi deseado, se apagará cuando haya terminado.

Detalles de potencia

Esta bomba puede venir con un paquete de baterías para que lo conecte mientras está en la playa. Si no viene con la batería, siempre puede conectarla a la batería de su automóvil. No puede conectarlo a una toma de corriente, pero ¿con qué frecuencia ve enchufes en la playa?

Presupuesto

  • Máxima absorción de 20 amperios.
  • No se puede enganchar al encendedor del coche.
  • Pesa 2,6 kg.

Pros contras

    • Automático.
    • Portátil.
    • Los adaptadores proporcionados no se ajustan a todos los modelos.
  • Costoso.

Comentarios de los clientes

La respuesta general de los usuarios es positiva. La bomba demuestra ser eficiente y funciona como se anuncia. La mayoría de los usuarios de Halkey Roberts están decepcionados porque los adaptadores no se ajustaban a sus válvulas.

Consultar precio y leer comentarios en Amazon

6. Bomba eléctrica de etapa única Bravo BP12

El BP12 Single Stage es una bomba eléctrica liviana y compacta que infla su tabla de SUP en una sola etapa. Su rendimiento y velocidad harán volar tu mente. ¿Recuerdas aquellos días en que mirabas fijamente a tu iSUP que tardaba una eternidad en inflarse? Se han ido. Esta bomba turbo funciona en muy poco tiempo y es exactamente lo que necesita.

Compatibilidad de válvula

Siempre hay un usuario en algún lugar quejándose de que compraron una bomba que no es compatible con su SUP. Bueno, ese usuario no será tú si consigues esta bomba. Tiene un adaptador de válvula universal que se ajustará a la válvula de su tabla y la de otros elementos inflables en el hogar.

Funcionalidad

A diferencia de los modelos de dos etapas, Bravo se infla en solo una etapa, a alta presión de 1 Psi a 14.5 Psi. Al contrario de lo que puedas pensar, esta etapa es más eficiente ya que el proceso tardará menos tiempo y hará menos ruido. Esta bomba de paddleboard no puede usarse para deshinchar la tabla.

Automatizado

No hay riesgo de que su SUP o kayak se infle demasiado ya que esta bomba está automatizada. Establece el límite Psi y continúe con tus quehaceres.

Detalles de potencia

Puedes usar esta bomba con una batería separada de 12 voltios que está disponible, pero que se vende por separado. Alternativamente, puedes conectarlo a la batería de tu coche. No puedes, sin embargo, usarlo con el encendedor del coche; tampoco puedes enchufarlo a una toma de corriente.

Presupuesto

  • Pesa 1,17 kg.
  • Viene con pinzas, manguera de inflado y adaptadores de válvula comunes.
  • Viene con una bolsa.
  • Infla 1-14.5 psi.

Pros contras

    • Funciona rápido.
    • Fácil de usar.
    • Compatible con muchas válvulas.
    • Ruidoso.
  • Caro.

Comentarios de los clientes

Los usuarios dicen que la velocidad es genial. Un paddlesurfista, en particular, dijo que solo en inflar su tabla 5 minutos. La única queja parece ser sobre el ruido, pero es solo por unos minutos.

Consultar precio y leer comentarios en Amazon

7. Sevylor 12 voltios 15 PSI SUP y la bomba de deportes acuáticos

La Sevylor 12V Psi Pump es una bomba multiusos que infla no solo su tabla, sino también cámaras de aire, botes, towables entre otros inflables. Usar la bomba es sencillo, hayas utilizado una bomba SUP eléctrica antes o no.

Compatibilidad de válvula

Como la mayoría de las bombas eléctricas que se han revisado anteriormente, el Sevylor 12V 15 psi tiene adaptadores para hacerla compatible con tantas válvulas como sea posible; incluida la tuya.

Funcionalidad

Se infla hasta 15 Psi, lo que lo hace perfecto para SUP. Se infla a alta presión hasta que tu iSUP sea tan rígida como sea posible.

Automatizado

Hay una pantalla digital que te permite elegir el límite Psi. Después de seleccionar el límite, enciéndalo y se apagará automáticamente cuando su tabla esté inflada.

Detalles de potencia

Funciona cuando se conecta a una batería de CC de 12 voltios.

Presupuesto

  • Manguera de extensión de baja presión con adaptadores para usar con válvulas Boston, Mini Double Lock, Double Lock y Pinch.
  • Automático.
  • Manguera de extensión para trabajos pesados ​​con válvula de alta presión.
  • Pesa 1,5 kg.

Pros contras

    • Asequible.
    • Pequeña y portátil.
    • Cordón largo.
    • Fácil de configurar y utilizar.
  • Manguera hecha a medida.

Comentarios de los clientes

Los clientes están de acuerdo con este producto, excepto por el hecho de que la manguera es barata y deben improvisar algo para mantenerla unida. La cinta o la silicona parece funcionar para algunos usuarios.

Consultar precio y leer comentarios en Amazon

8. Bomba eléctrica Newport Vessels 12V

La bomba eléctrica de tablas de SUP de 12V de Newport te da un respiro en cuanto a bombear manualmente tu SUP, al ofrecerte una solución para inflar y desinflar rápidamente tu tabla.

Compatibilidad de válvula

La bomba Newport es compatible con casi cualquier SUP disponible hoy en día, ya que es compatible con todos los accesorios de válvula Halkey Roberts. Cualquiera que sea la tabla que esté utilizando, esta bomba de paddleboard le servirá.

Funcionalidad

No hay etapas complicadas cuando se trata de la bomba Newport 12V. Infla la tabla hasta su forma rígida en una sola etapa de alta presión. Solo tarda alrededor de 10 minutos preparar la tabla para el agua.

Automatizado

No tendría sentido para nadie crear una bomba eléctrica que no sea automática y Newport Vessels no comete ese error. Al igual que las otras bombas, configure el Psi deseado y deja que la bomba haga su trabajo. Se apagará cuando esté lista.

Detalles de potencia

La bomba de Newport está alimentada por una batería de 12V y puede bombear hasta 14.5 Psi.

Presupuesto

  • Cable de 9 pies de largo.
  • Viene con una bolsa.
  • Automático.
  • Pesa 9 kg.

Pros contras

    • Portátil.
    • Funciona rápido.
    • No viene con pinzas de cocodrilo.
  • Ruidoso.

Comentarios de los clientes

La opinión general de los usuarios es positiva y se centra principalmente en el hecho de que la bomba es compacta, ligera y funciona rápidamente. Los comentarios negativos son en su mayoría de usuarios que no encontraron la bomba demasiado duradera.

Consultar precio y leer comentarios en Amazon

9. Cabezal de aire AHSUP-A022 Super High 12V / 20 PSI Pressure Air Pump

Tengas un paddleboard de Airhead o no, el Airhead AHSUP es un accesorio que debería considerar tener en su hogar. Se ha vuelto muy popular, debido a su gran construcción y excelente rendimiento.

Compatibilidad de válvula

Esta bomba 12V / 20 Psi es compatible con todos los paddleboard Airhead del mercado. También tiene una válvula Boston intercambiable y una válvula H para utilizar con las otras marcas iSUP.

Funcionalidad

Funciona en dos etapas; la primera etapa es de baja presión, mientras que la segunda etapa es de alta presión. Su tabla estará completamente inflada en menos de 10 minutos.

Automatizado

Claro, la bomba está automatizada. Ajuste el Psi, conéctala y luego prepárate para el agua. Cuando vuelvas, la tabla estará completamente inflada y la bomba se habrá apagado sola.

Detalles de potencia

Necesitas una batería de 12 V para alimentar esta bomba. Bombea hasta 20 Psi, lo cual es necesario, especialmente para las tablas grandes. Conéctela a la batería del coche y listo.

Presupuesto

  • Inflación / deflación en dos etapas.
  • Pesa 2 kg.
  • Manguera de 6 pies de largo.

Pros contras

    • Obtiene el Psi deseado.
    • Funciona rápido.
    • Ruidosa.
  • Cara.

Comentarios de los clientes

Los usuarios parecen satisfechos con esta bomba eléctrica inflable SUP. Funciona bien y rápida. Las pocas quejas son sobre el ruido que emite.

Consultar precio y leer comentarios en Amazon

Conclusión

Obtener la mejor bomba eléctrica SUP para tu tabla puede ser un desafío. Con tantos modelos en el mercado, es fácil equivocarse o comprar uno de precio bajo, pero poco funcional. Las bombas anteriores son algunas de las mejores, con excelentes críticas por parte de los usuarios que ya las han probado. Sea cual sea el tipo de tabla que tengas, una de estas bombas será la perfecta para ti. No te quedes sin aliento tratando de bombear tu iSUP manualmente y obtén una bomba automática.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar