Las 10 Mejores tablas de paddlesurf para niños

Si vives cerca del agua, ya sea un lago, un océano o un río, lo mejor que puedes hacer por tus hijos es enseñarles a nadar y darles la oportunidad de entrar en el mundo del SUP, comprandoles una tabla de paddle surf para niños. Stand Up Paddle Boarding es una gran actividad para mantener a los niños fuera de casa y activos en la naturaleza. El SUP es fácil de aprender y es beneficios para la fuerza y la resistencia de los niños en fase de crecimiento. Una buena manera de disfrutar del verano.

Hay muchas compañías diferentes de alquiler de SUP en todo el mundo si deseas probar antes de comprar, pero solicitar una tabla por internet es más económico y más fácil que nunca. Con el auge de los niños que practican stand-up paddleboard, hay una variedad sustancial de tablas de SUP de fibra de vidrio, así como inflables y de espuma para niños. Encontrar una tabla de paddle stand up para jóvenes es sencillo si estás buscando en los lugares correctos.

Siéntete libre de navegar por este post para comparar nuestra lista de tablas de paddle surf para niños de primera clase, que están disponibles actualmente, y ver qué modelo, diseño y dimensiones se adaptan mejor al estilo y las necesidades de su hijo.

BIC Sport Dura-Tec Youth SUP 8’4

Elegante y asequible, el BIC Sport Dura-Tec es un tabla de estilo sólido para principiantes con algo de habilidad. Construido con poliuretano y núcleo interno de poliuretano de celda cerrada, esta tabla proporciona una rigidez eficiente y aguanta hasta 60 kg. Las dimensiones del modelo son de 8 ‘x 23.5 “x 3.2”, que la hacen ser el modelo más pequeño de la serie Dura-Tec. Estas tablas son fáciles de maniobrar con olas pequeñas y en ríos de corriente tranquila.

La forma de nariz redonda estándar y la cola redondeada facilitan un deslizamiento de corte a través del agua. El color base blanco tiene una almohadilla de agarre naranja, gris y blanca para una estabilidad y equilibrio óptimos y el logotipo de Dura-Tech está impreso en el riel interior. El logotipo naranja Bic Sport de gran tamaño descansa en el centro superior de la tabla.

Una empuñadura de agarre situada en el centro hace que sea fácil de transportar y con un peso ligero de 11 kg, tus hijos pueden llegar desde el coche a la orilla del agua de forma rápida y eficiente sin tener que arrastrar ningún peso demasiado pesado. El Dura-Tec viene de serie con el sistema de aletas FCS y una sola aleta Dolphin de 10 pulgadas, más un conector de correa en la cola de la tabla.

Esta tabla está hecha para el usuario versátil que no se aleja demasiado de la costa, por lo que si planeas realizar excursiones en las que necesites más almacenamiento, es posible que desees consultar un modelo de Bic diferente. En definitiva, los niños pueden esperar de esta tabla de paddle surf de tamaño reducido: gran estabilidad y durabilidad.

Esta tabla viene así de serie, sin ningún tipo de paquete en Amazon. Es una tabla simple y asequible para todas los bolsillos. Cuenta con una calificación alta y con muchas críticas positivas sobre la facilidad de uso y la durabilidad. Esta tabla se entrega tal cual y no incluye ninguna característica adicional para un paquete SUP completo.

 

Lucky Bums Blue Inflatable Stand Up Paddle Board 7 ‘(y 9’)

Si buscas una tabla, pero sin que te suponga acabar con el espacio en casa, tenemos la tabla para ti. Disponible en dos tamaños pequeños, con transportes fácil y compacta, para el mejor almacenaje. Desde 2004, Lucky Bums Co, ha ofrecido artesanía recreativa y equipos para niños que buscan aventuras al aire libre.

El modelo azul de Lucky Bums, es una tabla inflable de calidad para jóvenes que ofrece: versatilidad, usabilidad y puede inflarse sin esfuerzo por un adulto o un niño. Una vez al límite de su capacidad, si deseas mantener la tabla inflada para un uso prolongado a lo largo de la semana o el mes, el Lucky Bums Blue iSup no tiene problemas en mantener sus 15 psi para un uso prolongado.

El almacenamiento es compacto y fácil. Cuando sea el momento de irse a casa, simplemente, abre la valvula para desinflarlo, pliégalo en la bolsa de viaje incluida y guarda la tabla y el remo en el maletero del coche. Esta es una tabla de paddlesurf duradera y hecha para niños. Con anillos D múltiples en la cola, los rieles y la nariz, así como la correa elástica de patrón cruzado en el centro superior para proporcionar un fácil acceso a un PFD o enfriador.

El color base blanco tiene un borde azul a lo largo de los rieles de la tabla con el logotipo de Lucky Bums sun water impreso en el lateral. Una almohadilla de plataforma de corte de diamante gris, que proporciona una excelente estabilidad y agarre en los pies, para una postura más cómoda al ganar impulso. También está equipada con un asa central para que los niños la puedan transportar cómodamente.

El tamaño de siete pies está hecho con una tela de PVC reforzado de 500 Tex, así como el modelo de nueve pies. El tamaño de siete pies puede aguantar hasta 54 kg, por el contrario el de nueve pies de altura puede aguantar hasta 80 kg. El paddle de niños Lucky Bums Blue es una tabla excelente para todos los niveles de habilidad. Esto es lo que encontrarás en tu paquete de paddleboard inflable:

  • Paleta ajustable
  • Bomba de alta presión de doble acción
  • Aleta desmontable
  • Almacenamiento y viajes
  • Juego de reparación
  • Sin correa incluida

 

Lifetime Hooligan Kids Stand Up Paddleboard 8 ‘

Si planeas comprar un flotador seguro y de larga duración para los niños, te sugerimos la tabla de alta calidad Lifetime Hooligan. El diseño único de cola cuadrada, una base extra ancha y una nariz afilada, le brindan una excelente estabilidad y un movimiento suave para los más noveles.

Adecuado para niños paddleboarders de cinco años en adelante, esta tabla es capaz de flotar hasta con 60 kg. sin ningún tipo de problema. Las dimensiones son de 8 ‘x 30’ ‘x 5’ ‘para un paseo estable. Además, su tamaño reducido lo hacen ideal para que los más pequeños puedan cargar con ella.

El color de la base de granito blanco es muy visible, lo que es una ventaja absoluta para distinguir a tu hijo en el agua. Esta tabla tiene un nuevo diseño de superficie con el estilo cóncavo doble de plataforma de EVA. El tamaño compacto y la forma son perfectos para el remero joven que busca navegar de una manera rápida y suave. El SUP juvenil es muy fácil de transportar gracias a su empuñadura instalada en la punta del tablero.

El Hooligan utiliza un material de poliuretano de alta densidad que protege la tabla contra los rayos UV y ofrece una máxima durabilidad, sin temor a grietas ni desgaste. Una aleta individual retráctil está incluida en el paquete de SUP para jóvenes junto con una paleta para niños ajustable de color gris que puede extenderse de 64 “a 72”.

El diseño de Hooligan es elegante, sencillo y ofrece un paseo suave para los niños que están entre los niveles; principiante e intermedio. Los remeros que compren el Hooligan 8 ‘kids stand up paddle board, podrán disfrutar de:

  • Ajustable Juventud Sup Paddle.
  • Aleta retráctil.
  • Garantía limitada de 5 años.
  • Sin correa incluida.

 

True Wave 8’0 Youth Junior Stand Up Paddle Board

Para los jóvenes que buscan una forma tradicional y de tonos azules en su próxima compra de una tabla de pádel, pueden encontrar la simplicidad en el paddleboard de color azul y verde aguamarina True Wave 8’0 Youth Junior. Extremadamente asequible y apta para todos los niveles de habilidad. La True Wave, tiene una forma de cola de squash con punta redonda y con una construcción en la parte superior blanda, encima de un sistema de núcleo de 3 strings de EPS.

Con un sistema de aleta única extraíble, la True Wave es extremadamente ligera y es fácil de transportar. La True Wave es la tabla definitiva para paseos corto o para un tándem con amigos a lo largo de la costa. La parte superior suave ofrece una gran tracción con la almohadilla de tracción debajo de la plataforma y tiene una sola correa elástica en la parte superior central para sujetar chalecos salvavidas u otros accesorios.

Su estampado tropical en la parte trasera de la tabla y el diferente tono azul y blanco de la franja, dotan a esta tabla de una gran visibilidad y un estilo personal único. Un mango de agarre moldeado en el centro facilita el transporte rápido y fácil, además de su enchufe de correa ubicado en la cola, para enganchar la correa que quieras.

Incluida en la compra de la tabla de paddlesurf para niños True Wave está la tabla ajustable de tamaño infantil en blanco y negro con el logotipo impreso de True Wave en la parte de la tabla. Esta tabla sobresale por su diseño y por su peso ligero.

La tabla tiene la forma y el tamaño perfectos para los remeros que deseen un paseo relajado cuando se aventuran fuera de la costa. Además, es adecuada para coger pequeñas olas y dejarse llevar por la corriente. La pala está incluida en el pack.

  • Paleta ajustable.
  • Sin correa.

 

Liquid Shredder Child Paddle Board Softboard 8’2

La tabla de SUP para niños Paddle Soft Top Soft de 8’2 “x 29.5” x 4 “ofrece una gran estabilidad y fluidez para los niveles de habilidades múltiples y que buscan resaltar con una tabla de paddle de colores vibrantes.”

El completo Liquid Shredder contiene un color base en amarillo completado con un agarre de cubierta de grilla blanca, para un agarre máximo, mientras se cogen olas de tamaño pequeño y mediano o en excursiones. Los rieles de color negro dan un toque agradable que hace que la vitalidad de la superficie amarilla destaque mucho más. El logotipo de Liquid Shredder es llamativo y visible en el centro superior de la punta redondeada.

El área de la superficie es de vinilo suave y ofrece la máxima amortiguación para los pasajeros de hasta 80 kg. El agarre de mango central, hace que el transporte sea muy fácil. Se incluye un sistema de triple aleta con la compra que ofrece más estabilidad en el manejo.

Se utiliza un larguero de aluminio doble para la construcción interior del toldo blando que aumenta la rigidez que debe soportar los elementos del sol y el agua sin posibilidad de delimitación de materiales. La almohadilla de plataforma EVA extra grande, ofrece una sorprendente tracción.

Esta tabla no incluye un paquete completo. Pero el Schredder es la tabla perfecta para ser visto, gracias a su color vibrante, lo que permitirá a los padres no perder de vista a sus hijos dentro del agua.

 

Wavestorm Taquito 7 ‘Junior Stand Up Paddle Board

The Wavestorm Soft Sports Company ha estado en el negocio de hacer tablas de espuma durante los últimos veinte años y sabe muchas cosas sobre lo que se necesita para hacer un paddleboard seguro para niños. La forma divertida de Wavestorm Taquito de  7 ‘x 25 “x 3.9” es una tabla de SUP de calidad alta para niños de nivel inicial o intermedio que hacen paddleboard. Podrán acceder al agua de forma rápida con todo lo necesario para pasar un rato divertido y seguro en el agua.

Este paddleboard para jóvenes es extremadamente ligero y fácil de transportar, con un peso total de solo 5 kg. El resistente núcleo de poliestireno expandido está soportado por dos larguerillos de capas marinas para una conducción aerodinámica y una flotabilidad mejorada. Una cubierta superior blanda de WBS (skin barrera de agua) para un mayor agarre de cubierta y una superficie antideslizante. Para reducir raspaduras y daños en la superficie inferior, se utiliza un material de poliuretano de alta densidad que le aporta un fondo liso y duradero.

Esta tabla incluye una sola aleta de agua plana ajustable y una correa elástica en línea recta en el centro superior de la punta para los accesorios de flejado. El diseño de la superficie es una elegante y tradicional tela a rayas Longboard dual, con un patrón de color verde agua y neón muy visible en los rieles y un logotipo de Taquito impreso en la punta de la tabla. La forma divertida es un diseño practico para olas pequeñas o aguas tranquilas.

La cola de la tabla también incluye un adaptador de correa para una fácil sujeción de la misma. Es una gran tabla para cualquier entorno y con su peso ligero, es fácil viajar con ella. Los compradores de la tabla pueden esperar lo siguiente con su paquete Wavestorm :

  • Correa de tobillo.
  • Paleta ajustable Wavestorm de la firma.
  • Aleta de agua plana única.
  • Correa de almacenamiento de accesorios.

 

Surftech Blacktip 8 ‘SUP para niños

Con 25 años de experiencia en surf y paddleboard, SurfTech te presenta un soft top como ningún otro. El paddle de forma redonda Blacktip de 8 ‘x 36’ ‘x 4.4’ ‘es un SUP sólido y duradero ideal para principiantes.

El Blacktip utiliza un diseño hidrodinámico. Además, base extra ancha, hará que los niños ganen confianza a la hora de mantener el equilibrio. Gracias a su cola cuadrada y la punta roma, controlar y girar esta tabla será solo cosa de sincronización.

Al igual que las anteriores, esta tabla ofrece una gran visibilidad gracias a su color azul claro con una tela a rayas azul sólido en el centro y el logotipo del modelo Blacktip en el centro superior. El núcleo interno está reforzado con larguerillos de madera que ofrecen una mayor durabilidad  y le permiten flotar con mucho pero. Además, si rozas los rieles de esta tabla de paddle, no habrá problema, ya que está envuelta por un núcleo rígido de EVA.

Esta tabla vale para todos los niveles de habilidad y puede soportar el surf y el agua gracias a su impresionante durabilidad. El fondo liso de la tabla, le proporciona una marcha suave y sin esfuerzo. Prepárate para un viaje estable gracias al sistema de tres aletas desmontables.

El Blacktop tiene una plataforma de doble línea de división larga para un agarre antideslizante y ambos rieles están bordeados con protectores de desgaste negro para reducir cualquier daño causado por la paleta o cualquier elemento externo. Lo que encontrarás en tu pack:

  • Sistema de aleta acoplable.
  • Paleta ajustable.
  • Sin correa.

 

Ten Toes Nano 8 ‘iSUP

La tabla de paddlesurf para niños de 8 pies x 30 pulgadas x 4 pulgadas, Ten Toe, es un paquete económico ideal para hermanos que quieren disfrutar juntos en el agua. Con una variedad de colores y de diseños para elegir, su hijo o hija puede escoger entre los colores rosa, verde y negro / rojo. Esta tabla es vibrante y altamente visible. Uno de sus modelos, el Nano, está construido con material de PVC de grado militar para una alta durabilidad, que resiste rasguños y pequeñas perforaciones.

Esta tabla es perfecta para aguas tranquilas y flota fácilmente con hasta 55 kg. El Nano tiene una empuñadura de corte de diamante incorporada y un mango central, que le proporciona un fácil transporte. Se incluye un bungee de sección transversal para abrochar un chaleco salvavidas, una caja de almuerzo o enfriador pequeño. Además, la tabla lleva un anillo en D en la parte trasera, para colocar una correa de tobillo y que puedas recuperar la tabla fácilmente.

Todas las variaciones de color tienen el logotipo de Ten Toes en el centro superior  y en la superficie inferior. Esta tabla es fácil de transportar y se enrolla con facilidad para un almacenamiento compacto. El paquete incluye:

  • Remo de aluminio ajustable de tres piezas.
  • Correa elástica delantera.
  • Tres aletas de nylon desmontables.
  • Bomba manual.
  • Juego de reparación.
  • Garantía de dos años.
  • No incluye bolsa ni correa.

 

NRS Youth Amp Hinchable SUP

El NRS Youth Amp de 9’2 x 29 “x 4” es la mejor plataforma iSUP para niños de nivel intermedio a experimentado. El estilo elegante y agresivo de esta tabla de remo inflable para niños, consiste en colores negros y grises con sombras oscuras. Una cubierta de gran tamaño de corte de piel / diamante y un diseño que simula los colores anaranjados del atardecer. El mango central y sus dos asas de riel en la parte central,  facilitan el transporte de la tabla.

El logotipo impreso NRS está en la proa del tablero y la impresión del modelo Amp está impreso en la almohadilla de agarre para un estilo deportivo y elegante. Un anillo D, para la fijación de la correa, está instalado en la cola, al igual que cuatro anillos en D en el centro superior para atar cualquier cosa. Esta placa es del tamaño perfecto para usuarios con un peso de hasta 55 kg. Una gran tabla para desarrollar las aptitudes de los niños que empiezan a experimentar. El NRS Amp ofrece una estabilidad eficiente y cortes sin problemas.

El NRS Amp viene de serie con una sola aleta y es una tabla fantástica para navegar o coger olas. Su construcción está hecha con un material de punto de PVC que ofrece una rigidez máxima de 15 a 20 psi al inflarse. Si deseas una tabla de remo de estilo deportivo y con una gran versatilidad, esta es la tuya. Además, el amplificador está hecho para resistir el uso prolongado. Lo que puedes encontrar en el pack:

  • Bomba manual.
  • Mochila de viaje.
  • Sin correa incluida en el paquete.

 

Aguaglide Kids Paddle Board Impulse SUP 9’6

Otra tabla de alto rendimiento en nuestra alineación es el paddleboard para niños Impulse Aguaglide. Desde 1995, Aguaglide ha sido un importante fabricante en el negocio de las embarcaciones. Los pilotos de SUP aman el Impulse. Esta tabla de  9’6 “x 32” x 4.5 “es conocida por las familias que comparten una pasión; el mar y además, lo frecuentan a menudo. El Impulse tiene un peso estipulado de 12kg. y aguanta hasta 78 kg. Su forma angosta facilita su deslizamiento.

Hecha a mano, con una superficie inferior de fibra de vidrio sobre un núcleo de espuma con larguerillos de madera de 5 mm, esta tabla es única y duradera. En la superficie, tiene un diseño con grafitis en azul, que hacen contraste con su base en blanco.  El logotipo de Impulse está grabado en la parte final de la tabla y el de la firma, Aguaglide, se encuentra en la parte central superior.

Los rieles negros le dan un toque elegante, además de funcionar como agarres. En la plataforma hay una almohadilla de agarre en corte de diamante EVA de 3 mm, para una excelente tracción y estabilidad. Su mango central ayuda a que se transporte fácilmente. Por último, en la cola encontramos un enchufe de correa para un accesorio de correa para el tobillo, el fantástico accesorio de seguridad.

El Impulse es fácil de transportar gracias a su peso ligero y se navega con facilidad con una sola aleta grande. Cuatro anillas en D están unidas a los rieles exteriores del área de la nariz para sujetar diferentes objetos.

Esta es una tabla de paddlesurf para niños versátil e ideal para surfear, pasear o simplemente, flotar con amigos y familiares. Esta tabla se vende a un precio ligeramente más alto que la mayoría de las tablas de SUP para niños. Pero su relación calidad precio le ofrece todas las garantías. Esta tabla viene sin ningún accesorio, ni equipo.

 

Encuentre su Junta de SUP Juvenil Hoy

Las familias que involucran activamente a sus hijos en el stand-up paddleboarding no solo verán una diferencia en la agilidad física de sus hijos, sino también una sensación de satisfacción dentro y fuera del agua. Es una actividad divertida que toda la familia.

Descubre las diferentes variaciones en nuestra lista de modelos de paddleboard Child Stand up y considere la posibilidad de experimentar con una tabla de paddleboard de poliuretano suave, inflable o de fibra de vidrio de alta calidad. No hay nada mejor que disfrutar en el agua y al aire libre que con la familia.

Encuentra la tabla paddlesurf para niños hoy mismo y empiece a disfrutar hoy mismo en el agua, gracias a su tabla SUP.

Leave a Reply