Revision de 3 tablas de SUP inflables baratas: Bestway vs Pathfinder vs Vilano Navigator


Bestway SUP frente a PathFinder SUP frente a Vilano Navigator SUP: tres placas SUP inflables baratas una al lado de la otra

Paddle Board Bestway 10’2 « Pathfinder 9’9 « Vilano Navigator 10 ‘
Paddle Board Bestway 10’2 « Pathfinder 9’9 « Vilano Navigator 10 ‘
Revision de 3 tablas de SUP inflables baratas: Bestway vs Pathfinder vs Vilano Navigator 1 Revision de 3 tablas de SUP inflables baratas: Bestway vs Pathfinder vs Vilano Navigator 2 Revision de 3 tablas de SUP inflables baratas: Bestway vs Pathfinder vs Vilano Navigator 3
Consultar precio
en Amazon
Consultar precio
en Amazon
Consultar precio
en Amazon
Largo x ancho 10’2 «x 27» 9’9 «x 30» 10 ‘x 31 «
Altura 4 « 5 « 6 «
Peso 10 kg 10 kg 11 kg
Max.capacidad 99 kg 108 kg 113 kg
Aletas 2 aletas laterales modeladas y 1 aleta central extraíble para la estabilidad direccional 1 aleta central extraíble 1 aleta central extraíble
Extras Pala de aluminio ajustable, bomba de mano, manómetro y bolsa de viaje Pala de aluminio ajustable, bomba, aleta central extraíble, bolsa de transporte (con correas para los hombros) y llave de válvula Bomba con manómetro integrado, pala de aluminio de 3 piezas ajustable desde 65.5 «- 86», aleta extraíble, correa para el hombro, mochila
Consultar precio
en Amazon
Consultar precio
en Amazon
Consultar precio
en Amazon

Tres tablas de SUP inflables baratas revisadas

Dos de las tablas de SUP inflables baratas más vendidas son la tabla SUP de Bestway y la tabla SUP de PathFinder. La tabla de palas Vilano Navigator es una nueva adición y acaba de ser lanzada. ¿Cómo se comparan estas tablas de SUP, y cuál deberías elegir si estás buscando una nueva tabla de paddle standup?

Echemos un vistazo a estas baratas tablas de paddle.

Paddle Board Bestway 10’2 « Pathfinder 9’9 « Vilano Navigator 10 ‘
Revision de 3 tablas de SUP inflables baratas: Bestway vs Pathfinder vs Vilano Navigator 4 Revision de 3 tablas de SUP inflables baratas: Bestway vs Pathfinder vs Vilano Navigator 5 Revision de 3 tablas de SUP inflables baratas: Bestway vs Pathfinder vs Vilano Navigator 6

Revisión de la junta de SUP de BestwayRevision de 3 tablas de SUP inflables baratas: Bestway vs Pathfinder vs Vilano Navigator 7

La tabla de páddle Bestway es una tabla de SUP hinchable de agua plana y ligera, fácil de remar, adecuada para remeros principiantes e intermedios. El material de punto de caída, garantiza que sea fuerte y duradera. La gran almohadilla de tracción antideslizante, le da a tus pies suficiente agarre y evita que te resbales. El asa de transporte incorporado permite un transporte fácil.

Los usuarios en general están impresionados con la calidad de la placa y su facilidad de transporte y montaje. El tablero es ligero, por lo que también es fácil de transportar y maniobrar. Solo recuerda poner las aletas antes de inflar la tabla y ya estará listo para comenzar.

Los clientes informan que el Bestway SUP es la tabla perfecta para recorrer y explorar lagos, ríos y remansos de agua en general. Su precio asequible la convierten en una buena plataforma de paddle para principiantes o niños. Su peso ligero y baja altura (4 «) lo hacen menos apropiado para olas más grandes. Recomendamos esta tabla para remar en aguas tranquilas y para usuarios de menos de aprox. 80 kg.

Revisión PathFinder SUPRevision de 3 tablas de SUP inflables baratas: Bestway vs Pathfinder vs Vilano Navigator 8

El PathFinder SUP es una gran tabla de remo inflable para personas de hasta 108 kg. La tabla tiene un área antideslizante grande que le ofrece más estabilidad para remar y mejor movimiento.

El PathFinder viene con una bomba de aire de alta presión, un manómetro, una aleta central extraíble, amarre elástico, un anillo para sujetar una correa y una pala de aluminio ajustable. Infla hasta 15 PSI y disfrutar remando con esta tabla de paleta rígida. El PathFinder es inflable, por lo que es fácil de transportar y almacenar.

Nuestra investigación muestra que a los clientes les encanta esta tabla. Se necesitan entre 5 y 10 minutos para inflar / desinflar el PathFinder. La tabla de pádel es firme y se asienta bien sobre el agua, e incluso cuando está cargada a su capacidad máxima, se mantiene a flote.

Recomendamos la placa SUP PathFinder para remo de aguas poco profundas y pequeñas olas.

Revisión de SUP de Vilano Navigator

Revision de 3 tablas de SUP inflables baratas: Bestway vs Pathfinder vs Vilano Navigator 9

La tabla SUP de Vilano Navigator está diseñada para disfrutar de una velocidad máxima sobre agua mansa y para recorridos de larga distancia. La plataforma está equipada con ganchos de anillo «D» para trabajo pesado, para llevar enfriadores o para unir un respaldo de asiento Kayak opcional.

La mayoría de los usuarios están entusiasmados con el Vilano. La tabla es fácil de llevar. La bomba funciona para hacer que la tabla alcance la psi recomendada, aunque requiere un poco de esfuerzo. Algunos dicen que es posible que desee reemplazar la pala incluida. Pero por encima de todo, la tabla de palas Vilano Navigator es una excelente tabla en relación calidad precio.

La tabla de palas Vilano Navigator viene con una bomba con manómetro integrado, una pala de aluminio de 3 piezas ajustable desde 65.5 «- 86», una aleta extraíble, correa para el hombro y una mochila.

Nuestra conclusión

Comparando estas tres tablas, ¿qué concluimos? La placa SUP de Bestway es la más larga de las tres (10’2 «), pero también la más estrecha (27»). Los clientes informan que con riders más pesados ​​o con agua picada, el Bestway pierde rápidamente su estabilidad.

El PathFinder parece una tabla de paddle decente, pero recomendamos el Vilano Navigator. De estos tres tableros, es el más tic (6 «) y tiene la mayor capacidad de peso (113 kg). Por lo tanto, el Navigator será la más estable y versátil de los tres tablas. Y dado que los clientes informan que se trata de un firme stand up paddle board que puede con toda su capacidad máxima;  113 kg, creemos que el Vilano Navigator es la mejor inversión.

2 comentarios en “Revision de 3 tablas de SUP inflables baratas: Bestway vs Pathfinder vs Vilano Navigator”

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar