3 tablas baratas que pocas personas conocian hasta ahora

No todos nosotros podemos gastar hasta mil euros en un paddleboard. Los costes de alquiler también pueden ser elevados a largo plazo. Es por eso que muchos prefieren comprar una tabla de SUP barata para un presupuesto más ajustado.

Ir por un presupuesto no siempre significa que debas renunciar a la calidad y el rendimiento que esperarías de un paddleboard inflable. A veces, ir con un presupuesto significa que solo tienes que ser más crítico a la hora de comprar una tabla.

En este artículo, te diremos nuestra elección cuando se trata de comprar una tabla de paddle barata, con un presupuesto ajustado. Pueden tener un precio más bajo, pero vienen con la calidad y el rendimiento que necesita para disfrutar de sus sesiones de remo.

Tabla de pádel Bestway Hydro-Force Wave Edge3 tablas baratas que pocas personas conocian hasta ahora 2

El SUP de Bestway es una tabla de palas inflables, ligera e ideal para aguas calmadas, perfecta para los remeros principiantes e intermedios que pesan hasta 100 kg. Es un SUP Board completo, por lo que es perfecto para largos períodos de remo y exploración.

Incluido en este paquete está el tablero, una paleta de aluminio de 3 piezas, un kit de reparación, bomba de pie con calibre, aletas extraíbles y una bolsa para guardarlo todo. La placa también viene con un asa de transporte incorporada que permite una fácil transporte. La paleta se puede ajustar en 2 configuraciones de longitud. Las aletas extraíbles incluyen dos aletas laterales modeladas y una aleta central para rastrear.

Tardarás alrededor de 5-8 minutos de bombeo para lograr que el tablero alcance una PSI adecuada de 12. A medida que lo llevas al agua, lo encontrarás más ligero. Además, le resultará muy fácil de maniobrar debido a su forma estrecha. La tabla tiene una almohadilla de tracción antideslizante para que puedas moverte sin tener que preocuparte por resbalar. No tienes que preocuparte por la durabilidad debido a su material de punto de caída que la fortalece.

Lea nuestra Revisión de la tabla de Bestway .

PathFinder Paddle Board3 tablas baratas que pocas personas conocian hasta ahora 3

La tabla PathFinder Paddle Board es un gran paquete SUP para remeros de hasta 110 kg. Con esta tabla, puedes remar pausadamente en aguas sin oleaje. También es perfecto para la diversión familiar y el yoga en el agua (YOW).

El paquete SUP incluye una tabla SUP de 9’9 «, bomba de aire, aleta central desmontable, amarre elástico, un anillo para sujetar una correa y una paleta ajustable de aluminio. La tabla viene con un área antideslizante grande que le ofrece más estabilidad para remar y un mejor movimiento a bordo. Infla hasta 15 PSI y disfruta remando con esta tabla SUP inflable rígida. El PathFinder es inflable, por lo que es fácil de transportar y almacenar.

Puede ser el más barato de nuestra lista, pero eso no significa que sea una tabla inferior. El PathFinder está hecho de PVC y tiene una fuerte puntada de caída multicapa. El material y la fabricación de este artículo permite disfrutar de un SUP inflable lo suficientemente rígida.

Lea más sobre la tabla de Pathfinder .

Solstice Fiji Tabla ligera de remo3 tablas baratas que pocas personas conocian hasta ahora 4

¡Solstice Fiji es la tabla de remo perfecta para remeros tranquilos e incluso para niños! Esta tabla se recomienda para palistas que pesan hasta 80 kg. Puede ser ideal para alguien a quien le guste hacer yoga o quiera darles a sus hijos un maravilloso regalo de verano. Si es así, ¡buenas noticias! El peso ligero Solstice Fiji es para ti y cuesta mucho menos que otros tableros actualmente en el mercado.

Junto con su compra, obtendrás lo siguiente: la tabla inflable SUP de 8 pies, una bomba con medidor, amarres inoxidables y una bolsa de transporte. Lo bueno de tabla inflable es que está diseñada para acomodar a los principiantes. Está hecha de material de tela reforzado con PVC para que sea muy rígido. Además, tiene un núcleo de una sola capa de 6 pulgadas de espesor que lo hace lo suficientemente estable para los remeros que aún se están acostumbrando al deporte acuático.

Lea más sobre el Solstice Paddle Board Fiji .

Cheap Junta de Paddle

Cuando fijas un presupuesto y compras una tabla de remo barata, tienes que revisar los detalles y las especificaciones del producto. A continuación se muestra una tabla que destaca algunas de las características de las tablas de paddle.

Tablero de iSUPL x WEspesorCapacidad de pesoPaquete IncluidoPrecio
Bestway Hydro-Force Wave Edge10’2 «x 27 in4 en 100 kg.– tabla- Paleta de aluminio de 3 piezas

– juego de reparación

– bomba de pie con indicador

– aletas extraíbles

– bolsa

$$$
PathFinder Paddle Board
9’9 «x 30 in5 en110 kg.– tabla- bomba de aire

– aleta central desmontable

– anillo de correa

– paleta de aluminio

ps
Solstice Fiji Ligero8 pies x 30 pulgadas6 en90 kg.– tabla- ataduras

– bomba con indicador

– bolsa

$$

Es importante verificar las dimensiones de las tablas de paddle. La longitud y el ancho dicen mucho sobre cómo se comportará la tabla. Una tabla más larga significa que puedes remar más rápido y más recto. Mientras que una tabla más corta significa que podrás maniobrar mejor y hacer giros más fácilmente. El ancho también dice mucho acerca de la estabilidad. Una tabla más ancha connota estabilidad, mientras que una tabla más estrecha favorece la velocidad. Para los principiantes, generalmente se recomienda una tabla más ancha.

Nuestro veredicto final

La tabla más larga y estrecha es la Bestway Hydro-Force Wave Edge , por lo que si está buscando más velocidad, considérala como opción. La tabla más corta es el Solstice Fiji, y eso significa que puedes mejorar tus maniobras con él cuando remas en corrientes más rápidas.

También debes considerar el grosor de una tabla. Una tabla gruesa significa más estabilidad en el agua. Para los principiantes, el grosor recomendado sería de al menos 15 cm. Un paddleboard inflable más fino significa que es más compacto cuando lo enrollas. Deberás considerar la facilidad que quieras y el uso que le darás.

También debes considerar la capacidad de la tabla en relación con su peso. No querrás remar en una tabla que se hunda en el momento en que pisas. La capacidad de peso determina la compatibilidad de esta con el remero. Si pesas menos que la capacidad máxima, ¡eso es genial! Te da la opción de llevar contigo algunas cosas extra, como artes de pesca, o incluso a tus hijos cuando practiques paddleboard.

Ahora, para resumir, el tablero con la mayor cantidad de ofertas al momento de la compra sería el BestWay Hydro-Force Wave Edge. Tome nota de que Solstice Fiji no incluye una paleta. Por lo tanto, tenga en cuenta el precio al considerarla. Para la tabla de mayor calidad precio, recomendamos la tabla de remo PathFinder .

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar