¿Quieres comprar una tabla de paddlesurf hinchable? Como sabes, hay muchas marcas y modelos para elegir y tienen diferentes precios. Así que encontrar la mejor tabla hinchable puede ser un desafío. Tenga en cuenta que las 25 tablas de las que te hablamos son todas de gran calidad. Pero dependiendo de su nivel de experiencia, su longitud y peso, el tipo de paddle surf que pretendas hacer, y sin mencionar su presupuesto, algunas de estas tablas serán más adecuadas para ti que otras.

Contenidos

Las mejores tablas de paddle surf hinchables que puedes comprar por menos de 600 $.

Paddle BoardLargo x AnchoAlturaPesoCapacidad

iRocker Cruiser iSUP 10’6

10’6 “x 33”6 “24 libras350 lbsConsultar precio

iRocker All-Around Paddle Board 10 ‘

10 ‘x 32 “6 “22 lbs350 lbsConsultar precio

California Board Company 10’6 “Classic

10’6 “x 30”5 “25 libras300 librasConsultar precio

Thurso SURF Paddle inflable

11 ‘x 32 “6 “25 libras280 lbsConsultar precio

Tabla de surf Vilano Voyager

11 ‘x 31 “6 “25 libras300 librasConsultar precio

Tower Adventurer 9’10 SUP

9’10 x 32 “6 “350 lbs24 librasConsultar precio

Xterra 10 iSUP Board

10 ‘x 30 “6 “29 libras250 librasConsultar precio

Jimmy Styks Puffer 11’4 iSUP

11’2 “x 31”6 “24 libras270 lbsConsultar precio

Mistral Adventure 11’5 SUP hinchable

11’5 “x 31.5”6 “32 libras285 lbsConsultar precio

Tower Adventurer 2 iSUP

10’4 “x 32”6 “26 libras400 lbsConsultar precio

Atleta inflable SUP

11 ‘x 32 “6 “19 libras340 librasConsultar precio

Diez dedos del pie WEEKENDER 10 pies inflable

10 ‘x 30 “6 “29 libras275 lbsConsultar precio

Driftsun Balance 11 Yoga SUP

11 ‘x 33 “6 “28 libras400 librasConsultar precio

Las mejores tablas de paddle surf hinchables $ 600 – $ 800

Paddle BoardLargo x AnchoAlturaPesoCapacidad

Body Glove Performer 11 ‘iSUP

11 ‘x 34 “n / A24 libras320 lbsConsultar precio

Torre iRace inflable 12’6

12’6 “x 30”6 “27 libras400 lbsConsultar precio

Xterra Touring Paddle Board inflable 12’6

12’6 “x 30”6 “30 libras250 librasConsultar precio

Bic Sport Air Performer 10’6

10’6 “x 33”5 “23 lbs200 lbsConsultar precio

Las mejores tablas de paddle surf hinchables por encima de $ 800

Paddle BoardLargo x AnchoAlturaPesoCapacidad

Tablero de paleta inflable Red Paddle Co Explorer 13’2

13’2 “x 30”6 “n / A330 lbsConsultar precio

Stand On Liquid Chelan 12’6 SUP inflable

 12’6 “x 31”6 “26 libras300 librasConsultar precio

Las mejores 25 tablas de paddle surf hinchables

Lee nuestras reseñas de las 25 mejores tablas de paddle board hinchables para conocer los pros y los contras de cada tabla, para ayudarlo a decidir qué tabla es la mejor para usted. Si estas buscando gastar menos, echa un ojo a estas baratas tablas de paddle .

Atlantis Paddle Board 10’6

La tabla Atlantis iSUP fue construida resistente para soportar casi cualquier cosa que se presente. Estructurado de la misma manera que una tabla de fibra de vidrio, Atlantis tiene un sistema de tres aletas fácil de instalar para una navegación óptima y un crucero estable. Los compradores pueden esperar pedir un paquete estándar o premium que incluya una correa de paddle board. La tabla presenta un elegante acabado azul ártico, con el logotipo de Atlantis en la parte superior superior, almohadilla de la plataforma con rejilla negra y correas elásticas traseras en la parte trasera. Con un agarre en el mango central, los corredores no deberían tener problemas para cargar 35 libras. tabla al agua. El paquete total viene con un remo ajustable, bomba de aire con medidor PSI y una mochila para llevar. El tiempo de inflado en esta tabla es de alrededor de seis minutos y contiene aire como ningún otro. La presión que puede soportar Atlantis iSup incluso se ha probado bajo el peso de un Jeep. Su durabilidad extra gruesa crea una excelente flotabilidad con un ancho de seis pulgadas y un máximo de 20 lb-psi. Las reseñas hablan por sí mismas cuando dicen que esta tabla fue hecha para soportar aguas turbulentas. El Atlantis Paddle Board es una tabla ideal para todos los tamaños de cuerpo con una capacidad de peso máximo recomendado de agua de 398 libras. Ya sea que comiences en el deporte de SUP o seas un guerrero de fin de semana salado, este iSup lo ofrece a todos los niveles de habilidad. caracteristicas:

  • Tamaños: 10’6 “x 30” x 6 “
  • Viene con paleta ajustable
  • Bomba de aire SUP de acción alta y alta presión con medidor PSI
  • Bolsa de la mochila de peso ligero. 6 minutos de tiempo de inflado.
  • 2 años de garantía del fabricante
  • Material de calidad, ultra durabilidad, flota en cualquier persona cerca de 400 libras.
  • Más pesado que el iSup promedio.

 

Atolón inflable 11 ‘Atoll

Creado por una empresa que cree en la satisfacción de sus pasajeros, el iSUP Atoll de 11,96 x 10,62 cm (11 ‘x 32’ ‘x 6’ ‘) es conocido como uno de los tableros más duraderos del mercado. La forma estrecha lo convierte en un elegante paseo por el agua y fácil de maniobrar en olas pequeñas y medianas. El sistema de triple aleta es desmontable y permite un gran control y estabilidad. Esta tabla hinchable tiene una sensación de agresividad con sus características más agudas de lo normal y la cola de calabaza. El color verde militar y el borde negro rodean una almohadilla de agarre en blanco y negro de dos tonos. El vector sólido de Black Buffalo descansa en la punta del tablero y el fondo gris tiene un emblema de estrella militar negra en el medio. Hay una selección de anillos en D que recubren los rieles, lo que facilita la colocación de accesorios. También hay una correa elástica en la parte superior media para atar refrigeradores pequeños, aparejos o chalecos salvavidas. El Atoll Paddle Board ofrece una gran estabilidad para corredores de hasta 300 libras y es un tablero muy reconocido con una excelente calificación de Amazon. caracteristicas:

  • 2 años de garantía del fabricante
  • Construcción ligera PVC de doble capa – 30%
  • Bomba manual de alta presión Bravo Dual Action de 3ª generación (hasta 15 psi),
  • Juego de reparación
  • Frente y parte posterior Bungee Tie Downs
  • Mochila de viaje con correa para la cintura
  • Alta durabilidad
  • Más caro que la mayoría de los paquetes iSup

 

Bic Sport SUP Air 10’6

Las opciones son excelentes cuando se trata del Bic Sport iSup. La reconocida compañía Bic ha fabricado el paddleboard inflable con forma de diversión definitiva y viene en una variedad de siete tamaños diferentes y cuatro diseños de diferentes colores. Personalizado específicamente para adaptarse a su personalidad y estilo y con un larguero Dyneema, hay más soporte de balancín y durabilidad dura. Los tamaños varían de 8’4 a 12’6. Todos los modelos tienen una base amplia y robusta y son capaces de flotar con un peso de hasta 240 libras. El Bic Sport Air tiene un límite de inflado de 15 psi y pesa 20 libras. Las almohadillas de agarre separadas de la parte central y trasera son blancas con un diseño de doble raya de color naranja y mandarina que atraviesa la superficie de la almohadilla de EVA con agarre de diamante y la tabla. El Bic Sport viene con una correa elástica en la parte superior media del tablero y un asa central que facilita el transporte. Este tablero proporciona una rigidez sorprendente con su diseño y está destinado principalmente a usuarios principiantes e intermedios. caracteristicas:

  • Caja de aletas central universal con aleta central extraíble (aletas adicionales estándar en ciertos modelos)
  • Mochila de gran tamaño
  • Bomba de 2 vías para trabajos pesados ​​con manómetro
  • Juego de reparación
  • Variedad de tamaños y durabilidad, Dyneema Stringer para soporte de balancín.
  • Ligeramente estrecho para el estilo y la preferencia de rendimiento.

 

Body Glove Performer – Tablero hinchable de 11 pies

Body Glove es legendario en la escena de la playa cuando se trata de su estilo único y vibrante, y el estilo básico de la compañía se muestra en el Body Glove Performer iSup. Este tablero blanco y amarillo presenta un diseño de tablero corto y estrecho y viene en un tamaño estándar de 11 ‘x 34’ ‘x 6’ ‘. El larguero de triple capa proporciona una fuerza y ​​durabilidad óptimas. Solo se necesitan cuatro minutos para inflar y pesar 39 libras. El diseño inferior es una franja de alfiler amarilla tradicional con el logotipo de Body Glove en el centro, y el mismo diseño del logotipo está en la bolsa negra de nylon con un bolsillo de plástico transparente. El diseño de la superficie presenta una franja amarilla idéntica y un logotipo con un gris y almohadilla de agarre de corte amarilla personalizada y un sujetador de correa de zig zag bungee en el centro superior de la tabla. Body Glove Performer tiene dos puertos de aire en la parte delantera y trasera de la placa para facilitar el inflado y desinflar el acceso. Cuando elige una junta de una empresa altamente reconocida en la industria del surf, recibe una calidad experta por el precio que paga. Este es un tablero completo para cruceros y surfistas principiantes o intermedios. caracteristicas:

  • Viene con bomba, paleta, correa, mochila, kit de reparación y bolsa seca
  • Mango multiuso patentado
  • Elegante, ideal para olas y aguas tranquilas, cola de calabaza para la estabilidad
  • Max. capacidad de peso: 320 lbs.
  • Esquema de color tamaño uno

 

Driftsun Explorer Hinchable SUP 10 ‘

El Driftsun iSup es una tabla de paletas muy asequible por la increíble calidad que proporciona. El Driftsun 10 ‘x 32 “x 6” iSup viene con todo lo que necesita en su paquete. El tablero tiene la forma de un estilo tradicional de tabla larga y tiene una superficie azul cielo con una franja blanca triple en el larguero central. El logotipo Driftsun se encuentra en la parte trasera y en el centro delantero. Una almohadilla de tracción individual gris se une a la superficie e incluye tres aletas para maximizar la estabilidad y el control. El Driftsun Paddle Board se infla y desinfla rápidamente por debajo de los cinco minutos y pesa solo 23 libras. Su construcción rígida y su interior de punto de caída de calidad militar superior puede soportar un peso de hasta 300 libras. Se ha dicho que cuando está completamente inflado, se asemeja a la textura y el rendimiento de una placa de fibra de vidrio. Un mango central está equipado para llevarlo fácilmente junto con la parte delantera y las correas traseras de la cola para el transporte del asistente. caracteristicas:

  • Paleta de fibra de vidrio de lujo
  • Bungee delantero para almacenamiento
  • Mangos que llevan la nariz y la cola
  • Portador de mochila
  • Bomba manual con medidor PSI
  • Juego de reparación
  • Aletas desmontables
  • Paleta de fibra de vidrio de lujo
  • Gran tablero para principiantes, grosor superior, agarraderas múltiples extremadamente livianas.
  • Un tamaño y un estilo.

 

iRocker All-Around 10 ‘Inflatable Paddle Board Review

El iRocker fue construido para divertirse en el agua. El iRocker es un iSUP de 10 ‘x 32’ ‘x 6’ ‘con un color base azul real, dos franjas blancas que dividen el centro y rieles negros sólidos. Una almohadilla de agarre gris revela los logotipos de iRocker en la parte delantera y central de la almohadilla y una empuñadura de mango exterior, tres aletas y un amarre elástico superior hace que esta sea una tabla de fin de semana perfecta con gran versatilidad. La iRocker iSUP incluye una gran cantidad de accesorios que incluyen una paleta de fibra de vidrio, una bomba de aire y una mochila portaequipajes acolchados y una almohadilla trasera de neopreno, todos ellos combinados con logotipos azules y blancos a juego. Esta tabla inflable de pie y de pie pesa solo 22 libras y es capaz de contener hasta 350 libras en el agua. El sistema de triple aleta se agrega para una gran estabilidad y control cuando se viaja en olas y hay una conexión de correa en la cola. Se infla por completo con 15 psi y tarda solo unos minutos en alcanzar su capacidad máxima. Hecho de material de punto de caída militar, este tablero es difícil de romper, y está destinado a soportar todos los niveles de habilidad, así como la calma o el agua picada. caracteristicas:

  • Bomba de mano
  • Paleta de fibra de vidrio plegable
  • Tres aletas
  • Mochila con cojín ajustable con correas acolchadas
  • Juego de reparación
  • Durable, ligero, junta redonda, garantía de dos años
  • Sin correa con paquete, limitado a un tamaño y estilo

 

iRocker Inflatable Cruiser 10’6 SUP Board

El crucero iRocker está disponible en un tamaño de 10’6 x 33 “x 6” y viene en un estilo que es un color base blanco con centro azul y ribete de carril con una almohadilla de agarre negra con el logotipo de iRocker en el costado, así como en el riel Portside y en la parte inferior central en negrita. Incluido en la parte central superior de la iRocker Paddle Board hay un patrón cruzado de correa elástica para sujetar su chaleco salvavidas, enfriador o aparejo en un volumen de 3.3 pies cuadrados. Esta placa tiene un sistema de tres aletas y ofrece una excelente estabilidad en el corte. El Cruiser es más grande que el iSup iRocker de 10 pies de largo por seis pulgadas de largo y 1 pulgada de ancho, pero tiene el mismo grosor a las seis pulgadas. La cola redondeada es más ancha también, por lo que si eres un jinete más grande, esta sería tu mejor opción para lograr la máxima estabilidad mientras estás en el agua. Hay más de una textura y diseño en cuadrícula para la almohadilla de agarre, que es más atractiva de lo habitual y la manija central es toda negra para una apariencia elegante y no perceptible. El máximo inflado de esta placa es de 15 psi y con 33 “de pie, se asegurará de tener una conducción suave y equilibrada. caracteristicas:

  • Bomba de mano
  • Paleta de fibra de vidrio plegable
  • Tres aletas
  • Mochila con cojín ajustable con correas acolchadas
  • Juego de reparación
  • 10 ‘bobina de 7 mm de correa
  • Mayor, más estable, correa incluida durabilidad máxima, garantía de dos años
  • Similar al otro modelo iRocker en color, solo seis pulgadas más que el modelo All-Around y una pulgada más ancho.

 

iRocker Sport 10 ‘SUP tabla inflable

IRocker iSup Sport fue diseñado para una velocidad extra y una maniobrabilidad más ágil. El iRocker mide 10 ‘x 30’ ‘x 6’ ‘y su sistema de triple aleta ayuda a mantener esta forma de torpedo en la dirección correcta y agrega un flujo estable al intentar recortar las olas. Construido con un material de PVC de triple capa de grado militar, este tablero puede resistir un golpe si se lo pasa por uno. Con un peso máximo de solo 20 libras, esta tabla angosta puede flotar hasta 350 libras. El azul Royal está dividido por una doble franja blanca en el centro y la almohadilla de agarre blanca blanca presenta el logo iRocker azul claro en la parte trasera y delantera, así como un gran logotipo de iRocker en la parte inferior central. Cuando se pliega, el iRocker Sport ocupa menos de un metro de espacio. caracteristicas:

  • Bomba de mano
  • Paleta de fibra de vidrio plegable
  • Tres aletas
  • Estuche de cojín ajustable con correas de brazo acolchadas
  • Juego de reparación
  • 10 ‘bobina correa de 7 mm
  • Ligero, rápido, cola estrecha
  • Muy similar a otros estilos y tamaños de tablas, puede que no ofrezca el soporte máximo con un ancho de 30 ”

 

Isle AirTech – Tablero hinchable de 10 pies

Isle AirTech es una iSup extremadamente liviana que ha sido fabricada por fabricantes nativos de California Paddleboard desde 2004. Con solo 17.5 libras, tiene un 30% menos de peso que las tablas inflables promedio. Esta tabla de paletas de 10 ‘x 31’ ‘x 6’ ‘puede hacer flotar a los jinetes de hasta 240 libras. y su construcción ultra durable está hecha con material de PVC de grado militar que se infla hasta 15psi. Le encantará el grosor redondeado de Isle AirTech. Este es el último tablero para principiantes con el grosor adecuado y la nariz ancha. No tendrá problemas para aprender los conceptos básicos sobre el agua. La sencilla parte superior azul con una fila de rayas reflectantes que salen de los rieles superiores presenta una sup elegante y elegante con rieles blancos y fondo. El logotipo de Isle también se imprime verticalmente en el medio y en la almohadilla de agarre, que es un color de dos tonos de negro con bordes inferiores blancos. Un asa delantera en la nariz facilita el transporte junto con el mango de agarre central. Una correa de puenting está ubicada en el centro también para un almacenamiento fácil y ajustado para sus pertenencias personales. Recomendado para aguas tranquilas y pequeñas olas. caracteristicas:

  • Bomba de mano
  • Paleta de fibra de vidrio plegable
  • Tres aletas
  • Llevar paquete
  • Garantía de un año, versatilidad general
  • Sin kit de reparación, sin correa, diseño voluminoso hace que flote, sin embargo, puede ser más lento para los niveles superiores de habilidad.

 

Isle AirTech Explorer 11 ‘iSUP

El Isle AirTech Explorer es un paso adelante de la versión de diez pies y un poco más caro, sin embargo, usted paga por la calidad y un tablero versátil que sigue siendo conveniente para todos los niveles de habilidad. El Explorer mide 11 ‘x 32’ ‘x 6’ ‘y tiene un pato y una nariz más en forma de flecha en comparación con el AirTech 10’. El AirTech 11 ‘pesa 19.1 libras. y flota a los jinetes hasta 275 libras. Tiene un almacenamiento de engranaje adicional en el centro superior del tablero y utiliza la función de correa elástica para atar tu pertenencia a esas largas exploraciones de paletas durante todo el día. El Explorer viene en un color gris metálico con logotipos de la Isla amarillo neón y acentos en la almohadilla de agarre negra. Una tabla muy visible para visibilidad limitada en los cursos de agua. Definitivamente se lo verá en el agua cuando viaje en el Explorer y su espacio adicional le agrega más espacio para caminar, e incluso espacio para un piloto adicional. caracteristicas:

  • Bomba de mano ligera
  • Travel Paddle
  • Tres aletas
  • Carry Pack
  • Juego de reparación
  • Garantía de un año, versatilidad general, forma estrecha más larga que aumenta la velocidad y la maniobrabilidad, muy visible
  • Sin correa y sin variación en el diseño.

 

Isle AirTech 12 ‘tabla de paleta inflable

El Isle Airtech 12 ‘Touring iSup atiende más a los niveles intermedios y superiores de habilidades que desean gastar un poco más. Para una compañía de tablas de paletas de California que ha estado en el negocio desde 2004, Isle continúa innovando con grandes formas y diseños para su serie iSup inflable. La variación de color realmente hace que AirTech iSUP se destaque con un estilo nítido de gris claro, gris ceniza y un rojo sólido. Esta tabla de estilo gira soporta 275 libras en el agua y está hecha con un material de PVC de grado militar para una resistencia confiable. La cuerda elástica central superior contiene un patrón X para asegurar sus pertenencias personales, y las manijas externas de goma están ubicadas en el medio centro, así como en la nariz. Este es un iSup sólido con mucho espacio para caminar. Su compacto, una vez desinflado y fácil de almacenar. El crucero de lago o costa perfecto para el verano. caracteristicas:

  • Bomba de alta presión
  • Paleta de viaje
  • Tres aletas
  • Llevar paquete
  • Características agudas, paseo elegante, altamente visible. Garantía de un año
  • No incluye correa o viene en otros diseños.

 

Jimmy Styks Puffer 11’4 iSUP Board

El Puffer iSup de 11’4 x 31 “x 5.9” tiene un diseño tipo tabla de surf corto con una cola cuadrada. El tamaño final para todos los niveles de habilidad, esta placa tiene una gran estabilidad junto con la resistencia con su material de PVC y su punto de sujeción de nylon. Los pasajeros de menos de 270 libras disfrutarán de una velocidad de flotación y paleta rápidas en el 11’4 Puffer. La compañía Jimmy Styks Paddleboard es conocida por bombear elegantes formas y diseños con un pop tropical. El Puffer tiene una construcción confiable y rígida de punto caído y presenta una base sólida de color blanco con ribetes turquesa arqueados desde los medios rieles a través de la nariz. Las rayas dobles de neón verde van por el medio hasta encontrarse con la almohadilla diseñada específicamente debajo de los amarres de utilidad de sección transversal. La segunda almohadilla de agarre de color azul agua cubre el resto de la superficie y un logotipo de JS cubre la cola. Tiene un aspecto de rendimiento estilo salvaje y un tono de color frío con el desplazamiento verde, aguamarina y blanco. Los jinetes pueden esperar rápidos paseos y atrapar olas sólidas con esta tabla de remo inflable. Su portabilidad Roll-n-Go hace que sea fácil de transportar y almacenar. Este iSup hecho para durar y con una calificación excelente en Amazon, el Puffer de Jimmy Styks sigue satisfaciendo todos los niveles de habilidad del jinete. caracteristicas:

  • Viene con una bomba de mano, una paleta de fibra de vidrio plegable, una bolsa de cartón y una correa de bobina
  • Tres aletas
  • Aspecto elegante y nítido, volumen robusto, portabilidad Roll-n-go
  • Un esquema de color, sin garantía listada.

 

Mistral Adventure 11’5 Hinchable Stand Up Paddle Board

El Mistral Adventure iSUP de 11’5 x 32 “x 6” tiene un esquema de color único para un tablero que fue construido resistente. La base blanca sup tiene rieles azules con molduras rojas arqueadas en los lados que bordean un diseño compensado de dos colores azul con el logotipo en ambos rieles. Una correa de correa elástica de sección transversal se incluye por encima de la pieza de mango central, y la empuñadura gris proporciona una gran estabilidad, así como una llamarada al diseño de la superficie elegante. El material de punto de caída de calidad militar hace una retención extra fuerte para el interior de doble capa. El logotipo de Mistral se ve en varias secciones del tablero, así como en la bomba y la bolsa de transporte. El Adventure 11’5 proviene de una reconocida empresa de embarcaciones y obtienes lo que pagas. Este tablero tiene un precio más alto que la mayoría de los paddleboards hinchables de pie, pero usted recibe una longevidad sobresaliente en un iSup que fue hecho para durar. caracteristicas:

  • Viene con una bomba de mano, una paleta de fibra de vidrio plegable, tres aletas y una bolsa de cartón
  • Diseño limpio, durabilidad, estabilidad, diseño exclusivo de almohadilla de agarre
  • Sin correa, sin garantía enumerada, más cara que la mayoría de las marcas iSup, un diseño.

 

Peak Supble Board Sup

El iSup Peak vendido por Isle Surf & SUP viene en dos elegantes estilos de color. Esta tabla de paletas hinchable de 10’6 x 31 “x 6” es ideal para todos los niveles de habilidad y tiene un precio competitivo. El material de PVC de grado militar y el espesor de seis pulgadas flotan hasta 300 libras. y con un peso inflado de 23Ibs. y 15 psi, las manijas de agarre frontal y agarre central facilitan el transporte. La almohadilla de agarre negra de tamaño completo tiene el logotipo de Peak Mountain en una gran impresión gris en la almohadilla de agarre con corte de diamante, y también se encuentra en la superficie inferior de la tabla con el logotipo de Peak impreso también. Este tablero de aletas único viene con la aleta incluida, así como una serie de paletas de la firma para que coincida con la placa. Una gran correa elástica de patrón cruzado cubre la mayoría del volumen de la nariz y es ideal para transportar lo que necesita para el día. caracteristicas:

  • Viene con una bomba de mano, una paleta de fibra de vidrio plegable, una sola aleta, un paquete de transporte y una correa en espiral
  • Dos variedades de estilo, material duradero, grosor adecuado, diseño fresco, garantía de un año
  • Sola aleta, un tamaño para elegir.

 

Red Paddle Co Ride MSL 10’6 SUP inflable

The Red Paddle Co creó el último paquete para todos los remadores de nivel de habilidad con iSup MSL. El tamaño promedio de 10’6 x 32 “x 4.72” es un nuevo estilo 2017 con muchas llamaradas y con el Laminado estructural monocasco para una mayor calidad. La parte superior blanca y la parte inferior azul exhiben el logotipo de Red Paddle Co en varios lugares, principalmente en la nariz y sobre la almohadilla azul y gris. Un asa de agarre en el centro y en la parte trasera facilita el transporte y si le gusta la aventura con su experiencia de remo, este es un tablero versátil y puede usarse para aguas bravas, yoga o su crucero diario. El grosor es un poco más delgado que la mayoría de los modelos inflables de poco menos de cinco pulgadas. La mochila de transporte tiene un diseño de calidad, nítida y compacta, con correas de brazo rojo acolchadas y un titular de licencia transparente. Si te gustan los accesorios, este paquete viene con todo, excepto la paleta. El precio es bastante alto para una tabla inflable de paddle, pero es comprensible por la cantidad de accesorios incluidos. caracteristicas:

  • Viene con una bomba manual RPC Titan, kit de reparación, tres aletas, estuche para teléfono / billetera a prueba de agua, bolsa para llevar y calibre adicional ERS
  • Gran estabilidad, material, diseño sólido, más accesorios que ofrecen la mayoría de las marcas.
  • Un diseño de estilo y color para elegir, paddle no incluido. Tablero relativamente delgado

 

Tablero de paddle inflable Red Paddle Co Explorer 13’2

Si eres un ciclista al que le gusta caminar mucho, o tal vez te gusta viajar en tándem con otra persona o mascota. El explorador Red Paddle Co de 13’2 x 30 “x 5,9” es el iSup de gira definitivo y tiene muchas características avanzadas para la máxima resistencia y estabilidad. El color de base blanco básico tiene una superficie ocupada de un distintivo distintivo Explorer azul azul Almohadilla de agarre con una correa de puenting cruzada de doble caja en el frente completo del tablero y una pequeña correa elástica trasera en la cola. Tres manijas ubicadas en el frente central y la cola trasera. Las cintas de agarre Blue Camp se unen debajo de los amortiguadores delanteros y conducen a la nariz donde el logotipo de Red Paddle Co se destaca en rojo. El sistema de aletas FCS facilita la unión y el desprendimiento, y hay una gran cantidad de anillos en D en el tablero para colocar accesorios o una correa. El diseño del material es único para este iSup de gira y tiene el mismo compuesto estructural de laminado y fusión Monocoque que el iSup 10’6. Un compuesto reforzado con un núcleo de puntada descendente funciona con los soportes Ram y presenta una rosca que es compatible con una variedad de accesorios. Los soportes de ram y los rieles de cuádruple capa con un diseño de múltiples aletas proporcionan máxima estabilidad y durabilidad para la larga duración de este iSup. caracteristicas:

  • Plataforma de cubierta de cocodrilo antideslizante y termosellada
  • Amarres de carga en proa con anillos en D inoxidables
  • Bomba de mano
  • Paleta de fibra de vidrio plegable
  • Aleta FCS
  • Juego de reparación
  • Carry Pack
  • Estuche resistente al agua para el teléfono
  • Gran cantidad de accesorios, tamaño y espacio transitable, velocidad y rendimiento liviano, versatilidad
  • Caro, sin paddle incluido

 

Stand On Liquid Chelan 12’6 Tablero inflable SUP

El Chelan iSup es un trabajo de arte inflable cuando se trata de este género de SUP. La tabla hinchable de 12’6 x 32 “x 6” es elegante, fresca y artística para jinetes de nivel medio a experimentado. Esta placa tiene un precio de venta y con los accesorios incluidos, los compradores pueden esperar calidad. Los tonos fríos de color azul con el color de base gris son atractivos para las vibraciones frías que los siete años que llevan funcionando la compañía Stand On Liquid SUP ofrecen a sus usuarios. La almohadilla de agarre azul real tiene un vector de silueta artística del logotipo de Stand on Liquid en la parte inferior y tiene el logotipo impreso en la superficie gris inferior. El tablero Chelan se ve tan elegante como su forma estrecha y mantiene la máxima presión de la correa con las correas elásticas ubicadas en el extremo del tablero. Este iSup está diseñado para deslizarse sobre la superficie del agua y puede soportar un peso de hasta 300 libras. Ideal para cruzar los remansos o arriba y abajo de la costa. Esto 26 libras iSup está fabricado con un material ultra resistente que incluye un PVC de doble capa de 500 deniers y puede contener un máximo de 20 psi. El aspecto de esta tabla inflable de pie también está soldada con un material impermeable para disminuir las posibilidades de desgarro. caracteristicas:

  • Elegante mochila azul Carrier
  • Bomba de mano
  • Almohadilla de cubierta de cocodrilo antideslizante termo sellado
  • Paleta de fibra de vidrio plegable
  • Tres aletas
  • Correa de bobina
  • Kit de parche
  • Colores fríos, muchos accesorios incluidos,
  • Un diseño y color disponibles

 

Soporte en líquido Newport 11 ‘tabla de paleta inflable

El 11 ‘x 32 “x 6” Newport tiene una gran forma de nariz redonda versátil y es un iSup ultra resistente que tiene un color base blanco sólido con un diseño de franja de pin azul de cuádruple banda en el lado de babor de la superficie superior. La almohadilla de agarre gris tiene un diseño ondulado de onda grande con diseño blanco azul y aqua. El mango de agarre central ofrece un excelente transporte y maniobrabilidad, y este tablero es lo suficientemente ligero para que cualquiera lo pueda llevar a 26 libras. El Newport se infla completamente a 20 psi y está construido con una capa doble de nilón de PVC de 500 denier con costuras soldadas. Esta placa es muy visible y brillante, ideal para remar de día y de noche. El sistema de triple aleta permite estabilidad y equilibrio directos. Este Stand On Liquid Paddle Board es un buen consejo para el agua blanca, el yoga, el surf o el crucero en aguas tranquilas. El espesor de seis pulgadas crea una gran zona de amortiguación y una flotabilidad óptima para ciclistas de hasta 300 libras. Otras características incluyen un anillo en D para la fijación de la correa, el agarre del mango central y la correa elástica en el centro delantero de la tabla. caracteristicas:

  • Bomba manual de doble acción con indicador psi
  • Firma plegable de fibra de vidrio Stand on Liquid Paddle
  • Aleta de 9 pulgadas más dos aletas laterales pequeñas
  • Kit de parche
  • Correa de bobina
  • Elegante paquete Blue Carry que también se adapta a la paleta doblada
  • Múltiples accesorios y versatilidad para un precio de calidad, garantía de un año
  • Solo un diseño de color disponible

 

Ten Toes Weekender Inflable Stand Up Paddle Board

The Ten Toes Weekender es una tabla extremadamente única que seguramente atraerá algunas miradas de otros remeros. El 10 ‘x 30 “x 6” viene en una variedad de colores que van desde rojo / negro, azul, verde, rosa rubor y espuma de mar con borde blanco. Estos colores pop y la durabilidad son resistentes incluso con un ancho de 30 pulgadas. La cola cuadrada agrega equilibrio y estabilidad para el ciclista y la almohadilla de agarre con corte de diamante viene en un color negro o blanco sólido. El logotipo de Ten Toes se encuentra en la punta del tablero, así como en la superficie inferior en el centro. Otras características de la placa incluyen un mango de agarre, tres aletas, anillo en D para la fijación de la correa, y una sólida formación de correas elásticas en la parte central superior de este iSup. The Weekender es una tabla de paddle inflable elegante y elegante para todos los niveles de habilidad. Te asegurarás de divertirte navegando o incluso golpeando olas mediocres. Este es un tablero promedio a liviano que pesa 27 libras y flotadores de hasta 250 libras. El dropstitch de PVC de grado militar mantiene un fuerte agarre para el interior de esta placa y se infla en minutos. Podrá realizar un seguimiento del nivel psi de su placa con el medidor conectado a la bomba. caracteristicas:

  • Bomba de mano
  • Paleta ajustable de tres piezas
  • Tres aletas
  • Garantía de dos años
  • Diferente diseño único y elegante, garantía de dos años, tres aletas, colores de dos tonos múltiples, material durable del PVC del grado militar.
  • Sin bolsa de transporte

 

Thurso Surf 11 ‘iSUP Board

El Thurso Surf iSup es el tablero mediano perfecto para el jinete principiante a intermedio. Un diseño único de madera de bambú cubre la superficie de esta placa con el logo impreso en negro Thurso en la parte superior de la nariz. El iSup de bambú de estilo de aleta única se asemeja al estilo tradicional de madera con una correa de correa elástica en el centro frontal de la tabla, justo encima de la almohadilla de agarre en línea recta blanca. El ancho de seis pulgadas con el logo de la marca Thurso impreso en negro a través de los rieles blancos agrega a su aspecto elegante y puede esperar un equilibrio óptimo en movimiento. El tejido interno de punto dropstitch está hecho de PVC de grado militar y consta de varias capas. Pesa 25 libras y los materiales fuertes de la tela proporcionan durabilidad y este iSup puede contener jinetes de hasta 280 libras o más de 280 libras para jinetes experimentados. La longitud media de 11 pies ofrece una gran versatilidad si quieres hacer un crucero por el día o golpear las olas y los rápidos. Con un ancho de 32 pulgadas y una cola cuadrada, tienes una cantidad eficiente de espacio para una postura amplia, y el grosor proporciona la cantidad correcta de flotabilidad para retroceder para un flotador. Muchas comodidades vienen en este paquete y todo viene con una excelente calificación de Amazon. caracteristicas:

  • Bomba de mano
  • Paleta de firma ajustable con eje de carbono
  • Sola aleta
  • Correa
  • Correa de embalaje
  • Estuche negro con bolsillo de plástico para guardar las ventanas.
  • El estilo de bambú es único, con un precio razonable, versatilidad completa, bolsa de terraza
  • Un tamaño, aleta única, almohadilla de agarre alineado tradicional está ligeramente desactualizado.

 

Tower Adventurer Junta de SUP hinchable

La torre Tower Adventurer de 9’10 “x 31.89” x 5.91 “es una de las tablas de remo inflables más confiables y duraderas del mercado a un precio muy razonable. No necesariamente obtienes un gran paquete de accesorios con el Tower Adventurer, pero obtienes lo esencial para que te muevas en el agua. Los compradores pueden esperar una paleta de fibra de vidrio ajustable de 3 piezas. Este iSup presenta un agarre de mango central, anillo en D de lectura y tres aletas desmontables. Infla hasta 15 psi y el material de PVC de grado militar altamente duradero proporciona una durabilidad excelente. La base sólida blanca es muy visible en el agua y las tres telas a rayas gris le dan un aspecto retro simplista. La almohadilla de agarre negra es de un tamaño decente, pero se ve un poco más estrecha que las agarraderas normales de la plataforma tanto en tableros duros como en modelos iSup. La nariz redondeada es perfecta para principiantes y para una tabla de menos de diez pies de largo, esto es perfecto para jinetes más pequeños. La bomba viene con un medidor y la paleta tiene una extensión de longitud. El Adventurer es perfecto para esas excursiones de todo el día o simplemente pasar el rato en la costa con la familia. Asequible, simple y con una calificación muy alta en Amazon. caracteristicas:

  • Viene con una bomba de mano, paleta de fibra de vidrio ajustable, tres aletas
  • Precio muy razonable para la calidad, duradero y simple. Garantía de dos años
  • Un tamaño y estilo que es pequeño a 9’10 “, la almohadilla Grip es más pequeña que la cobertura de superficie promedio, sin bolsa de transporte ni correa, sin correa elástica

 

 

Tower Adventurer 2 inflables Stand Up Paddle Board

Un paso adelante del original Adventurer iSup, el modelo Adventurer 2 se asemeja al mismo estilo pero tiene una forma más estrecha y una nariz puntiaguda. Para Adventurer 2 se usa un estilo similar de rayas retro de estilo retro, pero con un logotipo de Tower en el centro del tablero. Esta tabla inflable de pie contiene un paquete simplificado de la paleta de fibra de vidrio ajustable y la bomba de mano. El interior de punto de caída de grado militar de PVC tiene un peso máximo de 350 libras, que es altamente eficiente para su tamaño de 10’4 “. Una almohadilla de agarre negra cubre la superficie, pero de nuevo es más elegante que la mayoría de los modelos iSup promedio. caracteristicas:

  • Bomba manual con medidor
  • Paleta de fibra de vidrio ajustable
  • Tres aletas
  • Precio muy razonable para la calidad, duradero y simple. Garantía de dos años
  • Un tamaño y estilo, la almohadilla Grip es más pequeña que la cobertura de superficie promedio, sin bolsa de transporte ni correa

 

Tower iRace 12’6 Tablero de paddle inflable

El iRace by Tower Paddleboards es un iSup elegante y sigiloso con un color negro con almohadillas negras, rayas blancas en el centro, logo blanco de la torre y acentos de marca. La paleta ajustable de color negro crea una apariencia táctica para iRace y las dimensiones son 12’6 “x 30” x 6 “. Con un 27 Ibs. peso total y un inflado máximo de 15 psi (pero listo para andar a 10 psi), este tablero fue construido con un material de PVC de grado militar y una construcción de puntada de quita y pon para máxima rigidez y durabilidad. Una gran tabla de paletas inflable para cruzar rápidamente sobre la superficie con su diseño largo y estrecho y puede contener hasta 350 libras. El iRace también es ideal para viajes en tándem con otra persona o mascota, o golpear las olas pequeñas. Las características de esta placa son un inserto de mango de agarre medio, un anillo en D posterior para la fijación de la correa y este paquete, aunque limitado, incluye la bomba y la paleta esenciales. Cuando se enrolla, este iSup se vuelve muy compacto y tiene un pie de diámetro y 33 pulgadas de ancho. Ideal para almacenar en el garaje de su casa o en el maletero de su automóvil. Esta placa tiene un precio razonable por su forma, diseño y apariencia única. caracteristicas:

  • Bomba de mano
  • Paleta de fibra de vidrio plegable
  • Tres aletas
  • Llevar paquete
  • Extrema rigidez, durable, flota hasta 350 libras. Garantía de dos años
  • El paquete básico viene con artículos esenciales, sin correa, bolsa de viaje incluida

 

Xterra 10 ‘inflables Stand Up Paddle Board

Usted será absolutamente visto en las vías fluviales con el vibrante color rojo del Xterra 10 ‘iSup. Se incluye un paquete sólido con esta compra y lo obtiene a un precio muy razonable. Esta tabla de remo inflable tiene doble cara con una base de color rojo muy visible con borde negro, una almohadilla de agarre en línea recta negra, aletas negras y un mango de agarre negro. También se incluyen dobles anillos en D ubicados en la cola y la nariz para sujetar una correa o accesorios, y una correa de patrón de bungee cross está ubicada en el centro superior de la tabla. El logotipo de Xterra Boards se muestra en el centro superior, hacia la punta del tablero, así como en negrita en los rieles laterales del tablero. El Xterra pesa 29 libras, que es aproximadamente el promedio para un tablero inflable y admite ciclistas de hasta 250 libras. Esta placa de tamaño estándar de 10 ‘x 30’ ‘x 6’ ‘se infla en menos de cinco minutos y el material extremadamente rígido proporciona una durabilidad duradera. El Xterra 10 pie iSup tiene una calificación excelente en Amazon y los pasajeros pueden esperar una gran cantidad de accesorios de calidad a un precio razonablemente sólido. caracteristicas:

  • Bomba de mano
  • Paleta de fibra de vidrio plegable
  • Tres aletas
  • Roller Bag Carry BackPack
  • Correa
  • Mini bolsa seca
  • Juego de reparación
  • Garantía de cinco años en reparaciones, construcción confiable y altamente visible

 

 

Xterra Touring Paddle Board inflable 12’6

Otro gran tablero hecho por la compañía Xterra Paddleboard es el tour iSup. Con una longitud de 12’6 x 30 “x 6”, este es el crucero definitivo para cubrir largas distancias rápidamente y puede flotar fácilmente hasta 270 libras. El diseño rojo y negro del Xtrerra es muy visible en el agua, lo que siempre es una ventaja cuando la visibilidad es limitada, y la construcción de punto de caída de PVC de grado militar y el refuerzo de doble cara es ideal para durabilidad y resistencia a los elementos acuáticos. Esta placa parece como si hubiera sido construida para corredores de nivel intermedio a superior, sin embargo, varios usuarios afirman que es una gran tabla para toda la familia. El Xterra Touring cuenta con una plataforma de agarre en línea recta negra con doble anilla en D en la parte delantera y cola trasera para colocar accesorios, una correa elástica en la parte superior central para asegurar sus pertenencias en esas excursiones de paddle todo el día, y una sistema de tres aletas para máxima estabilidad y control de la tabla. El Xterra tiene un precio razonable para el tamaño, la forma y la construcción duradera de esta placa e incluye una garantía de un año. caracteristicas:

  • Bomba manual de alta presión con manómetro
  • Paleta de fibra de vidrio plegable
  • Aleta central
  • Llevar paquete
  • Correa
  • Excelente calificación de Amazon, precio razonable para tamaño y durabilidad, garantía de un año.
  • No está destinado a principiantes.

 

¿Debería comprar una tabla inflable de pie y remo?

Cuando las tablas inflables de paddle entraron por primera vez en el mercado, hubo dudas sobre su durabilidad y rigidez. Para algunas personas, el concepto de inflables les hizo pensar en patos de goma y flotadores para niños. Desde entonces, las tablas inflables de paletas han demostrado el error de estos conceptos erróneos, y se han ganado la reputación de ser una gran alternativa compacta, liviana, duradera y, a menudo, más económica que las tablas rígidas de padel. Echemos un vistazo a algunas de las ventajas de las tablas de paletas inflables:

Las tablas hinchables son compactas

Esta es probablemente la razón principal por la que alguna vez se fabricaron tablas de SUP inflables. A menos que viva junto al agua o sea dueño de un vehículo grande, transportar una tabla rígida de remo a menudo es un problema. No es así con las tablas inflables de paddle. Cuando están enrollados, a menudo no son más grandes que un saco de dormir. Así que traer uno mientras viajas es bastante fácil. Y el almacenamiento tampoco es un problema. Cualquier espacio en el estante servirá. Inflar y desinflar estas tablas de remo lleva tiempo y esfuerzo, pero generalmente se considera parte de la experiencia de ejercicio. Y una bomba eléctrica también puede facilitar este proceso.

Las tablas inflables de la paleta son livianas

¿Alguna vez has tratado de llevar una tabla sólida? Bueno, no hay tales problemas con tablas inflables de paddle. En general son mucho más ligeros. A menudo pesa menos de 30 lbs. Por ejemplo, la Isla Airtech arriba solo pesa alrededor de 18 lbs. De modo que puede llevar consigo una tabla de paletas inflables en un viaje en avión sin preocuparse por tarifas aéreas adicionales. Y llevar uno desde su vehículo al agua y volver no es más una trampa.

Las tablas inflables de la paleta son rígidas

Esta es la pregunta más frecuente que las personas tienen acerca de las tablas hinchables SUP: “¿Pueden soportar mi peso?” Con la tabla de remo de tamaño adecuado, ¡por supuesto que sí! Algunas de las tablas de remo más baratas o más delgadas pueden doblarse o hundirse en el medio, o incluso hundirse debajo de usted. Pero las tablas inflables de paddle de mejor calidad suelen ser tan rígidas como sus primos sólidos. Y dado que están llenos de aire, las tablas inflables de paletas generalmente también tienen una gran flotabilidad y una mayor capacidad de carga de peso que una tabla de paletas rígida de forma similar.

Las tablas inflables de la paleta son durables

Esta es otra pregunta que la gente suele tener sobre las tablas de paletas hinchables: “¿Son duraderas? ¿No saldrán a perder cuando los golpee contra una roca? “El hecho es que la mayoría de las tablas inflables de paletas están hechas de materiales resistentes de grado militar y pueden ser objeto de muchos abusos. La espuma epóxica es muy fuerte. Y las capas dobles de PVS cosidas juntas con la construcción de puntadas sueltas las hacen resistir casi todos los golpes y rasguños. De hecho, debido a su naturaleza inflable , los iSUP son a menudo un poco más indulgentes que sus primos tradicionales de fibra de vidrio. Cuando abres una tabla de paleta rígida, la fibra de vidrio no es tan flexible, por lo que una tabla sólida es más propensa a agrietarse y astillarse. Sin embargo, los materiales más flexibles de una tabla inflable de pie pueden tomar el impacto mucho mejor, haciéndolos a menudo la mejor opción en condiciones rocosas.